Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

domingo, 14 de octubre de 2007

Quien tiene un amigo,tiene un tesoro

El periódico fundado en 1893 y además amigo,ha decidido este domingo jugar a eso de analizar los 100 primeros días,juego por otra parte que nadie sabe quien invento y tampoco para que vale o porque no son 150 ó 190 días ,pero bueno es lo que hay.
Y puestos a jugar ,preguntan al Consell que de lo suyo que? y al mejor estilo nouvelle cousine,mucho plato y poca chicha el Molt Honorable President dice que ha dedicado las 2400 horas a arreglar 2 cosas,ñ Eivissa Centre y un par de reuniones con los alcaldes .Va lo cuenta y se queda descansando , ante tal disyuntiva de inactividad, al director del periódico le entra el pánico y concluye;¡poner una foto muy grande y poco texto!que el reportaje lo haga Joan LLuis y preguntarle a Fanny que le de un poco de credibilidad ecolo-izquierdista.Y así le damos pagina tres y como la gente solo lee los titulares y ve las fotos cumplimos con el objetivo.
A final parece que tanto palo ,tanto ruido, tanta gana de cambio para que en 100 días se hagan 2 cosas, la diferencia es tan pequeña que no se nota.Empieza a ser patente la desilusión entre los progresistas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Solo cien días?, debo andar muy despistado, como dice la del PP, me han parecido cien años, pero de puro aburrimiento!!!

Anónimo dijo...

curiosa la entrevista de hoy que le hacen a Pilar Costa,tiene exactamente las mismas competencias
que tenia el segundo del presidente
cuando era alcalde de vila,esta claro el no tiene ni idea de como se hacen esas cosas y de paso quemara a Pilar Costa y a otra cosa mariposa porque este las personas son como el papel higienico usar y tirar,todo se acaba señor presidente y a usted acabaran conociendole no le quepa la menor duda,PILAR TEN CUIDADO

Anónimo dijo...

El futbolín de Tarrés
Enviado por Anónimo el Mié, 10/10/2007 - 17:06.

Nuevo modelo de futbolín que próximamente subvencionará el Consell, con las camisetas del Atlético ITUSA

Planteémonos una pregunta: si en un día laborable por la tarde, tuviésemos que apostar sobre la ubicación de Tarrés en ese preciso momento, ¿cuántos de nosotros nos jugaríamos nuestro dinero afirmando que está trabajando en el Consell?.

Anónimo dijo...

La foto del Diario de Ibiza no le pega a Tarres, queda mucho mejor cuando da saltos en las gradas del Eivissa y, por supuesto que está mucho más interesante, cuando come pipas en mismo sitio que menciono un poco más arriba.

De todas formas, cuando el Presi, está en el campo de fútbol (no en la cancha), está trabajando; cuando está viendo salsa rosa, está trabajando; cuando está dormido, está trabajando; cuando come, está trabajando; cuando está ……, está trabajando…Este hombre trabaja más que las maracas de Machín. UFFF, que agobio de Presi