Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

sábado, 13 de octubre de 2007

La increible nueva izquierda

Cuando las cosas eren como eran,el tomate sabia a tomate y los pinos olian a pino la gente de izquierda pedían la legalizacion del porro y mas libertad para hacer todo aquello que el estado opresor limitaba.
Ahora ya en un nuevo siglo el gobierno y por boca de su delegado lo que propone es poner puertas al campo y cerrar los afterhouers con la intención de reducir el consumo de droga y traer el turismo familiar.
Y no seria mas razonable, que el gobierno destinara mas medios a evitar que la isla se nos llene de droga en verano y dejar que el turismo lo consiga quien se dedica a ese menester, el sector ,que es quien sabe del negocio .
Mucho mas razonable el Ayuntamiento de Sant Josep que se compromete hacer ordenanzas mas estrictas y además hacerlas cumplir.
Con esta filosofía es posible que el director insular proponga cerrar los bares ,para evitar que cada día haya mas alcohólicos o prohibir el pegamento por que hay chavalines que aspiran.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy buena idea...que cierren: todos los antros de Sant Josep; los de Eivissa; los de Sant Antoni: los poquitos que hay en Santa Eulalia; los de Formentera, no hacen falta que lo cierren, pues lo suyo es quitar todas las barcas de ida...Yo que soy de Sant Joan, recibo a todos los marchosos desterrados en mi chiringuito antroso.

Anónimo dijo...

Estas cosas solo las puede hacer alguien que durante 50 años ha tenido que oir un apellido como el suyo.Y harto de tanto oirlo decide hacer una cruzada contra todo lo que se le parezca.

Anónimo dijo...

Parece, que este blog nace el 12 de octubre, día de todos lo días. O sea: día de la patria; de la nación; de la raza; y del debate más absurdo de todo lo absurdo...Bueno a lo mejor es pura coincidencia. O a lo majó (como dice Zaplana, es que los que han parido este blog, no tenían nada que hacer ese día. O a lo mejor: tenían algo mejor -cuantos mejor, estoy poniendo- que estar viendo desfilar a: la cabra, a los cabrones y al tambor.

¡Ánimo! chicos (o quizás chicas). Seguir así un poco más y a ver de que pata cojeáis, porque cojera, lo que se dice cojera hay mucha.
Salud y anarquía