Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Una nueva etapa para el PSOE

Ya pasó la asamblea socialista y se cumplió el pronostico de nuestra encuesta , ganó la candidatura desconocida . Ahora tóca analizar como transcurrió el evento y cual será el futuro.
Como actuaran ahora los personajes¿Que hará Tarres? su reacción sera la soberbia e intentará desprestigiar la victoria aún a riesgo de mantener el estado permanente de inestabilidad en el PSOE(a tenor de las informaciones de Diario de Ibiza parece que esa va a ser la linea) y sus seguidores , saldrán de la desmoralización , pedirán ayuda a Palma ¿la encontrarán? o aceptarán la derrota y se pondrán deportivamente a disposicion del partido que debería ser lo que toca.
¿Y Roldan? ¿sera generoso y sabrá integrar a miembros de la otra candidatura para hacer partido? Viendo sus declaraciones públicas parece que sí , pero se encontrara con el hecho que el mayor desintegrado, es aquel que no se quiere integrar.
Bueno tiempo al tiempo y veremos como el devenir de los hechos , nos va haciendo el futuro.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

El viernes pasado, fue un alarde de democrácia. El sector tarresista, hizo que todos los afiliados pasaran por el confesionario, propuso el voto nominal in voce, para ver a quien hay que pasar por las "armas"...a pesar de ello todos los afiliados mantuvieron sus intenciones.

Se acabó la provisionalidad y todos a trabajar

Anónimo dijo...

Cuánto os gusta insistir en que se acabó la provisionalidad. ¡No sabes lo que dices! Roldán será tan provisional como lo fue Roque López!

Anónimo dijo...

Si,si pero los resultados democraticos no van en el camino que tu dices,por lo tanto salvo que deis otro golpe de estado militar como hizo Franco con la Republica que destituyo por las armas el estado democraticamente constituido .Tendreis Roldan para rato.

Anónimo dijo...

Me ha dicho pajarito que Tarres y Lurdes Costa el dia anterior a la asamblea llamaron a una persona de la candidatura de Roldan insultando a Roldan y Campillo ¿
lguien puede informar de esto?
¿es cierto o no ? y en la misma asamblea recrimino Tarres a algunos militantes por votar la candidatura de Roldan

Anónimo dijo...

Bueno, una cosa sí es cierta: el año que viene hay que hacer todos los congresos y por supuesto, el de Vila también. O sea, que Roldán dejará de ser S. General. Lo que sea después, ya se verá.
A mi, me gustaría que el próximo S. General de Vila fuera Marc Costa. No es por nada, pero la fiesta y la f...pa, esta asegurada...¡Barra libre para todos!

Anónimo dijo...

¡Otia! El post 2 amenaza, y bien. La inquisición política vuelve a la caza de brujas. Pronto se cargan a los 15 de la ejecutiva; y detrás a los 65 que le votaron. Cuando acaben con estos; irán a por los gitanos, marroquies...Al final acabarán poniendo alambradas en Cas Serres. Mañana me compro un cayuco y me piro a Santa Eulalia, que son más ateos

Anónimo dijo...

Le podrán dar todas las vueltas que quieran, pero Toni Roldán va a ser el secretario de la Agrupación de Vila hasta el próximo congreso. Lo gracioso del caso, si no fuera porque también es patético, es que hay unos cuantos "demócratas" por ahí escondidos que se atreven a despreciar la decisión de los militantes, y hasta a insultarles por haber votado mayoritariamente a la que llamaban candidatura fantasma. En pocos días, más de uno (fantasmas incluidos) se va a dar cuenta de que Toni no está solo ni lo va a estar de aquí al fin del mandato que le han dado los militantes de Vila. Junto a él, aunque algunos prefieran no acordarse de este pequeño detalle, estamos catorce personas más, y ni somos mudos, ni ciegos, ni tan tontos como ciertas personas pudieran llegar a pensar.

Anónimo dijo...

No os enfadeis. Mañana, me pongo en contacto con Roque y Xico y les voy a decir: que vuelvan a darse un piquito brindando con cerveza socialista. Qué mala es la falta de memoria.

Anónimo dijo...

Me consta que hay muchas personas que estan llamando a gente de la candidatura de Roldan advirtiendolos del estado en que se encontraba Marc .Yo no se si es cierto o no ¿alguien lo puede confirmar?

Anónimo dijo...

Si Marc estaba bien, la agresión es injustificable. Y si estaba como malévolamente insinuais, entonces además de injustificable es más cobarde aún.

Anónimo dijo...

Al del 26 de noviembre de 2007 21:45
Mejor pirarse a venezuela con el cayuco. Que cada dia nos lo ponen en el telediario. Ateos no se si son allí, pero que la población indigena participe de la transformación social no lo para el chavez, ni la derecha que quiere seguir viviendo de rositas.

dj. demagogia

Anónimo dijo...

Si Marc Costa estaba como dicen, y tampoco hay motivos para dudarlo, el del comentario de las 13:27 debería saber que en tales condiciones, una persona pierde su cualidad como tal, y puede convertirse en una bomba de relojería, un auténtico peligro público para todo quien le rodea.
A ver, ¿es que nos vamos a olvidar de que Marc Costa iba en la candidatura de María Torres? ¿qué estaba haciendo, deseándole suerte a Roldán? ¿acaso alguien se ha preguntado qué le quedaría por decir a los de la candidatura de María Torres, si un presunto toxicómano no hubiese montado el numerito? ¿es que no os dáis cuenta de que María Torres, Tarreses y Cía., sabían mucho antes de la Asamblea que la iban a perder, y que por tanto tenían que justificarse con alguna historia paralela? Mirád como le dora la píldora a los oficialistas, en el DI de hoy, el Piña ese. De pura vergüenza.

Anónimo dijo...

Toni Roldán es un broncas y toda la vida lo ha sido. Y de tal palo, tal astilla. Y no contentos con haber agredido a Marc Costa ahora intentáis denigrarle todo lo posible para que no se vea lo brutos que sois. ¡Es acojonante!
Incluso en el caso de que hubiera mediado provocación, ¿no sabes que hasta en el fútbol el que se lleva la tarjeta roja no es el provocador sino el que responde con el patadón, el cabezazo o el empujón?

Anónimo dijo...

Seria bueno que el nivel de bilis lo fuerais bajando un poquito,aceptar la derrota y poneros al servicio de Roldan.
Anda demostrar que sois demócratas y que sabéis perder y dejar de montar la bronca.

Anónimo dijo...

al de las 15,09
poque no nos dices donode ha montado alguna bronca Roldan,si quieres yo te puedo decir donde las han montado y los han tenido que echar del estabecimiento en mas de una ocasion a Mª DEL PILAR Y A M.C Y G.M

Anónimo dijo...

Hablemos de perdones: El que tiene que pedir perdón, es: Marc Costa, por provocar, insultar, e intentar agredir; los que tienen que pedir perdón, son: Lurdes y Tarrés, por llamar por teléfono a personas de la candidatura de Antonio Roldán, para que se retirasen; el que tiene que pedir perdón, es: Chamizo, que se dedicó a llamar a afiliados, exigiendo saber a quien iban a votar, para “tantear las fuerzas” y de paso, presionarles para que votasen a María; el que tiene que pedir perdón, es: Enrique Sánchez (miembro también de la candidatura y concejal de Vila), que el jueves por la noche, llamó a afiliados de Cas Serres (entre otros) para decirles: “Que había que echar a Roldán”; El que tiene que pedir perdón, es: José María Costa, que sin poder participar en la asamblea, por no pagar las cuotas, se limitó a dar papeletas de votación que guardaba en el bolsillo a filiados; el que tiene que pedir perdón, es: Gabriel Muntaner, que presionaba por los pasillos de Can Ventosa a los afiliados para que votasen a María, curiosamente, a los mismos afiliados a los que presionó para que votasen a favor de Roque López en el congreso anterior. El que no sé si tiene que pedir perdón, es: el palmero que contrataron hace tiempo, Tarrés y sus acólitos, para que fuera animando el cotarro entre los trabajadores del ayuntamiento afiliados, y entre los afiliados de Cas Serres. Este personaje lleva dando la barrila desde hace varias semanas. Y sin ser afiliado, lo llevaron a la asamblea del 23, para que siguiera presionando. Se ve, que como este tío (de nombre José María y de alias: Tiznao) es pastor de la iglesia evangelista, bien podía hacer el trabajo de llevar ovejas descarriadas al redil. Y por último, la que debería de pedir perdón, es: María Torres, por consentir estas y otras cosas que guardo para mejor ocasión. La verdad, es que cae bien, pero está claro que los toreros (Patricia Abascal, Joan Boned, José María Costa, Julián Aguilar…) no salieron a torear, o bien porque no les gustó la plaza, o bien porque no les gustaron los toros que tenían que lidiar y le dieron la alternativa a María Torres, que debido a la cuadrilla que llevaba, hizo una mala faena. ¡Ánimo chiquilla! Otra vez será

Anónimo dijo...

Que fuerte si esto es así menos mal que no ganaron,la democracia y los militantes son sabios. María mal empiezas la carrera cuando te dejas apadrinar por según quien.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, Toni. Eso sí que es apaciguar el rebaño y lograr que no haya más follones. Habréis ganado gracias a la familia, pero te sigue moviendo el resentimimiento. Todo esto que estás diciendo, que es sólo tu versión, no es más que el estilo que tú has impuesto. Cree el ladrón que son todos de su condición...
Pero todas esas líneas juntas no te sirven para justificar la agresión de tu hijo (¿de dónde sacas que Marc Costa intentó agredirte? ninguno de los que estaba cerca sacó esa impresión), ni que no haya tenido aún la gallardía de pedir perdón personalmente, ni que nadie de tu candidatura (ya sé que tú no puedes hacerlo, que primero eres primero eres padre) haya condenado ese incidente. Ni explican tampoco la crispación que tiene que haber mamado en casa para que reaccionara de ese modo. Tú podrás engañar a algunos de los palmeros que te rodean, pero ya hay demasiada gente que te conoce. Y los demás ya caerán del burro, es sólo cuestión de tiempo.

Anónimo dijo...

Vosotros seguir en esa linea , que flaco favor le haceis al PSOE , a Marc Costa no hay que acusarlo de nada porque todo el mundo lo conoce y sabe la fama que tiene.

Anónimo dijo...

Muy buena la foto del Diario de Ibiza de hoy aunque incompleta ,todos los que estaban con Roque Lopez antes son los que ahora están con Tarres ,no hay nada como la memoria fotográfica.

Anónimo dijo...

Yo soy el del post “Hablemos de perdones”, soy yo, y que yo sepa: yo no soy Roldán. Cuantos “yo”, para decir que: yo soy yo; y Roldán es Roldán. Y preguntareis: ¿Quién soy yo?, pues muy sencillo: yo soy uno de los 64 que votaron a Toni Roldán, queda claro, que no soy Roldán. Perdonar, por tantos “yo” y “Roldán”; pero es para situarnos. Tampoco pasa nada si me confundís con Roldán, pero repito: yo no soy Roldán…

Como adivinos sois muy malos. Yo diría malísimos…No acertasteis el resultado de la asamblea, ni acertáis en los posts de los blogs.

Con lo que presumís de formación, estrategias y de dar clases magistrales, podríais haber aplicado la lógica de proposiciones, y llegar a la conclusión de que es una falacia. Es decir: las premisas podrían se ciertas, pero la conclusión es falsa. Inclusive, podría ser la conclusión verdadera, y el razonamiento puede no ser lógicamente válido. Concluyendo: Yo no soy Toni, y por supuesto, Toni no es yo. Habéis suspendido por segunda vez. Es muy fácil darse cuenta, que Roldán, escribe y habla diferente (ojo, he dicho diferente); me refiero, a que la semántica y la retórica no son las mismas.

A que no sabéis, a quien Tarrés abroncó, por haber votado a la mesa número 1: A un militante histórico que nunca ha tenido un cargo, pero que ha trabajado un montón para el partido. Lo que llamó la atención, es que el califa le dio la bronca delante de la gente que estábamos en la última fila de la sala. ¡Y no se cortó ni un pelo!

Anónimo dijo...

Lo único que hizo fue sacar su verdadera cara a los débiles caña y a los fuertes sumisión . Así ha hecho toda la vida.

Anónimo dijo...

Quina vergonya amb la cara de seminarista que té, que sembla que sempre li acaba de donar una almoina a un pobre i compleix a la perfecció la maxima fatxa de a Déu pregant i amb el mall donant.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza cómo la gente de Roldán os dejáis liar por los del PP, que os tiran de la lengua como si fueran del otro bando socialista para que estéis unos y otros todo el tiempo a la greña. Os están manipulando y ni siquiera os enteráis