Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

jueves, 18 de octubre de 2007

No vale tirar la piedra y esconder la mano

Si se está al frente del gobierno de una institución como el Consell de Eivissa, al igual que debería ocurrir si se continuase encabezando el gobierno municipal del Ajuntament de esa ciudad, en el sueldo le va al respectivo cabeza de lista el soportar y torear lo mejor posible las críticas que le pueda dirigir la oposición, incluso aunque que quien la dirige ya haya reconocido públicamente no saber ejercer las tareas propias de toda oposición.
Quien, como ha hecho nuestro presidente del Consell de Eivissa al primer envite del adversario, ya está manifestando perdonarle la vida a éste con aquello de "si yo dijera todo lo que sé de los trapos sucios de tu etapa de gobierno..." , ese, lo que tendría que hacer, es decirle a todo el mundo qué es lo que sabe, y si ese algo es "sucio" o pudiera serlo, ponerlo en inmediato conocimiento de quien tiene la obligación de perseguirlo.
Sembrar la duda sobre la honorabilidad de las personas o sobre la de los grupos políticos en las que éstas se integran, y reservarse para sí la difusión o denuncia de lo que esos "trapos sucios" puedan suponer, va mucho más allá de lo que pueda ser una mera falta de elegancia política.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno esta noticia a algunos no nos viene de sorpresa porque el señor presidente siempre ha actuado de la misma manera han sido muchos compañeros del psoe a los cuales ha intentado desacreditar sin decir nada, solo con levantar algunos rumores,pero a todo cerdo le llega su san martin y a el le falta muy poquito ,ha dejado demasiados muertos en el camino y le pasara factura

Anónimo dijo...

Teníamos por presidente a un tocho con la sensibilidad de un mejillón y ahora lo hemos cambiado por un fantasma con bola y cadena y encima miedoso siempre amaga pero nunca da .Especialista en correr rumores que nunca demuestra.
Después de llegar a esta conclusión no se que es peor si un mejillón insensible o un tonto.
Tarres se cree que hablar de política es como hacerlo de fútbol en la barra de un bar.
Los ciudadnos queremos saber como ha dejado el PP el Consell igual que lo esta haciendo el Govern o el Consell de Mallorca y empezamos a estar un poco hartos de semicuras que mandan abrazos a su oponente politico.

Anónimo dijo...

desde luego esconder esconde muchas cosas,algun dia saldran y haber como las justifica,por cierto me han dicho que cierta compañia de limpieza todos los finales de temporada le limpia al señor pres........los pisos que tiene en figueretas y no le cobra un euro

Anónimo dijo...

Un poquito más de sentido del humor y menos soberbia. Me ha sorprendido la reacción, la encuentro desmedida y fuera de contexto, por una pobre calabaza no hay que reaccionar asi.

Anónimo dijo...

Al anónimo del número 2: eso de que Tarrés amaga y nunca da, pregúntaselo a Toni Roldán, Campillo, Roque López y los demás infieles que han quedado por el camino...

Anónimo dijo...

Hay anonimo nº5 lo que te queda por ver,los infieles se volveran fieles y los fieles se volveran infieles, al tiempo querido nº 5