Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

lunes, 29 de octubre de 2007

Como la alcaldesa Lurdes Costa nos vende una moto

Según uno de los rotativos de la isla, Lurdes Costa dice que dirigir el selecto y repijo grupo de ciudades patrimonio sera bueno para Vila.
Afirma esto, en base a que nos beneficiaremos del prestigio de algunas de las ciudades que la forman porque es el camino por donde quiere ir el ayuntamiento y pasar a ser la vanguardia de las ciudades culturales.
Parece increíble que en uno de los sectores productivos donde si realmente somos los primeros como es el turismo de sol y playa lo desprecian sin el mas mínimo rubor y dedicándole menos tiempo y recursos a cuidarlo que Aznar a aprenderse la internacional.
Vamos que lo que realmente quiso decir la alcaldesa que no entendimos que ahora que Vila ostentara la gran responsabilidad de dirigir las ciudades patrimonio inexcusablemente tendrá que viajar mas, que todavía les falta la otra mitad del mundo por promocionar y todo esto con los gastos practicamente pagados por Turespaña que es importante que el patrimonio de la ciudad lo conozcan en las islas Fitji o Vietnam porque en Brasil y Chicago ya lo conocen y ha sido muy rentable.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Peor hubiera sido, que los futuros viajecitos de la presidenta del Ayuntament, tuviéramos que pagarlos los ciudadano/as de Vila.

Al fin y al cabo, para lo que hace, pues eso: que se de una vuelta por el universo

Anónimo dijo...

¿Turismo de sol y playa en Vila? ¡Pero si Vila tiene 3 tristes playas!
En efecto, lo que hay que promocionar es el turismo cultural y de capital, es lo que tiene ser una ciudad, oyes.

Que el turismo de sol y playa ya se encargarán de promocionarlo en Sant Josep, que para eso tienen 30 playas.

Que si, que si es por criticar que está todo muy mal y muy feo y esto no puede ser y a dónde vamos a llegar.

Anónimo dijo...

Como tengas que llenar los hoteles incluidos los de Vila con el turismo cultural que viene a ver las murallas exclusivamente solo te deseo que no seas director de hotel o camarera de piso porque te veo caminito de la Rivera Maya para trabajar de lo tuyo o a lo peor es que te has confundido en contar la gente que pasa por Pacha cada noche y la que sube a ver la catedral siendo este el motivo que falten tantos taxis.
PUPAS haztelo mirar que lo tuyo ya tiene delito´.

Anónimo dijo...

Háztelo mirar tú, que sin ni siquiera darte cuenta me das la razón.

Precisamente lo que necesita más promoción es lo que peor posicionado está en el mercado.

Si tienes un producto que se vende bien, pues aprovecha un poquito de lo que ganas con él para promocionar otros que no se venden tan bien y a lo mejor algún día eres capaz de llenar algún hotel en noviembre y diciembre. ¿O los quieres llenar ofreciendo sol y playa?

Anónimo dijo...

Quizas el otro primo le habra dicho que con esto del cambio climatico, no se podra vivir tan cojonudamente de playa y sol.
Que exporten mucho turismo cultural, que asi no veremos el que tenemos aqui.

dj. demagogia

Anónimo dijo...

PUPAS promociona los campeonatos de billar o de tortillas estilo Santa Agnes a ver si así es posible llenar algún hotel oa "lo mojo"el tir amb basetja es posible que traiga campeonatos internacionales y pasito a pasito a ver si así llenamos el hotelito.

Anónimo dijo...

Andáis un poco equivocados; ni turismo cultural ni turismo de sol y playa, ya mismo el Eivissa subirá a la primera división y tendremos miles y miles de seguidores del Madrid, del Barcelona etc., y habrá que construir hoteles para tanto aficionados al mundo futbolero y, por supuesto: la sede de los directivos del Eivissa, será en el Consell Insular; y los vestuarios en el Ayuntamiento…y yo, por supuesto que seguiré en esto de la reventa

Anónimo dijo...

Si estamos en el grupo de ciudades Patrimonio de la Humanidad será para tomar parte en sus actividades, gestiones y proyectos. ¿O tal vez habría que decir que nosotros estamos pero no nos comprometemos ni participamos?
Si así lo hiciera Eivissa, seguro que también lo criticaríais. Y si Eivissa no estuviera en el grupo, también se criticaría porque entonces diríais que el Ayuntamiento lo hace tan mal que ni siquiera dejan entrar a Eivissa en el club de las grandes ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad. Así que, haga lo que haga el Ayuntamiento, a muchos de vosotros os parecerá mal, porque lo que os va es mirarse el ombligo y desbarrar, que es gratis.

Anónimo dijo...

Al ocho no le gustan las cronicas parias...

dj demagogia

Anónimo dijo...

Lo que hay que hacer es explicar para que vale estar en ese club aparte de que le sirva a la alcaldesa para viajar por el mundo.

Anónimo dijo...

¿Según tú, este es un club de viajes que se han montado los alcaldes del PP y del PSOE para viajar por el mundo a cargo del presupuesto público?

Anónimo dijo...

Si efectivamente lo creo así, pero sobre todo nuestra Alcaldesa ha encontrado el chollo del siglo y si no explicame para que le vale a Eivissa la pertenencia a este grupo.

Anónimo dijo...

Pues le vale para que se vaya sembrando y creciendo la idea de que Ibiza no es sólo discoteca, droga y desmadre, sino que tiene unos valores culturales reconocidos universalmente. Es una manera de llevar por el mundo el nombre de Eivissa asociado al de otra visión de la isla ¿Te parece poco importante? ¿Preferirías que Eivissa no estuviera en ese club o para ti la única promoción válida es la del sol y playa en Londres, Berlín, Milán y Madrid?

Anónimo dijo...

Pues creo que seria mas efectivo hacer anuncios de television con lo que cuesta los viajes de la alcaldesa en todos los lugares que nos interesara promocionar el patrimonio, que la sra Costa se pasee por el mundo ya sea a cuenta del Ayuntamiento o Turespaña en definitiva son mis impuestos.
Además dome de que sirve que un brasileño sepa que en Ibiza existen valores culturales si después no viaja a la isla a conocerlos,aparte de para aumentar su conocimiento a la isla de poco mas.

Anónimo dijo...

Con lo que cuestan esos viajes no pagarías ni un segundo de publicidad en televisión, Y sirve de mucho lo que aprendan en Brasil de nosotros. Si nosotros podemos ir a disfrutar de Brasil si tenemos dinero suficiente para permitírnoslo, ¿por qué los brasileños que pueden no han de venir a Ibiza y han de ir a Santiago, a Toledo o a Alcalá?

Anónimo dijo...

Si a mi, que la alcaldesa vaya a Brasil me parece muy bien,solo quiero que se lo pague ella de su bolsillo , lo que me parece es que los turistas no van a Santiago o Alcala por pertenecer a un Club de ciudades que solo sirve para que los miembros se pongan tibios a buenos viajes y seguro que a buenos vinos y comida de la tierra allá donde van.

Anónimo dijo...

No generalices y deja de mirarte el ombligo, porque ofendes a mucha de la gente que participa en esos viajes y que da el callo para hacer algo distinto por Ibiza.

Anónimo dijo...

No es mi intencion ofender a nadie y mucho menos a los curritos que trabajan pero si dar mi opinion y criticar algo que para mi es solo tirar el dinero y para que la alcaldesa viaje por el morro.

Anónimo dijo...

Si tuvieras la menor idea de cómo son esos viajes,seguro que no frivolizarías tanto con ellos

Anónimo dijo...

Y como son?