Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

sábado, 26 de abril de 2008

viajar es un placer

La política es una actividad dura, desgastadora y generalmente poco agradecida. Ocurre no obstante, que los políticos no suelen reflexionar sobre el porqué de la mala imagen que se les atribuye, sin pensar que está en ellos mismos la culpa de esa imagen, que la actuación de los políticos en la vida forma parte de la esfera pública, y que los ciudadanos no aceptan según que cosas a los gestores de la cosa pública.

Por ello es lógica la indignación que tienen los ciudadanos de Sant Antoni con el gobierno municipal, pero más aún con la oposición. Porque si el gobierno lo hace mal, y los ciudadanos no confían en la oposición, conclusión: "la oposición es peor que el gobierno" y ofrece, menos garantías.

Tal vez haya muchos motivos que nos lleven a esa conclusión: no se hacen propuestas que propongan mejoras para los ciudadanos, los líderes de la oposición se preocupan más por colocarse que por los problemas de su municipio, y últimamente se dedican a viajar sin saber a cuento de que y con dinero de todos.

Recientemente el Alcalde Sant Josep (Gustinet) viajó a tetuán hasta aquí lógico, en las funciones de un alcalde. Pero lo que se comenta en Sant Antoni es el viajecito de los portavoces de la oposición de Sant Antoni, Laura Carrascosa y Julián Calderón, ¿a que fueron? ¿que hicieron? ¿que han conseguido? ¿han dado cuenta de su viaje? Sencillamente no. Se han aprovechado de la circunstancia, han ido a un viaje aprovechando que iba el alcalde de otro municipio y punto.


Y luego se siguen preguntando porque gobierna la derecha en Sant Antoni; pues porque la oposición no es ni ofrece alternativa. Y eso que cada vez que hay elecciones Generales la izquierda arrasa. ¡Que lástima!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha llamado Jaime Peñainfiel para decirme que estrechos colaboradores de Zp han pedido con insistencia a Bar y a Toni "Paradores" Costa para que traten de persuadir a Lourdes Costa para que sustituya a Carme Chacón en el Ministerio de Defensa una vez que ésta rompa aguas.

Veremos qué pasa. Luego salen los Roldanistas y dicen que Lourdes no vale nada . Miserables.

Perich

Anónimo dijo...

Valer lo que se dice valer.
¿Y si la pobre vio en su juventud fustrada su ilusión de ser azafata o piloto de aviación? ¡y nosotros poniendola a parir sin entender nada!

Es que no tenemos remedio, pues nada que no quede con ganas la pobre mujer.

Mientras unos cuantos espabilados se lo agradeceran un monton por que asi pueden seguir haciendo de las suyas sin que nadie les controle.

¿Quién decia que si gobernaran las mujeres todo seria diferente? Pues si es diferente pero para desgracia de muchas mujeres ¡PARA PEOR!

Anónimo dijo...

A ver, a ver, mas agilidad, que ya estais tardando en poner a caldo a Tarres

Anónimo dijo...

Lo de Tarres suena igual que con ZP que tiene la culpa de todo, vamos que el choque entre el barco de Balearia y de Iscomar también cosa suya.

Yo ahora mismo lo unico que no entiendo como pudo dejar como sucesora a Lurdes, que en vez de eso tendria que haberle regalado un talon de viajes de esos que dan en las agencias de viajes.

Así habriamos salido todos ganando, ella cumplir su sueño de viajar, la ciudad a lo mejor más rapidez en arreglar los problemas que tiene.

Claro que algunos habrian salido perdiendo como los que se estan colocando y bien colocados en el ayuntamiento. Menos mal que por ley solo se puede subir los sueldos un 2 por ciento por que algunos si se descuidan se lo suben un 20. Esos si que estan agradecidos a la alcaldesa, que es mas maja ella.

Anónimo dijo...

Creo que por el bién de sant antoni estos dos deberian dejar los dos primeros puestos de lista a gente nueva que ilusione porque està clarisimo que con otro perfil de cabeza de lista se gana en Sant Antoni seguro.