Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

LA ALCALDESA NOS CUENTA SUS CUENTAS

Y ya van dos!!!

El periódico amigo de la alcaldesa publica hoy las cuentas municipales presentadas por el equipo de gobierno de Vila. El titular sorprende por su crudeza.

Se congela el presupuesto municipal y se reducen las inversiones.

Aumentan los impuestos, y se mantienen los ingresos.

La crisis en el sector de la construcción afecta negativamente los ingresos del ayuntamiento.

Los proyectos que se presentan son conocidos por todos, se llevan anunciando hace años, son necesarios para la ciudad y beneficiarán la calidad de vida de los ciudadanos.

Por lo que se desprende de dichas declaraciones el equipo de gobierno anda escaso de nuevas iniciativas, lo cual no tiene por que ser malo si es capaz de ejecutar los proyectos existentes.

Este blog comentó hace unos días un avance de lo que iban a ser los presupuestos municipales, hemos podido comprobar que nuestro análisis iba por buen camino.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos presumir. ¿Por qué llamáis "análisis" a lo que era simple información de vuestros compis en el equipo de gobierno? ¡Veo que Sandra sigue tan locuaz con vosotros como ante el MP3 de Roque López!

Anónimo dijo...

Insisto, haceros mirar esa paranoia patológica que os hace sufrir,no buscar fantasmas ni voces donde no están .
Este tipo de comentarios nos dan risa por lo tanto , seguir por ahí que nos lo pasamos bien , pero os equivocais .

Anónimo dijo...

Aunque le llames paranoia patológica no deja de ser la verdad. Sandra y Toni Roldán vuelven a ser uña y carne y están de conciliábulo cada día. ¿Para qué? Pues porque así Toni Roldán le sonsaca todo lo que se cuece en el Ayuntamiento. Y ella, encantada como siempre de haberse conocido.

Anónimo dijo...

al anonimo de las 9:45
pero que tonto eres Toni Roldan no tiene necesidad de sonsacar a nadie, la ejecutiva de la agrupacion llamara a todos los concejales del P.S.O.E ,y no les quedara mas remedio que dar toda la informacion que les pida el partido.
Te recuerdo que Toni Roldan es el cecretario general de la agrupacion mas importante de la federcion socialista pitiusa y se se lleva bien con Sandra es problema suyo o es que estas celoso/a

Anónimo dijo...

¡Bien contestao!

Anónimo dijo...

Antonio, estamos contigo , no dejes que esta mala gente te haga sufrir.

Anónimo dijo...

“Conciliábulo”... Nada, que he tenido que echar mano del diccionario…Joooder, pero que enrevesado eres, y un poco curita también; no lo digo por la pinta –que también, sino, por la palabrita.

En fin, que los presupuestos son de “puta madre”. Que me meo toda… y lo que tienes que hacer es defenderlos y no insultar y descalificar; y si no los defiendes será por algo. Diiigo yo.

Por sierrto, yo soy sicoanaaalicta agentiino, y pueeedo curarle a vos esa patologiia convulsiva.

Anónimo dijo...

Lo siento, pero con un poco de retraso, bienvenidos...
Desconozco si publicareis esta entrada, pero por si acaso os paso un link de mi blog donde opino sobre los presupuestos (para no extenderme mucho aquí).

http://eivissa.wordpress.com/

Si no tenéis inconveniente os adjunto a mis links en mi blog.

Un cordial saludo

Juan Pacheco

Anónimo dijo...

Al/a sensible que cree que este blog critica al Ayuntamiento por hacer unos presupuestos insulsos. He leído el blog de Juan Pacheco y eso si es leña a la mona y con mucha razón, el problema me parece a mi es la falta de costumbre a la critica democrática ,y a la soberbia que envuelve a todos los gobernantes del ayuntamiento, así como que defienden poco lo que hacen, a lo peor es porque no saben o no se pueden defender sus actuaciones .

Anónimo dijo...

¡Menuda porqueria de presupuestos!

Anónimo dijo...

Por favor, no comparéis. En el blog de Pacheco la crítica es de un pepero, mientras que en este eivissa universal la crítica viene de los "compañeros" de partido que aspiran a desacreditar a la alcaldesa para ver si eso les hace buenos a ellos.

Anónimo dijo...

Y que somos compañeros de partido quien te lo ha dicho?

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que eso de las IP dinámicas es un camelo de mucho cuidado. ¿O no?

Anónimo dijo...

No se dímelo tu, lo que si se que identificar sin autorización judicial es un delito y seguro que tu no eres un/a delincuente.

Anónimo dijo...

Algunos/as desde que perdieron su asambleita están en un continuo sin vivir que se les nota a kilómetros, y eso, o bien les hace ver fantasmas donde no los hay, o les impide darse cuenta de que los que pueda haber están muy cerca de ellos/as, haciendo como que trabajan...

Anónimo dijo...

Y los presupuestos los peores desde la época de Villalonga.

Anónimo dijo...

Negar que sois compañeros de partido de es un insulto a la inteligencia de quienes recalamos por aquí. Para que algunos pasen desapercibidos hace falta mucho más que ir de anónimo en un blog, especialmente si sus dotes teatrales o literarias no les dan para interpretar más de un registro

Anónimo dijo...

Al an�nimo 11.
�Qu� pasa, que por ser pepero la critica no debe ser tenida en cuenta?.
�O es que a lo mejor tienes datos que demuestran que miento?.
Toda cr�tica (en unos t�rminos razonables) debe ser respetada, sea de quien sea, venga del partido que venga; y por supuesto, los destinatarios de la misma deben tener al menos el fair play que se le supone para encajarlas o en caso contrario, demostrar con argumentos la inconsistencia de las mismas.
Ser�a una lastima que volvi�semos a las andadas, yo respeto todos los comentarios que me llegan a mi blog, y si alguno tiene algo que reprocharme (siempre bas�ndose en argumentos s�lidos) es doblemente bien recibido.

Un cordial saludo a todos

Juan Pacheco

Anónimo dijo...

¡Bien por Pacheco ! siendo del PP eres menos facha que estos pseudoprogres de 3ª que en vez de discutir el contenido de las cosas se dedican equivocadamente a intentar saber quien las escribe . Así nos va cada vez peor.

Anónimo dijo...

A mí me gustaría que en vez de jugar a adivinos, intentarais defender los presupuestos. Si podeis, claro.

Lo demás, son tonterias, e intentos de censurar lo que no os gusta.

Anónimo dijo...

Al anonimo de la 1:32

¡Qué pesao!

Sí, somos compañeros de partido. Es posible que seamos del mismo club. Ahora falta saber: ¿De qué partido y de qué club?

Decir, que todos los que pasamos y/o coincidimos en los contenidos de los posts, somos actores de teatro, o escritores de un solo registro, es tanto como decir: que todo los que se apellidan "Pizarro" son marqueses y de Trujillo.¡Con la Iglesia, hemos topao! ¡Bacalao!

Anónimo dijo...

Después de la oda a Rodríguez Ibarra y de la defensa numantina de Roldán & cía, está claro a qué partido perteneceis y en que facción estais. Lo cual es muy respetable si uno no aprovecha el anonimato de este blog para descargar sus iras y frustraciones contra los compañeros de partido de otra facción.
Y no hay ningún intento de saber quién está detrás. Al menos yo lo tengo clarísimo y sin margen de error.

Anónimo dijo...

Tu ignorancia supina , te lleva a ver una oda donde solo hay una opinión y frustracion donde hay una manera diferente de ver las cosas a como tu las ves , a utilizar un lenguaje que habla de facciones olvidandote seguramente que tu estas en la minoría e intentando echarle la culpa al blog.
Yo no pertenezco a ninguna facción como tu dices y me importa un huevo de quien sea el blog , pero si estoy de acuerdo con aquellos que piensan que Tarrès y su gente son pan para hoy y hambre para mañana.

Anónimo dijo...

Anónimo de la 0:22

¡PE-SA-O!

Qué importa el amor si la dicha es buena...Estás obsesionado, con el blogy con quién, o quienes, están detrás.
Yo soy una, pero hay otras y otros. Qué importa.

Hay miles de blog, si no te gusta lo que se dice no entres y si entras no mires; y si miras,pues eso ¡coño! ha pasarlo bien y a reirnos como coleguitas. ¿Vale? Tío

Anónimo dijo...

Haber si alguien me puede decir quien afilio a las siguientes personas.
Maria Torres
Irantzu fernandez
Patricia Lopez
Ricardo Albin
Paco Chamizo
Pues para quien le interese fue el señor Roque Lopez y ademas sabeis quien estaba encontra del pacto la señora Patricia Abascal,Irantzu,Maria Torres,J.B Y
Sandra y entre otros