Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

miércoles, 17 de octubre de 2007

La preocupación de Estarás por la falta de reacción del PP pitiuso.

Hemos leído en la prensa de estos días que la nueva "jefa" del PP de Baleares empieza a estar preocupada, y no es para menos, con algunos de sus ilustres recolectores de calabazas eivissencs. Y seguramente esa preocupación ha ido in crescendo para la actual mandamás de los peperos baleares, cuando se ha percatado de que esas calabazas con destinatario registrado son lo más original y novedoso de lo que han sabido hablar (y además con pleno conocimiento de causa) sus correligionarios pitiusos, desde que éstos mismos figuras fueron desbancados del Consell y de algún que otro ayuntamiento de por aquí. La Rosita, a quien se le podrá calificar de casi todo menos de tonta, puede estar empezando a temerse una "espantá" electoral para el mes de marzo que viene, si todo lo que tiene que ofrecer el PP pitiuso a sus potenciales votantes son los numeritos y ocurrencias cucurbitáceas que se les puedan ocurrir a tan privilegiadas lumbreras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La suerte que tendrá Estaras en Ibiza y Formentera es que se va a encontrar un PSOE desunido,sin liderazgo y con una militancia que repele como el gato al agua fría a las personas que dicen representarlo sin haber sido elegidos.
La experiencia nos dice que cuando el PP coge el poder cuesta mucho que lo deje porque los resortes que crean son muy fuertes y me parece que en la FSP-PSOE,Estaras ha encontrado un magnifico aliado.

Anónimo dijo...

A mi me gusta lo de las calabazas, demuestra que los del pp tienen sentido del humor, siempre que no les afecte a ellos, claro.