Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

martes, 15 de abril de 2008

Ah no, ¡eso si que no!

Desde Eivissa universal lo tenemos claro:

¡¡No permitiremos que critiquen a nuestro Presidente!!

¡¡De ninguna de las maneras!!

¿Como se atreve un columnista "FRUTAL" a decir eso? Y mucho menos desde el diario que le tapa sus incapacidades, ensalza sus obviedades, oculta su mediocridad y realza unas cualidades que se sabe que no tiene a poco que se le conozca o se le siga en sus actuaciones políticas.

Pero bien, dicho eso (que es un inútil) lo diremos nosotros. Que de lo que dice a lo que hace no tiene nada que ver y que es como el blanco y el negro, también lo diremos nosotros, que miente mas que habla lo diremos nosotros que aportamos pruebas documentales, que nuestra opinión es una opinión fundada, razonada y las críticas hechas son desde el desazón que provoca ver como se pierde la credibilidad de un proyecto a borbotones por la irresponsabilidad del personaje.


Pero claro, el elemento en cuestión es una creación de la izquierda y cuando lo pusimos ya sabíamos como era y ahora que cada día que pasa hay un clamor popular mas grande sobre la ineptitud de nuestro presidente y cualquiera lo critica, nos obligara a salir a defenderlo, todavía no sabemos como, pero lo haremos.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Sois de piñón fijo eh,
Por mucho que las criticas de piña puedan ser entendibles no quiere decir que se os de la razón a vosotros, pesaos.
Prefiero mil veces a Xicu y Lurdes que a los Roldanes.
Deu mus guard, que diria sa meua guela.
Pero bueno, como no hay pero ciego que el que no puede verer tendremos que esperar viendo como cada vez os hundis más en le pozo del rescemor utilizando para eso un partido politco.

Anónimo dijo...

Si el único que no lo criticas eres tu y 4 pancha agradecidas más, sois el hazmerreir de toda Eivissa y tenéis menos credibilidad que Marujita Diaz con sus novios.
Otra vez bingo UNIVERSAL, que les den.

Anónimo dijo...

Los de este blog vais presumiendo de las multitudes que os siguen, de que "todo el mundo" se da cuenta, piensa, dice o hace lo que sólo vosotros veis, pensais, decís o hacéis... Y así os va. Basta ver los contadores, el número de entradas y los resultados de las encuestas para darse cuenta de que estáis más solos y aislados que nadie. Os vais a pudrir consumidos por el resentimiento, pero lo malo es que estáis inoculando ese virus a quienes ahora tienen alguna fe en vosotros, todos esos que vais afiliando para (intentar) ganar el congreso de la FSP. Pero como ya se ha dicho por aquí esta es la tribuna de los roldanes, los campillos, los roques y sus respectivas señoras e hijos/as. Así que tampoco podría esperarse nada mejor

Anónimo dijo...

Tarresitos os preocupa algo?
JM Piña también es de lo Roldanes, toda la gente que os ponen a parir dentro y fuera del partido también son de los Campillos, vuestra soberbia os ciega demasiado despacho rodeado de pelotas, seguir así que vais muy bien.
Universal yo también estoy con vosotros y para pocas entradas el blog que hicieron estos del Pensar x Trepas que esta mas muerto que vivo.

Anónimo dijo...

Los roldanes ahora no tienen responsabilidades públicas, pero si algún día tienen (Dios nos libre de esa plaga), Piña y otros se pondrían las botas de sacarles los colores.

Anónimo dijo...

Contadme a mi también como a alguen que prefiere a Xicu que a los Roldanes.
Piña seguro que también.
ExC tal vez no porque si los Roldanes se hacen con la FSP saben bién que ExC suburà como la espuma. Ya lo hemos visto en Formentera.

Anónimo dijo...

Pués tener responsabilidades publicas y hacer el ridiculo como estan haciendo los Tarresitos que no tienen ni pu.. idea de gestion ni de politica,solo saben quejarse y ver enemigos en todos sitios , la paranoia se los come y lo unico que hacen son politicas seguidistas del PP y encima mal.
A la peticion de Tarres del dinero que le corresponde a Eivissa, la respuesta de Antich son 128 pisos de 648 que hara el Govern ,la semana que viene saldra diciendo que los hara el desde el Consell.
Anda que ya les vale!

Anónimo dijo...

Los hackers que se encargan del destino del nuevo gobierno de cambio se han cargado la web antiautopista.

El arbol del olvido y la tristeza, espero que quede algo en estos años.

dj.

Anónimo dijo...

Dais pena unos y otros,no quereis daros cuenta el mal que le estais haciendo al partido (TODOS)?de cualquier forma yo estoy con los Roldanitas en estos cinco meses que estan al frente de la agrupacion,han demostrado que son gente de partido, su discrecion ha sido total, y me consta,que estan trabajando de lo lindo para dotar a la agrupacion de todos los medios necesarios ,para que se una agrupacion moderna Y sobre todo facil de gestionar.
Por favor dejar de insultaros unos a los otros e intentar areglar el tema del congreso de la F.S.P sin guerras entre nostros ,no nos pongais otra vez a tener que decidir entre tarreses o roldanitas seria muy triste.
SALUDOS SOCIALISTAS

Anónimo dijo...

Vaya refriega , esto acabará en cruz de navajas por el poder . Pavones y zidanes decían los vikingos , ahora son pavones y roldanes. Hay que trabajar más y dejar de jugar al parchís .

Dejando de lado este pulso que llega a cansar, es necesrio mirar para el juicio de Ca na Puxa y la actuación de Don Vicent Guasch . El Ayuntamiento pepero tenía también algo que ver con esto de la basura ¿no?.

Aquellos que escribíamos en el EC y qe ahora escribimos aquí , tenemos nuestra humilde dignidad ganada a golpe de escribir y estamos muy lejos tanto de los pavones como de los roldanes . ¿ok?

Perich

Anónimo dijo...

Al que le gusta la Lurdes Costa que vaya a buscara a Japón que ha ido a terminar la mudanza de los muebles con los camiones del cuñado.
Y la depuradora sin arreglar y 65000 m mas de construccion en Sa joveria ,seguimos sin aparcamientos, falta cuidadoras a domicilio, han rebajado la subvención de los libros de texto, los taxis de medio huelga........y La Lurdes en Japón practicando Tai-Chi a cargo del presupuesto publico y el diario de Ibiza en la recolección de la almendra.

Anónimo dijo...

¿ Y que me decís de la puesta en escena para soltar una fantasmada vacía de contenido como la que a hecho la supuestamente independiente Marian Suárez hablando de las feixas?

Anónimo dijo...

Hay algunos que van de provocadores a ver si alguien pica.
La alcaldesa en Japón, sí, como los demás alcaldes (del PP también) de las ciudades Patrimonio de la Humanidad. ¿O es que hay que dejar que sólo se promocionen las otras y nosotros a seguir mirándonos el ombligo?
De los 65.000 metros de que habla el indocumentado de las 19:38, 40.000 son para el nuevo hospital y el resto para un colegio y un centro sociosanitario.
En Ibiza ciudad sigue habiendo muchos aparcamientos libres (frente al Casino o a los multicines), si no te importa andar cinco minutos
Y en Ibiza ciudad no se ha rebajado ninguna subvención a los libros de texto porque desde hace algunos años se pagan íntegramente a los alumnos de primaria, algo que no pueden decir los ayuntamientos del PP de la isla.
Del Diario de Ibiza nada tengo que decir porque no es un organismo público que funcione con mi dinero.

Anónimo dijo...

Vamos, lo que yo digo a Japón con mi dinero, más cemento en Sa Joveria y de los libros de texto de secundaria sin pagar, del resto de cosas que le dice el del post anterior ni mu, contaremos cuantos japoneses vienen a la isla, como sean los mismo que brasileños vinieron el año pasado que fue uno de sus viajecitos de promoción que se hizo podemos dedicarnos al macrame que se acabo el turismo en la isla.

Anónimo dijo...

No vale la pena responder a provocadores capaces de quejarse del "cemento" de sa Joveria cuando ese cemento es un hospital que Ibiza necesita tanto como el aire que respiramos. O que se quejan de que no pague los libros de secundaria el único ayuntamiento que paga todos los de primaria.
Déjalos que ellos mismos se retratan.

Anónimo dijo...

Tanta ignorancia hasta hace daño, como hagan un hospital de 40000 m o 65000 va a ser el hospital mas grande del mundo, hay habrá hospital y la incapacidad de los negociadores les ha llevado a tener que recalificar terrenos para hacer más pisos, haciendo mas millonarios de lo que son a sus propietarios y alguno más, en vez de aplicar los instrumentos legales que da la ley para adquirir los terrenos , igual son amigos de alguien y por eso lo han hecho así, si lo hace el PP nos los habríamos comido.
Recordar lo que dijo Lurdes Costa en campaña respecto a este espacio, no tiene vergüenza,

Anónimo dijo...

Ir al Japon tiene riesgo. Mira si se deja la alcaldia y se convierte en gheisa.

Perich

Anónimo dijo...

al del 16/4 a las 1.23
mira te voy a dar unos nombres y te voy a decir el dia de su afiliacion y tu busca cuando fue elegido X.T secretario general de la f.s.p
P.A
V.T.M
S.T.A
M.T.A
MªA.
C.M
O.M
V.T.R
M.T.A
J.R.S
A.H
Mª.G
J.A
podria darte algunos mas pero creo qu es suficiente,todos fueron afliados 20/03/2000`porque no averiguas en que fecha fue elegido X.T SECRETARIO GENERAL DE LA F.S.P
a lo mejor te das cuenta de quien son los que hacen magarufas,que facil es criticar de esa manera y ademas menospreciando a esposas padres y madres de algunos militantes,ojala ganen el congreso esos a los que tu desprecias pero te recuerdo que en las ultimas elecciones propusisteis a muchos de ellos para ir en listas y no me hagas decirte nombres porque algunos/as quedarian en muy mal luagar,preguntale a J.B,X.T,L.C

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, pero estos afiliados no son los que hizo Pedro Campillo para garantizar a Tarrés que ganaría el congreso. Porque era Campillo el que convenció a Tarrés y le dijo que él se encargaría de todo y que no tendría que preocuparse del partido, y bla, bla, bla..
Pero de todos modos te acabas de desenmascarar. Si tú puedes controlar los ficheros del PSOE de Vila está claro que eres el propio Roldán o uno cualquiera del clan de los roldanistas. Y el uso que haces de los ficheros ya demuestra hasta dónde estáis dispuestos a llegar y cuál es vuestra estrategia. Nada de propuestas políticas, ni de modernizar la organización ni todas esas fantasmadas de las que presumís, sólo afiliaciones para tener muchos delegados y asegurarse que Roldán gane el congreso. Ese es el único objetivo. Pero, tranquilos, aunque lo gane va a pintar tanto como pintó Roque: cero patatero.

Anónimo dijo...

Muchos de los que se prodigan por este blog, parece ser, todavía no han descubierto ni el chat ni el messenger, porque es un hecho que usan y abusan de Eivissa Universal en aras a que "su verdad" prevalezca sobre la opinión de los demás. En lo que al nivel de diálogo político se refiere, salvo algunas honrosas excepciones, podemos hablar tranquilamente de "encefalograma plano".

Anónimo dijo...

por que no dejais de de una vez en paz a Roldan? eso mismo deciais de el en la asamblea de la agrupacion

Anónimo dijo...

desde que esta este blog no he vuelto a ver la pelicula de piratas del caribe.

Si esto fuera chipre donde gobiernan amplios grupos de comunistas, ecologistas, movimientos sociales y sindicales....

Pero estamos hablando de una isla fantasma, que la manda el negocio y los virajes de unos cuantos, asi que seguid buscando algun eje para la esperanza.

dj.

Anónimo dijo...

AL DE 13,40
no te enfades hombre,mira ni soy Roldan ni quiero estar donde el este porque este y Campillo han sido amigos de tarres demasiado amigos y mas temprano que tarde lo volveran a ser ,no tengo ninguna duda,sino al tiempo.
Te aclaro que esos nombres los saco en su dia E.P.que era quien decia que Tarres y Campillo eran dos demonios que se cargarian el partido y sobre todo a Tarres lo ponia a parir y la fecha de afiliacion yo mantengo un censo de aquellos años por lo tanto piensa lo que te de la gana y es posible que cuando tenga que votar votare en contra de Tarres nunca a favor de Roldan y Campillo

Anónimo dijo...

Otro figura. Alguien que dice que se ha llevado un censo de aquellos años a casa ya da una buena idea del tipo de persona que es. ¿Sabes que eso es ilegal? Los registros en los que constan datos personales están protegidos y son confidenciales. Así que otro de los que va malhablando de los demás y se retrata a sí mismo a las primeras de cambio.
Vaya tropa! El PSOE de Ibiza habría que disolverlo y reconstituirlo de nuevo.

Anónimo dijo...

Estoy flipando!
Cómo que tienes el censo en tu casa,de que vas? eso no se puede hacer,habría que denunciarte,esto debería saberlo Ferraz, a ver si os pone a cada uno en vuestro sitio, por que sois lo peorcito del PSOE, un partido como este no merece gente como vosotros que lo único que haceis es hundirlo.

Anónimo dijo...

y una pregunta estúpida...¿no sé puede votar PSOE en algunos municipios sin tener que votar también al catalanismo más cerril, excluyente, secesionista e involucionista que haya parido madre? ¿Para cuándo la mayoría de edad?

Anónimo dijo...

El del censo a la cárcel, que es un delito gravísimo, a los que están destrozando el proyecto con sus mentiras, las instituciones con su falta de rigor, y la ilusión de mucha gente con su cinismo al altar, que es lo que toca.

Anónimo dijo...

Otra mas de Tarrés, sale diciendo que con 20 juzgados no se podrá hacer el edificio de justicia en Eivissa Centre, multiplica 5x20 le resta dos y concluye que imposible,10 minutos después llama el ministerio a Terrasa y dice que adelante que autoriza la ampliación, este chico es que no da pa mas.Calladito esta mas guapo.

Anónimo dijo...

Y tú (el de las 11:45), ¿por qué crees que el Ministerio llamó a Terrasa? ¿Porque casualmente ese día, a esa hora se les ocurrió?. Pues porque antes Tarrés puso en marcha los mecanismos políticos para que esa decisión fuera posible. Supongo que Tarrés llama a Moragues y Moragues a Madrid y Madrid tranquiliza al presidente del Tribunal Superior y le dice que se hará como es debido. En fin, lo que toca hacer en estos caso

Anónimo dijo...

Hoooola nuredduna...me pones.

Yo no estoy censado, pero muy gustosamente me dejaría censar por ti.

Por mi, tú bien mereces ser la secretaria del PSOE, pero no de Ibiza, sino, de Epaaaña.

Anónimo dijo...

Por favor que alguien me avise si encuentran un foro o blog serio donde se pueda hablar de los problemas de la isla de verdad y se pase de una puñetera vez de esta guerra de buenos-malos.

Por que ¿sabeis una cosa? todos son malos de necesidad, para comprobarlo solo hay que mirar el ayuntamiento de Eivissa, mucho Eivissa Centre, pero ni se ha empezado la obra, ni se a acabado el edificio (que por cierto es horrible) donde realojar a los vecinos, pero con la excusa de tanto Eivissa Centre el resto de Eivissa (todos los barrios) estan en el más abosluto abandono.

Pero este problema el mal servicio en general y la mala imagen del mismo no es cosa de ahora, no, es un mal desde hace años, años en que han gobernado Tarres, Roldan ¿o nos hemos olvidado que este señor era el concejal de obras? Nos damos una vuelta por la ciudad y podremos apreciar su "magnifico" trabajo. Lo malo es que los que les han sustituido a los Tarres, Roldan y cia, estan siendo iguales o peores que los anteriors, sin criterios y sin formas.
Pero uno se pone a observar y ve que los representantes del PP son como mínimo igual de malos que todos los del PSOE e ExC juntos.

Conclusión que esto es una "eme" y que en vez de buscar soluciones y buenos (por lo menos en apariencia) políticos que dejen de mirarse ombligo y piensen por lo menos un poquito en los ciudadanos que fuimos quienes les pusimos donde esta y con un poco de suerte podremos si siguen igual echarlos y así sucesivamente hasta que encontremos alguno que valga la pena.

LO DICHO QUE ME AVISEN CUANDO DE VERDAD ALGUIEN QUIERA UN CAMBIO SERIO.
Ojo abstenerse Tarreristas, Costistas, Ronaldistas y demás amigos y familiares de los anteriores

Anónimo dijo...

Al de las 14:05
No te lo crees ni borracho lo que has escrito, sino porque sale en la SER, haciendo el ridículo diciendo que no se podía hacer el juzgado en Eivissa Centre que habría que buscar otro sitio y haciendo cálculos como un maestro de obras al margen de otras reflexiones tontas e insulsas que hizo.
DEjate los canutos

Anónimo dijo...

Esas declaraciones son de antes de aclararlo todo con el ministerio, de la rueda de prensa de la mañana, que ya no tienen nada que ver con lo que pasó por la tarde, que no te enteras. A ver si leemos un poco.

Anónimo dijo...

Por eso mismo quedo en evidencia una vez más con las tonterías que dijo y demuestran que tu post no es mas que una adaptación para defender al troç d`ase aquest que seguro que te tiene enchufado en algún lado.

Anónimo dijo...

"Tarreristas, Costistas,
Ronaldistas y demás amigos y familiares de los anteriores"
Se quejan porqué la alcaldesa d´Eivissa y la corporación municipal les invita al restaurante del hipódromo de San Rafel con motivo del Patrimonio de la humanidad.
Perich, Bukowski, ya me contareis si sois validos para el ágape.

dj.

Anónimo dijo...

veo se habla de muchas cosa, pero nadie dice nada del gran problema que hay entre psoe-exc en santa eulalia, creo que esta formacion se debería romper, exc van por su cuenta y no comunican nada con los concejales del psoe,dirijidos por el "sr" pepito costa,no sabeis realmente lo que se está viviendo allí.

Anónimo dijo...

Joder, ¿y cómo quieres que el PSOE pueda hacer algo con ese grupúsculo de ultracatalanistas de Santa Eulalia? A esos lo ha metido con calzador Bernat Joan y son una camarilla de aficionados que lo único que van a hacer será romper el partido en Sta Eulalia.