Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

martes, 18 de diciembre de 2007

El PSOE y la nueva ley del aborto.

Parece ser que el PSOE esta dispuesto a estudiar una revisión de la ley del aborto actual, , con la firme intención de volver a incluir una ley de plazos de cara al programa electoral de las próximas elecciones generales.

Si se consuma el estudio positivamente y da lugar a que se incluya en la oferta electoral este punto sera uno de los debates estrella de esta campaña. Veremos como la derecha salta a la yugular con todos los medios a su alcance y la Iglesia sera de todo menos pasiva en la confrontación.

Nos gustaría que el PSOE diera ese paso , que siempre ha sido una de las referencias de la izquierda y de sus señas de identidad , que resuelva la anómala ley actual que da lugar a vacíos legales y a situaciones como la de Barcelona.

Que se pueda materializar esa frase de "nosotras parimos , nosotras decidimos" sin el temor a ir a la cárcel , que el hecho quede en el acto moral individual que libremente cada mujer y su pareja o su situación concreta puedan decidir.

El debate sera interesante , oiremos lo de asesinos , lo de la decisión divina de la vida y muchas alusiones a la moral , la ética y al comportamiento cristiano ante una situación de embarazo no deseado y veremos como el fariseismo social deja morir de hambre , sed y enfermedades a millones de niños en el mundo sin que nadie haga nada por evitarlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me va a encantar ver al curita de Tarrés , defendiendo la ley en los mítines de esta campaña o igual hará lo de siempre en los temas conflictivos no dar la cara que en eso es especialista.

Anónimo dijo...

Tarrés dira que és objector de consciència , i com és amic del bisbe i de Matutes per tant dubto que defensi massa la llei

Anónimo dijo...

"que siempre ha sido una de las referencias de la izquierda y de sus señas de identidad"??????????

Eso será en esta izquierda conservadora y de derechas que hay ahora.
Para el comunismo el aborto atenta contra la fuerza revolucionaria y de trabajo de las masas obreras.
Así que el aborto es anti-revolucionario y anti-izquierda.
El aborto es un capricho de las egoistas clases burguesas.

A ver si os aclarais, coño.
O estudiad un poco.

Anónimo dijo...

preguntaselo a lo Chinos

Anónimo dijo...

No sirve. Tu pones una burrada en registro práctico cuando yo te hablo de las directrices teóricas de la izquierda.

China es una anomalía en todo. Y lo sigue siendo ahora.
(Y creo que tu lo sabes)

Para empezar, Marx dijo que la revolución sería industrial. China es un país o era, sin industria, o sea de campesinos.
A partir de ésta, todas.

Una muy buena, cuando a algún cerebro se le ocurrió que para comer carne debían cazarse todos los pájaros. Al año siguiente fue tal la plaga de mosquitos e insectos que se arruinaron todas las cosechas.
Y murieron millones de chinos de hambre.
Lee, que te juro que los libros no muerden.

Buena Navidad con conejo, que esto hace patriota. Y salgo para Tailandia a ver si pillo alguno.