Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

viernes, 16 de noviembre de 2007

Empieza la cuenta atras


De hoy en siete días, sabremos el resultado de la asamblea de Agrupación Socialista de Vila,los militantes habrán hablado y repuesto a la vez, la normalidad democrática en este escalón del PSOE.
Atrás habrán quedado las descalificaciones,las promesas,los bulos, las insinuaciones y sabremos la verdadera opinión del PSOE de Vila, dándole al voto el poder que tiene y que en democracia es todo, porque aquí se demuestra que vale lo mismo un voto de alguien de Cas Serres que uno de la calle Campanitx y será la opinión de la mayoría la que dirá quien cree que representara mejor sus intereses y su manera de pensar.
A día de hoy y con una única candidatura presentada al estilo americano,con mailing a lo grande ,lunch en la Avda de España para aclarar dudas,apoyo de los acomodados del partido y cierta protección de la gestora, aun y así no consiguen dejar de transmitir cierto nerviosismo de perdedores que no les va bien para la campaña electoral , por otro lado una candidatura que todo el mundo sabe pero que nadie conoce y que levanta expectativas.
En fin el 23 ROMA LOCUTA. CAUSA FINITA. (Roma habló, la causa. está entendida) y esperemos que empiece una temporada de coexion y consolidación de los socialistas para bien del progresismo isleño.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy optimista me pareces tu, aparte de ser de la banda de los toni roldan que las unicas expectativas que levanta es de que su partido se hunda en lo mas profundo de las cavernas, que ese si es capaz de comprar los votos de todo el que se le ponga por delante para seguir viviendo del cuento. Pobres socialistas de verdad si los de la candidatura fantasma consiguen algo el dia 23.

Anónimo dijo...

Ya empiezan a asomar por aquí los infiltrados, casi todos "amigos" del alma de Roldan, Campillo y la tropa esa. Es increible lo rapidos que son para meterse en todos los fregaos que ven que son un peligro para sus protegidos de la candidatura señorita. Como os pongais muy pesaos en este sitio vais a tener que coger provision de baterias pal portatil, porque fijo que os van a cortar la luz del serbidor, que esa gente tiene mucho poder.

Anónimo dijo...

Yo lo que no entiendo es que en vez de liarse a ostias (o casi), los que van en las candidaturas de ibiza no se sienten a pactar algo, que es que parecen como crios unos como otros. Ni unos seran tan buenos ni los otros tan malos, y si tienen que encontrase en los pasillos del PSOE de la avenida España o en el mismo sindicato de la Ugt pues ya me explicaras.

Anónimo dijo...

Aquí unos van de cara y otros de cu.. todos sabemos quien pone la cara y quien pone el cu..por lo tanto Chami si las cosas no te van como pensabas mala suerte y deja ya de decir tonterías y de intoxicar hazlo por tu bien ,que ya te conocemos bastante que mas que gracioso resultas patético.
Es mas si no ganáis(que es lo mas probable)lo que deberíais hacer es dimitir de todo y dedicaros a otra cosa que los militantes os lo habrán dicho bien claro empezando por María Torres y por ultimo aprende a escribir.

Anónimo dijo...

No te sulfures, chato. bla, bla, bla y mucho cuento.

por ahí, ya se cuenta, que lo vuestro va a quedar en el intento...Ni vais a presentar candidatura; ni vais a ir a la asamblea. De todas maneras no se va a notar: tres o cuatro más o menos.

Anónimo dijo...

Buenisimo y real como la vida misma el articulo de Carlos Carnicero de hoy en el Diario de Ibiza.

Anónimo dijo...

Yo de las personas que suben tan rápido y no se conoce el motivo de su ascenso salvo algún padrino que ayuda o un físico que encaja en el momento,no me fió prefiero a las personas por su trayectoria y por su trabajo por lo tanto creo que no votare a María Torres.

Anónimo dijo...

Pues a mí me habían dicho que es buena tía mira por donde. Lo más extraño es que si ya es diputada en el Parlament quiera coger el cargo de Secretaria de la Agrupación de Eivissa, que no da un puto Euro y sí muchos doores de cabeza. Eso de estar a caballo entre Palma y Eivissa para atender ambas responsabilidades no me creo que lo quiera ni Dios, que ese sí que podría hacerlo sin problema, o a lo mejor es que ejerciendo sus responsabilidades, una vez cogido el cargo, no la veríamos nunca
jamás.

Anónimo dijo...

Sé, de buenas tintas, que sólo habrá una lista…El intento de formar una candidatura los del “otro lado de la fuerza”, se ha quedado en eso: en candidatura fantasma. Parece ser, que ni siquiera van a ir –muchos de ellos- a la asamblea el día 23.