Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

sábado, 10 de noviembre de 2007

¿Renovación en el PSOE de Vila?

Vayamos por partes, que esto es serio.
Seguramente esa candidatura que se nos anuncia para optar a la Ejecutiva de Vila del PSOE, tendrá las intenciones que dice tener, para qué dudarlo.
Pero si hay que hablar de renovación en el PSOE de Vila, lo que es trabajo no le va a faltar.
Para muestra un botón: Según la web del PSIB-PSOE, Roque López sigue siendo el Secretario General de la FSP y miembro de la Comisión Ejecutiva del PSIB-PSOE, ¿A que es guay?
¿Otro botón? pues marchando: la web del PSOE de Eivissa se ha quedado congelada en el 17 de julio de 2007, pero es que el blog de Francesc Antich lo está desde el 15 de junio de 2007, por lo que en el tema de renovación, o llámesele actualización, habrá que enviarle el recadito también al President, que entre todos están dando del partido al menos en ese aspecto, una imagen penosa.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensar que la renovacion pasa por Chamizo,Iranzu o Marc Costa, que ya estaba en el lío en 1999 con Vicent Tur es de risa.
Estos Renova`- predicadores que creen que la política es marketing y mailing,que las ideas y el compromiso es secundario que las diferencias de opinión tienen que ser resueltas desde fuera porque somos una delegacion,que denostan la herencia recibida y que creen que el partido empezó cuando llegaron ellos,que solo les preocupa su pequeña parcela y su pequeño mundo , son capaces de defender el blanco y el negro a la vez.A estos ya los conocemos, y además no nos los creemos por lo tanto, que manden muchas cartas con mucha foto y pocas ideas, que el 23 ya les explicaremos lo que es la renovacion.SALUDOS SOCIALISTAS simplemente sin mas adjetivos.

Anónimo dijo...

Y los ExC, ¿qué dicen de toda esta movida de los sociatas de Vila?

Seguro que deben estar hasta los mismísimos, con tanto ruido.
Porque claro, ¿quién les iba a decir a los antiautopistas & Cía. que por coger silla con los del PSOE en algunos sitios, su imagen (que muchos ven como compartida) iba a quedar a la altura de las catacumbas etruscas?

Anónimo dijo...

Son las servidumbres de coger sillón que a veces para eso te tienes que tragar los principios y la ideología.
Claro ejemplo ,Albert Prats o Pizarro o Miquel Ramón que dio codazos pisotones ,empujones y escupitajos para coger silla total pa que?
En eso los de derechas son mas sinceros ellos están para defender sus intereses y punto y además no se esconden.

Anónimo dijo...

Pregunto yo: ¿si puedo votar el 23 en la asamblea de los socialistas?. No soy afiliada, ni simpatizante; pero ya que he visto la foto en el diario, me queda la duda si los que no somos del PSOE de Vila, podemos votar; sino, no entiendo: unos candidatos a una ejecutiva, que se presentan externamente, para que los voten unos cuantos internamente. Hay que joderse, con tantos mercachifles y frikis

Anónimo dijo...

Ay tate tu le has dao!.
Estos no saben ni de que van.

Anónimo dijo...

He recibido la carta y el folleto que manda la FSP, dando apoyo a la candidatura que encabeza María Torres. ¡Estoy indignado! Me afilie al principio de los años 90 al partido y, nunca he visto semejante despropósito y más cuando el órgano que apoya y da cobertura a la candidatura es una gestora. Espero que Pepe Blanco tome nota, del poco hacer, mal y partidista de la gestora de la Federación que él nombró.

No tenía muy claro a quien votar el día 23. Si hay otra lista votaré por ella y sino, votaré en blanco

Anónimo dijo...

Es una vergüenza, es el estilo Chamizo ,Iranzu y Marc Costa son de la generación que creció a la sombra de Roque Lopez y eso crea escuela y a la mínima ocasión lo demuestran.

Anónimo dijo...

Sobre el contenido de la carta, quien esté tratando de intoxicar, se equivoca.

Aquí la única ventaja es la de la única candidatura que se ha presentado hasta el dia de hoy.

Se han presentado de cara y no "dins de sa soca", como pretenden jugar otros.

La carta no va firmada por Tarrés sino por María Torres y los 6 compañeros de lista. Es una presentación de la candidatura a la militancia y se uiiliza el logo del partido, como es natural, pues se trata de una elección interna del partido.

La carta y folleto son solo la carta de presentación de la candidatura y sus proyectos a desarrollar.

Que los de "el lado oscuro de la fuerza" estén picados... se soluciona en cuanto den la cara y podamos criticar y debatir sus propuestas, pero mientras sigan de amagats....

Anónimo dijo...

Parece ser que en la junta gestora de la F.S.P se han puesto nerviosos han convocado para hoy con caracter de urgencia para hoy di 13/11 como unico punto del orden del dia asamblea de vila

Anónimo dijo...

Pues según lo que dice el rosello ese en ibizaconfidencial, se ve que los de la candidatura a la ejecutiva de maria torres se lo han montao pero mal de cojones.
Y claro luego les luce asi el pelo a todos los sociatas, a los justosssssss y a los pecadorrrrres...

Anónimo dijo...

A Maria Torres y compañia habra que preguntarles de donde han sacado la pasta para pagar todas las buzonadas,que lo que es el papel esta por las nubes.

Anónimo dijo...

al de las 23:55, María del Pilar, cariño; no te enfades. Te has equivocado y tú lo sabes. No te preocupes, ya aprenderás. la publicidad tiene muchos caminos y futuros varios. Siempre te quedará el digno trabajo de ir metiendo la publicidad en los buzones.

P.D.- Mi lado oscuro, lo tengo donde tú sabes, aunque la fuerza no me radica ahí. Besos

Anónimo dijo...

Chami guapo, te has lucido esta mañana en ultima hora.Que tu representas la renovación? Que me descojono.Que eres de la generación de Zapatero?Zapatero, es un poco mas mayorcito que tu, aunque tu pareces muy castigao.
Que pretendes romper con los errores del pasado?Cuales?no volveréis a apoyar a Roque ni Iranzu ni tu y tampoco Marc Costa o Maria Torres...AHH
Que no necesitas apoyos?Paquito vas mu sobrao.Y a parte de las consabidas frases, de abrir la agrupaciòn, estar en contacto con la sociedad,mirar hacia adelante etc etc.. y esas cosas que siempre se dicen y lo dicen todos(entre otros motivos por que lo contrario no se puede decir)tenéis alguna idea mas? Dejate de rollos y ponte a trabajar para las generales que eres el coordinador de campaña y todavía no has dado un palo al agua y así predicaras con el ejemplo.

Anónimo dijo...

Cuidao los que hablais mal de Chamizo y la candidatura esa, que me han dicho que los expedientes a resentios están a punto de salir del horno, o sea, calentitos calentitos, que esos estan mas cerca de dios que nadie colegas...

Anónimo dijo...

¡Que verguenza de partido!

Son cuatro y el tato, y se gastan una pasta gansa en un folleto y una carta, para darse a conocer: a no sé quien...Esto es tan insolito, cómo si en una comunidad de vecinos con seis viviendas, el candidato para presidente (que siempre es forzado, porque nadie quiere ser), tenga que poner una foto el los diarios y hacer un folletito, para que lo voten y después le pase el gasto a los vecinos.

Por favor, diganle, a esos dos exroqueros (Iranzu y Chamizo), que confunden un partido con la mariquita Pérez, que hagan un cursito de ética politica o asistan a la asignatura de educación para la ciudadanía.

Anónimo dijo...

Sí, es cierto que hay otra candidatura…Dicen que es una candidatura fantasma. Es una candidatura fantasma, porque no da la cara; se esconde en la nebulosa que arropa las tinieblas; porque está en el otro lado del espejo, desde donde miras y no te ven…Es una candidatura del santo santorum, donde se guarda las sillas sagradas. Son: Templarios, los padres de la candidatura fantasma, que en nombre de una supuesta unión universal de la religión, han cambiado: la protección de los santos lugares, por: las santas poltronas –las de ellos- y mandan al matadero a 7 aprendices de Templarios, para hacerlos mártir (el día 23) de la divinidad de la Orden del Temple; mientras ellos, han construido un pequeño palacio, en el lugar del antiguo templo de Salomón…Creo, que servidor, cómo extemplario, debo de denunciar y poner en estos pergaminos, para la historia, los nombres de estos fantasmas:

El patriarca Xico Tarrés, la discípula Patricia Abascal, el secretamente procesa el judeismo Joan Boned, el predicador José María Costa, el cancerbero (mitológicamente hablando) Mariá Torres, el jesuita José Manuel Bar, el doctor honoris causa Toni Costa, el brujo Emilio Pérez Echagüe; y los conversos de otra religión, venida a menos: Juan Rubio y Santiago Pizarro