Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

martes, 8 de enero de 2008

CAMBIAMOS PARA MEJORAR

Como habéis visto hemos cambiado la página.

Tanto los correos, como el contador, como los comentarios nos han llevado a la conclusión de que Eivissa Universal es un blog de referencia, de contraste y debate político, entre la derecha y la izquierda, y que sabe que lo más importante eres TU.

Tu participación, tus comentarios, tus opiniones... Son la esencia de este blog. Por ello:

CAMBIAMOS LA FORMA,
PERO NO EL FONDO.
CAMBIAMOS PARA MEJORAR.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por el cambio, permite una mejor lectura, y espero que el contenido siga siendo como hasta ahora

Anónimo dijo...

También me gustan los cambios, ahora a ver si vais escribiendo mas a menudo, que me encantan vuestros post y me saben a poco.

Anónimo dijo...

Enhorabuena,pero teneis que intentar actualizar mas la pagina

Anónimo dijo...

A mí también me gusta el cambio que habéis hecho, pero aún más me gustan los post del bukowski.

Anónimo dijo...

Pues a mí lo que más me mola es que los comentarios que se introducen aquí no están horas enteras esperando ser moderados. En cambio en Tribuna Oberta y algunos otros, el comentario caduca, como los yogures, antes de salir.

Anónimo dijo...

Me gusta el cambio y los cambios. Los cambios son buenos.

Estaba releyendo un libro de Mario Benedetti que se titula la Tregua y que dice cosas como estas:

..."porque la vida es muchas cosas (trabajo, dinero, suerte, amistad, salud, complicaciones) pero nadie va a negarme que cuando pensamos en esa palabra Vida, cuando decimos, por ejemplo, "que nos aferramos a la vida", la estamos asimilando a otra palabra más concreta, más actractiva, más seguramente importante: la estamos asimilando al Placer. Pienso en el placer (cualquier forma de placer) y estoy seguro de que eso es vida. De ahí el apuro, el trágico apuro de estos cincuenta años que me pisan los talones. Aún me quedan, así lo espero, unos cuantos años de amistad, de pasable salud, de rutinarios afanes, de espectativa ante la suerte, pero ¿Cuántos me quedan de placer? Tenía veinte años y era joven; tenía treinta y era joven; tenía cuarenta y era joven. Ahora tengo cincuenta años y soy "todavía joven". Todavía quiere decir: se termina."

¡Que grande es Benedetti!

Anónimo dijo...

Los cambios de aire van bien, hasta los de hawaiano de pueblo. Si estamos aqui es para cambiar y caer en esos vicios. En ibiza deberian haber tomado hace algunos años ejemplo de esto, sobretodo con el lastre politico y mercantil que tenemos tan mediocre, coño, no cuesta tanto tirar por la cadena del water, tanto juego y politica absurda, el mundo mercancia (ai, esos maletines de dinero) y propagandistico a un precio tan alto de desanimo que nos está costando para ser felices. Ibiza es un lugar magnifico para ser,luchar, estar y follar universalmente, con muy pocos medios, para estar aqui, cada uno en su linea y lugar, a su ritmo, autoorganizandose no para llegar con demasiada prisa arriba, hacerse poderoso o gobernar, si no por el simple placer e instinto que nos mueve hacia adelante con otros.
Que coño queremos, ser más libres para compartir lo que nos de la gana, que no nos idiotizen, ni engañen, ni nos obliguen a invertir en cosas que deseamos menos que la muerte.
Maestra la vida, decia el grande de Ruben Blades (menudo ritmo, dios mío el mensajero) nuestra vida te amará, te acabará, te quita y te da.

dj. demagogia
perdonad por si las neuronas aun funcionan.