Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

martes, 30 de octubre de 2007

EL Alcade de S Antonio se nos vuelve ahora ecologista

En este mundo loco que casi todo esta por ver,donde los perros y los gatos duermen juntos en la misma cesta , los ratones son defendidos por los felinos y es lo normal.
El mismo que la legislatura pasada y todavía a día de hoy le cuesta mas trabajo derribar la mansión del músico Cretu que a Joselito fichar por los Angeles Laikers. Se levanta una buena mañana y nos anuncia una moratoria en su municipio. ¡O sea va parar todas las licencias urbanísticas durante dos años!no se va a poder construir ni la caseta de un perro hasta que las normas subsidiarias del municipio estén acabadas.Eso no lo hizo ni Tarres en los ocho años de alcalde que lleno el municipio de grúas.
¿Sera que nos han cambiado al Sr Sala?¿Tendrá instrucciones del primo de Rajoy?¿Que va a hacer ahora la Sra Carrascosa se va a oponer?¿Que oposicion va a hacer?¿Sera un gesto caritativo hacia Marià Torres para que no tenga que votar lo contrario de lo que voto cuando era concejal en S Antoni?¿Se habrá convertido el PP protector del territorio?¿Los promotores y constructores son ahora de izquierdas y por eso el PP los castiga?¿El alcalde hundirá al municipio en la mayor crisis económica de su historia?¿Venderán esta medida en las ferias turísticas?
Aparecen 1000 preguntas que el tiempo ira despejando,seguramente no cambiara nada, se hará Ses Variades,un campo de golf, se urbanizara Can Guillamo y los alrededores de la autopista y por supuesto la ronda sur pero tendrán entretenidos unos y otros cada uno a su clientela,en fin mucho ruido para que nada cambie.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que fuerte habéis visto las portadas de los dos diarios de la isla! .Mientras en el Ultima Hora aparecen en la foto Fanny y Sandra haciendo la presentación, en el Diario de Ibiza solo aparece Fanny , eliminan a Sandra porque no es de su cuerda otros tiempos la única que saldría en la foto seria Lurdes Costa y Fanny seria la que sobraría, siendo esta ultima la que hace el trabajo antes y ahora.
Los del diario son unos manipuladores y su director peor que Federico Jimenez Losantos porque este, al fin y al cabo trabaja para la conferencia episcopal y no lo esconde y el otro también aunque vaya de fraile progre.

Anónimo dijo...

Para tu información: Tarrés sí declaró una suspensión de licencias en vila al final del primer mandato.

HOy en dia el mas ignorante escribe un blog

Anónimo dijo...

Y para que si nueve años despues todavia tiene sin aprobar el Plan General de la Ciudad tu que eres tan listo/a y sabes tanto me lo puedes explicar.

Anónimo dijo...

Si provoco que los promotores acelereran la peticion de licencias y nos llenara la ciudad de gruas eso si que es ser listo.

Anónimo dijo...

Eso lo hicieron entre el listo de Tarres y el otro listo del Boned que era concejal de urbanismo VAYA PAR DE FIGURAS.

Anónimo dijo...

El señor Tarres ya nos tiene acostumbrados a esas cosas y el trepa de J.B EXATAMENTE IGUAL.
Campillo te propongo que toda tu gente valla a la asamblea con camisetas que digan som de la agrupacion de vila, ¿que pasa?

Anónimo dijo...

vaya

Anónimo dijo...

Uy, uy, uy, que aquí hay mucho resentido del PSOE, especialmente del sector resentido-sin-cargo y del sector lenguaraz e intrigante. ¿No os parece que ya habéis hecho demasiado daño al partido por vuestra falta de lealtad y/o incompetencia como para encima seguir echándole mierda encima?

Anónimo dijo...

Muy bueno, anónimo de la 1:20
Y también está la claque de Sandra, es decir, ella y alguno (no todos) de su familia.
A lo mejor es que en la foto del Diario Sandra salía con una mala expresión o haciendo algún mal gesto que podía afectar a su imagen.

Anónimo dijo...

A ese que habla y tiene cargo me gustaría saber tus méritos para el mismo.
Yo no tengo ninguno efectivamente y además ni lo quiero pero tu que lo tienes deberías acostumbrarte a que te critiquen y ser mas deportivo.
Me quería afiliar al PSOE pero con gente con tu talante lo que me cuestiono es si votaros.
Por ultimo lo que veo es mucho/a mediocre con cargo y en la universidad aprendí que eso es pan para hoy y hambre para mañana.

Anónimo dijo...

Tienes razón: hay mucho mediocre con cargo, pero Sandra Mayans no llega ni a mediocre. Es rematadamente inútil. Y de cultura sabe tanto como la mona Chita de física cuántica.

Anónimo dijo...

Lo de Sandra es algo parecido a lo de Patricia Abascal que sabe de Servicios Sociales lo mismo que Rin-tin-tin de termodinamica nuclear a tenor de las tonterias que suelta.

Anónimo dijo...

Repit:He cridat al Consell per a avisar al president que estuvuiera tranquil que cap a bon dia i no tenia que tancar el tuneles Cony! i me. han dit que Tarres ha fet pont i es trobava fora de la illa.....Uhmmm i he pensat clar amb el que treballa! ha de descansar i pel que cobra tambe...mesquinet

Anónimo dijo...

Me han hablado de este blog, y por lo que he visto: me voy a quedar. Parece, que censuran menos que otros blogs...

Pareceis menos pesebreros y un poco ácratas. Eso me mola.

Al trasnochador de la 1:20, A mi me gustaban mucho el grupo de los resentidos (la música era cañera); y lo de lenguaraz, no sé si lo dices por lo de inteligente en varias lenguas, o por lo de atrevido. Es igual, a mi me gusta en los dos sentidos.

Anónimo dijo...

Alguien que osa firmar como Bukowski debería haber deducido que el sentido era el de deslenguado/a o atrevido/a al hablar, algo que algún MP3 traidor ha demostrado con creces. Si el post ha contribuido a que consultaras el diccionario, ya has hecho tu buena acción del día.

Anónimo dijo...

¡La ostia! ¡que animao está esto colegas!
A mí todo lo que sea hablar de caña, mientras no sea de las de pescar, me mola un güevo y medio.
Lo único que no veo claro es por qué os tomáis la política tan a mala leche, coño.

Anónimo dijo...

Anònim de les 14:28. Veig que escrius en català tan malament com en castellà.

Anónimo dijo...

Mi profesor de catalan fue Tarres.

Anónimo dijo...

Y como en todas las clases, a unos les aprovecha más que a otros

Anónimo dijo...

Fui a todas y no me dio para mas con lo que me enseño.Aun y asi creo que aprendi bastante gracias a las clases particulares que me dieron los sabados por la mañana.
Solo soy un reflejo de mi profesor.

Anónimo dijo...

Las clases particulares debían ser d francés o d griego

Anónimo dijo...

de esas clases el maestro Tarres,sabe mucho, preguntale ,preguntale a el cuando va por barcelona cules son las o los mejores profesores
Pidele cariño que el te lo dara

Anónimo dijo...

Cuando Tarrés va a Barcelona, sólo le encontrarás en el médico o en el fútbol... No como otros

Anónimo dijo...

Al 17:24, pues mira, oye, precisamente esa palabrita relacionada con la lengua, la tengo aprendida: es muy común en mi oficio; de todas formas, voy a mirar raudo en el diccionario lo de “osa”, que no se si habla de un animal o de un osado. Qué importa…Si te refieres a mi Nick: bukowski, te aclaro que hace mención al otrora escritor estadounidense de origen alemán, al que comencé a leer en el 82, y del cual he leído todos sus libros...Lo único que tengo en común con el susodicho, es que yo bebo y cojo unos pedos impresionantes. Pero, muchacho o muchacha, no te parece que no tiene nada de malo ponerse el Nick que a uno le salga de los cataplines, sin que al difunto escritor y borracho le importe. ¿Por qué te importa a ti? Si Charles Bukowski no le hubiera importado. Mi casa la tiene abierta querido trasnochador para que te emborraches conmigo. De todas maneras y como tú seguro que eres un poco –o mucho- un bukowskiano, te dedico esta frase y este pequeño párrafo final del relato, TE QUIERO, ALBERT, de unos de los mejores escritores norteamericanos, que mejor criticaba a sus compatriotas.




"La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer"

----------------------

…Billy le preparó el amargo de whisky. Se lo sirvió. Ninguno de los dos decía nada. Billy se largó al otro extremo de la barra. Louie alzó el vaso y bebió la mitad de un trago. Estaba riquísimo. Encendió un cigarrillo y lo sostuvo entre los dedos de una mano. Cogió el vaso en la otra. Por la puerta entraba el sol de la calle. No había contaminación, iba a ser un buen día, mejor que el anterior, eso seguro.

Anónimo dijo...

bukowski, a mí no me importa emborracharme contigo y de paso repasamos los libros del bukowski ese.

PD.- Las hierbas ibicencas no me gustan, para nada

Anónimo dijo...

¡Otia! yo también me apunto a lo de las birras. Eso, que la bebida no falte.