Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

viernes, 26 de octubre de 2007

¿Quien representa a quien?

¿Es el sistema democrático el que esta en crisis?, ¿son los políticos el reflejo de nuestra sociedad?, ¿a que colectivos representan los partidos políticos?. La crisis de las democracias no es un tema nuevo, las sociedades avanzan impulsadas por cambios, algunas veces, traumáticos. El tema de los partidos políticos y su representación social es harina de otro costal. La trayectoria de algunos partidos políticos en los últimos años ha evidenciado la falta de valores democráticos y la instauración en el poder de figuras mediocres, que no mediaticas, sin contenido ni discurso, pero que hacen de la política su profesión. Los "políticos" maquillados usurpan la capacidad de decisión de los militantes y estos no se rebelan ni reclaman, han perdido la capacidad para decidir por si mismos y se convierten en esclavos de un sistema sin proyecto colectivo y sin vocación de servicio público.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que es verdad que hay mucho politico mediocre instalado ,que como decia Iñaqui Gabilondo nos hemos acostumbrado a oir sus memeces durante años y no echamos de menos que nos cuenten las soluciones a los problemas o por lo menos que nos den sus ideas si las tienen.

Anónimo dijo...

siempre nos quedara el dia del pedal o el correllengua para evadirnos de los verdaderos problemas que tiene la sociedad.

dj demagogia

Anónimo dijo...

Dj Demagogia
Monta un recital cibernético libertario a través del foro y tocaremos las estrellas
ya que la tierra se nos queda pequeña y fría.

Anónimo dijo...

Si los del foro de Eivissa universal son enrollados que nos echen algun cable para pasar nuestro streaming de audio por este blog.
Si no se atan las pequeñas herramientas que hay libres en este mundo a algunas estrellas poca cosa va a cambiar en este mundo.
Dj. Demagogia