Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

jueves, 17 de abril de 2008

Es que me meo! con perdón



Que le preguntan a Pizarro, por la recalificación a suelo urbano de Sa Joveria de 65000 metros rusticos y el contesta que no son 65000 sino 85000 y añade "solo" 85000 metros y nos cuenta lo de las viviendas de Nicaragua.

Que le preguntan a Lurdes Costa por la recalificación a suelo urbano del espacio rústico de Sa Joveria, después de sus promesas electorales haciendo especial incidencia sobre este espacio y su protección, y nos habla del sushi, del sol naciente, el sintoísmo y hasta del sudoku pero del tema nada que ella no esta para eso.

Y por último le preguntan a Tarres por lo mismo y contesta explicando el Becquerel y el escape radiactivo de Ascó, en fin, que "me meo toa" con perdón que decía Millán de martes y trece.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A estos que les puedes pedir, si solo están para mentir y mamonear.
A Lurdes se le van los funcionarios por no aguantarla , por muchos cafés que se tomen con ella al salir la ponen a caldo.
Tendrá que contratar de arquitecto a su cuñado que como es de la familia igual la tolera.

Anónimo dijo...

Sa Jovería es el unico pulmón que le queda a esa nueva IBiza que va desde el cinturón parriba .Una tierra sagrada por los pasos de Reyes Estevez y Juan Carlos Higuero corriendo el cross corto hace uos años no se puede prostituir , por mucho que digan que es para el hospital.

Faltan médicos para un solo hospital que funciona como funciona , y ahora queremos hacer dos hospitales más . ¿Y con qué personal funcionarán ? Pizarro ha respondido en "petit comité" que con los clics de Famobil .

Perich

Anónimo dijo...

¡Venga hombre! Sed buenos/as y dádle un poco de margen a los nuestros, que lo que es ponerles a caldo, ya les ponen los del PP.
A fin de cuentas, el nuevo Hospital es un compromiso electoral con los ciudadanos, ¿o no?

Anónimo dijo...

Por puntos:

Es una verdad como una catedral que por muchos cafes que los funcionarios se tomen con Lurdes en el Ayuntamiento de Vila esta que arde, el enchufismo, el amigismo, el salvese quien pueda se a adueñado de él. La incompetencia más absoluta de Pizarro (como teniente de alcalde de esa area) y no hablemos de un impresentable Albin que no esta más que complicando las cosas cada vez que habla. Los ultimos nombramientos de personal de confianza no han servido para nada. Y si no que les pregunten a los policias locales que les parece el famoso inspector que les pusieron.
Dicho esto otro punto que se tendrian que plantear los politicos, ¿por qué narices los dos hospitales juntos? ¿no parece incluso contradictorio? ¿no seria más util en una zona que cubriera varios municipios como por ejemplo entre Sant Josep y Sant Antoni tanto por la gente que vive ahora por esa zona como por ser la que también tiene más hoteles y urbanizaciones?
Es tan neceario acabar con el ULTIMO trozito verde que nos queda?? despues de esta propongo que la nueva carcel la hagan en el Soto y ya todos jodidos pero contentos.
A veces es bueno sentarse y reflexionar las verdaderas necesidades de la isla y tomar las decisiones con coherencia y dejarnos de tanta tonteria.
Por último si nos fijamos un poco todo son planes: la nueva comisaria, el nuevo hospital, el cuartel de la guardia civil, la estación de autobuses, el auditorium, el puerto. ¿de todo esto que se ha hecho al final?
En casi 9 años lo único que se ha conseguido es tener casi acabado el cuartel de la guardia civil y la estación de autobuses, así que podemos hacer cuentas y pensar cuantos de nosotros veremos acabados los famosos proyectos que nos dicen que se haran.
Mientras la Penya, Figueretes, el Parque de la Paz y otros muchos rincones de Eivissa estan abandonados dejados de la mano de Dios.
Por cierto si alguien es capaz de ver un policia local después de las diez de la noche haciendo una ronda por el Parque de la Paz o por las calles adyacentes a pie que le haga una foto que sera para enmarcarla.
Estos son los problemas de Eivissa y no la derecha y la izquierda Tarres, Roldan o "la mare que els va pari"

Anónimo dijo...

Lo cierto, y por muchas cartas que escriba el concejal de urbanismo, es que los tecnicos se han lucido.

Para muestra el tema (ya un poco manoseado) de aviacion civil.. simplemente ninguno de los tecnicos contratados por el Ayuntamiento sabian que se tenia que hacer (por eso las primeras declaraciones que hizo el concejal).

En el tramite de alegaciones salieron tantos pequeños "matices" que se tuvieron que cambiar y anular muchas de las normas urbanisticas que se hicieron.

Creo que habria que pedir responsabilidades a los tecnicos redactoras (se les contrato y pago "por buenos" y no han cumplido las expectativas)

Otra cuestion es el "un pasito alante, dos pasitos atras"... de una primera version (avance) que tenia una clara "obsesion" sobre el medio ambiente (corredores mar-montaña, etc) se ha pasado a que debajo del 2º cinturon hasta el mar nos encontremos con que todo (a la espera de cuantos metros rusticos quedan en la joveria) es urbano.

la carta del concejal, lamentable, lo unico que quizas y ojala quede como bueno de este plan general sea la protección de ses feixes (y me temo que tendremos que quedar a la expectativa de lo que decida un juzgado):

Las declaraciones de pizarro (pobres propietarios, que les quedo un suelo rustico entre urbanos) de lo mas lamentable que he oido nunca a alguien que si no me equivoco pertenece a eu.

El hospital y el colegio se podian conseguir por expropiacion (estaba previsto en la anterior version del pgou) y al efecto habia una memoria financiera que afirmaba que se tenia el dinero. Por otra parte y como creo que saben muchos de los afectados por las carreteras, primero te expropian y luego te pagan, por lo que de haber empezado hace tiempo (a trabajabar un poquito) el resultado en cuanto a tiempo seria el mismo.

Por otra parte, cuidado que no exista alguien que lleve la "reclasificación" a los juzgados, que aunque el ayuntamiento lo desconozca (como demostro en el caso de aviacion civil) resulta que estamos en un estado de derecho y la clasificación del suelo en urbano, urbanizable y rusticos entra dentro de las posibilidades de un ayuntamiento, PERO SIEMPRE QUE SE CUMPLAN LAS CONDICIONES PARA QUE EL SUELO SEA MERECEDOR DE UNO U OTRA CLASIFICACIÓN, no porque el politico de turno lo decida unicamente por conveniencia...

Anónimo dijo...

¿Echamos algunas cuentas?

En las expropiaciones de las carreteras, el suelo rustico se pagaba, segun se publico, entre 9 y 12 euros/m2. Multiplicad esa cantidad por dos y aplicadla a 65000 m2 que se necesitaban. A ojo de buen cubero, una expropiacion de millón y medio de euros.

El suelo urbano en esa zona, con una repercusion normal, se valora al menos entre 1000 y 1200 euros por metro cuadrado. Multiplicad esas cifras por 20000 m2. Otra vez, a ojo de buen cubero, al menos 20 millones de eurazos. Quitadle algo por ser parte de las viviendas en régimen de VPO. Seamos muy prudentes y estimemos que el valor de esos terrenos es como mínimo de 12/15 millones de euros.

Menudos especialistas en negociación que tenemos en el ayuntamiento, verdad?

"A un panal de rica miel..."

Anónimo dijo...

Patético el concejal de urbanismo Vicent Torres, debería de dimitir, irse a su casa y dejar que los ciudadanos de Eivissa lo olviden discretamente, ¡vaya inepto! y eso que JL Ferrer lo trata con guante de seda y aun así demuestra su desconocimiento y lo confundido que anda.

Anónimo dijo...

vicente torres se luce hoy en el DI

Anónimo dijo...

La cuestión es ¿De verdad que queremos? ¿Todo vale con tal que sea de izquierda? O nos ponemos serios de una vez y empezamos a decirles a los politicos que por ser de izquierdas ya lo tienen todo hecho y que sólo somos capaces de manifestarnos y tomar medidas contra los gobiernos de derechas?
Vamos a permitir que destrocen lo poco, poquisimo, que queda de Vila por que el gobierno es de izquierdas??
Por que si es así, mejor apagamos y nos vamos todos.
Tenemos que empezar sin miedo a decir las cosas por su nombre, y esas cosas gusten o no pasa por que tenemos una izquierda mala es poco decir, seria más exacto decir incompetente.
Pero cuando digo incompetente me refiero a todos sin exclusión, a Lurdes Costa, a Pizarro (quien le a visto y quien le ve) a Roldan, Campillo, Roque. Si los buscarmaos peores no los encontrariamos, y buen ejemplo de ello es como muy bien se dice leer la entrevista al concejal Vicente Torres, mayor incoerencia, es imposible y una cara dura impresionante a la hora de explicar el porque donde "dije Diego digo dije"
Hay que empezar a bucear entre los restos de los antiautipistas o en el espiritu que nos unió a muchos para empezar a hacer oir nuestra voz, para que ahora que aún se esta a tiempo darles el toque para hacerles entender que no nos gusta nada de nada lo que se esta haciendo con Vila.

Anónimo dijo...

Cuando se trata de hacer una gran ciudad y muchos mas negocio y todo lo que conlleva el tema, creo que nos van a escuchar poco a los que nos mobilizamos por la barbaridad de carreteras-con-cemento por todos lados que nos han metido y nos seguiran metiendo, partiendonos el alma de todos nosotros y de la isla.

dj.