Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

JUANITO DE LA FONDA FORMENTERA,UNA GRAN PERSONA

Ha muerto un SOCIALISTA con mayúscula hombre pequeño de estatura y grande de corazón , generoso ,comprometido, de aquellos que estaban cuando las cosas no eran fáciles cuando solo había que repartir disgustos y dolores de cabeza.
Con esa pequeña perilla que le daba un rostro de Lenin a la ibicenca, que ponía su restaurante (su casa) a disposicion de todos , aun a riesgo de tener problemas , para hacer una ejecutiva del desaparecido PSP , crear el PSOE o hasta para hacer reflexiones intelectuales de la izquierda.
Un hombre de fuertes convicciones que le llevo incluso a enfrentarse con los suyos , con una gran pasión El Puerto ,luchador incansable para hacer de este espacio un lugar integrado en la ciudad abierto y agradable ,esta lucha le llevo a la incomprensión de los suyos que le veían de manera molesta cuando reivindicaba lo mismo siempre siendo los otros que por mantenerse en el sillón cambiaban de discurso o de actitud desoyendo su voz.
Ibicenco , amante de su tierra y a la vez anfitrión con los que venían e integrador con los que se quedaban. Enciclopedia humana que recordaba con lucida memoria desde el principio de los tiempos como era la isla o lo que dijo este o aquel en el siglo pasado o el anterior. JOAN LOS QUE TE CONOCIMOS TE LLEVAREMOS EN EL RECUERDO Y COMO EJEMPLO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se estan yendo todo una epoca de esta clase de gente libre que aman la paz y la humanidad. La hierba en esta isla se esta quedando sin flores. Sera dificil sin ti, evitar tanta desertificacion.

Saludos donde estes Juanito. Los de abajo tampoco te olvidaremos.

dj demagogia.

Anónimo dijo...

Yo no conocí personalmente a Juanito, aunque sé quien era.
Quizá el mejor homenaje que se le puede hacer a alguien que desaparece para siempre, es darle continuidad en alguna forma a los proyectos que, en el plano político en el que se movió, él no haya tenido, por cualquier circunstancia, la oportunidad de llevar a cabo.