Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

lunes, 28 de enero de 2008

HORROR


Aquí se cumple la máxima ,que "una imagen vale más que mil palabras" .
Y aquí con las miserias propias de quién solo ambiciona más de lo que tiene, que seguro que és múcho más de lo que necesita e inmensamente más de lo que tiene él niño de la foto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

algunas, en lugar de viajar tanto a costa del patrimonio de la humanidad, deberían darse algún paseito por los destinos top del áfrica negra. lo msmo se les quitaba la gilipollez.
y algunos, que también han viajado a costa del contribuyente para hacer cosas tan flipantes como la de observador internacional de un proceso electoral (manda huevos!), también podrían acercarse a áfrica para saber de primera mano qué es necesidad y qué no.
pero dudo mucho de que nuestros políticos (qué bajo ha caído la política en esta isla) muestren interés en conocer algo del continente que sigue muriendo poco a poco y ante la impasividad del resto.