Ver a Pere Palau y J J Cardona haciendo ruedas de prensa, denunciando lo mal que lo hacen los progresistas da un poco de penita.
Ellos que lo han sido todo, que lo han tenido todo, mandaban aquí y allí ,que en Navidad los llenaban de regalos ,en los restaurantes les hacían la pelota(los mejores pescados, los vinos de cosechas excelentes, las mesas mejor situadas y encima muchas veces ni pagaban, etc),parecen como ricos venidos a menos.
Ellos que tenían esa complacencia que cuando te hablaban , parecía que te hacían un favor, que contaban manifestantes pero no los escuchaban, con su coche oficial , siempre bien peinados , con la corbata puesta que parecían hasta guapos.
Y ahora, parece que han sido abandonados por sus mujeres después de decirles estas muchas veces si no dejáis de beber ,te abandonare, si no llegáis mas temprano te dejare, si no me cuidas más me iré y al final, se fueron. Se quedaron sin el poder y ahora tienen que decir que hagan los demás, lo que ellos no hicieron cuando pudieron .
En las fotos aparecen como diciendo volved, volved, que no lo haremos más que seremos buenos, perdonadnos que hemos aprendido la lección que sin vosotras(el poder) no podemos vivir.
Que los progresistas tomen nota, que al final el poder te adula y a la vez te hunde que cuando se tiene no se valora pero cuando se pierde se echa de menos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Me gustáis por vuestra noble ingenuidad, no sois conscientes de haberos entregado a los profesionales del absurdo y la mentira.
Increíble no había visto la entrevista de Xicu Tarres en la TEF,ha sido patética.En lo político no tiene ni puta idea,ha mentido como un bellaco,en cuanto a las personas de las que ha hablado que fariseismo mas escandaloso,se habrá creído que poniendo voz de buen chico va a convencer a la gente y de proyectos de futuro ni uno.
Que pena con el esfuerzo que nos costo llegar y los palos que nos llevamos,para poner a personajes como este,que no son ni chicha ni limona.
Efectivament, la vostra descripció és del tot encertada. Però els polítics són com la marea, que se'n va i torna. Quatre anys passen ràpid i no sabem què passarà després. Ara bé, una cosa no canvia: en Palau ni encorbatat dona el pego.
Publicar un comentario