En este mundo loco que casi todo esta por ver,donde los perros y los gatos duermen juntos en la misma cesta , los ratones son defendidos por los felinos y es lo normal.
El mismo que la legislatura pasada y todavía a día de hoy le cuesta mas trabajo derribar la mansión del músico Cretu que a Joselito fichar por los Angeles Laikers. Se levanta una buena mañana y nos anuncia una moratoria en su municipio. ¡O sea va parar todas las licencias urbanísticas durante dos años!no se va a poder construir ni la caseta de un perro hasta que las normas subsidiarias del municipio estén acabadas.Eso no lo hizo ni Tarres en los ocho años de alcalde que lleno el municipio de grúas.
¿Sera que nos han cambiado al Sr Sala?¿Tendrá instrucciones del primo de Rajoy?¿Que va a hacer ahora la Sra Carrascosa se va a oponer?¿Que oposicion va a hacer?¿Sera un gesto caritativo hacia Marià Torres para que no tenga que votar lo contrario de lo que voto cuando era concejal en S Antoni?¿Se habrá convertido el PP protector del territorio?¿Los promotores y constructores son ahora de izquierdas y por eso el PP los castiga?¿El alcalde hundirá al municipio en la mayor crisis económica de su historia?¿Venderán esta medida en las ferias turísticas?Aparecen 1000 preguntas que el tiempo ira despejando,seguramente no cambiara nada, se hará Ses Variades,un campo de golf, se urbanizara Can Guillamo y los alrededores de la autopista y por supuesto la ronda sur pero tendrán entretenidos unos y otros cada uno a su clientela,en fin mucho ruido para que nada cambie.