Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

jueves, 25 de octubre de 2007

Como la derecha se coordina

Ya estamos en la recta final de la legislatura a tan solo 6 meses de las elecciones generales,estos comicios los afronta el PP Balear con la frustacion de haber perdido las instituciones mas importantes de Baleares y con la rabia a flor de piel.Por tanto conociendolos no dejaran pasar la mas mínima oportunidad de poner en marcha su ventilador para ganar las generales.Y para conseguir esto, vale todo, sus periódicos que ya les conocemos, dirán de todo sea verdad o no , el resto de medios afines harán de altavoces de sus juicios paralelos y de sus contundentes sentencias, siendoles indiferente la verdad de las cosas y los francotiradores de la intoxicacion, lo harán desde allí donde estén ya sea la recepción de un hotel o un blog.
Lo importante a partir de ahora es solo demostrar que esta isla o Comunidad Autónoma es de derechas (aunque cada vez sus ciudadanos los votan menos) y para ello hay que trabajar de manera coordinada, poniendo los cañones en la misma dirección y repitiendo machaconamente lo mismo, si en algún cañonazo cae alguien inocente sera culpa de los daños colaterales de la batalla.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el PP esta rabioso,pero el verdadero problema para que vuelva a ganar el pp son los propios progresistas que son una colla de mantas y si no mira el papelon que esta haciendo el Consell con su presidente al frente.

Anónimo dijo...

El PP tiene una gran ventaja en Baleares, no suele perder las contiendas electorales, la izquierda casi siempre acaba por gobernar de rebote. Solo hay que ojear prensa y escuchar radio o tv y ver la imagen de desgobierno e improvisación del psoe. Los cidadanos esperan más de sus gobernantes.

Anónimo dijo...

Ese es, desde luego, el más perverso de los puntos de vista desde el que pueda concebirse la política: el de que el fin justifica los medios…y los cadáveres que se dejen en el camino.
Y el neoliberalismo dominante hoy en día (salvaje, en el caso del PP), para desgracia de muchos ciudadanos que carecen de resortes para hacerle frente, apunta a esa línea cuando se ve en la tesitura de tener que posicionarse y actuar.
Teniendo que darte la razón en el argumento de base, y aunque todo sea matizable, supongo que no estará de más dejar hecha la reflexión de que lo que nos toca hacer a los progresistas es acercar a la gente de la calle los instrumentos necesarios para que, ante esa visión tan pesimista pero a la vez tan real de lo que viene ocurriendo, no se caiga en el desánimo y en la resignación.
Eso sí, nada es gratuito, todo requiere de un mínimo de empeño y esfuerzo, de voluntad y hasta de tenacidad. No hablo de dinero, quede claro, hablo de sacrificio, de saber luchar por aquello que se quiere.

Anónimo dijo...

Neoliberalismo? Salvaje? No saps de què parles. I el PP, de liberal en té ben poc.

Anónimo dijo...

Ya quisiera el PP que los calificativos no fuesen más allá de que se les llame neoliberales. Se han pasado de neoliberales y, tras pasarse de esas posturas, ya de por sí reprochables como forma de hacer política hoy en día, han hecho todas las salvajadas políticas habidas y por haber.

Anónimo dijo...

Los del PP han hecho barrabasadas y son unos impresentables pero Tarres y los suyos igual o peor por falsos y vendemotos.