Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

jueves, 29 de noviembre de 2007

¿Cuánto va a tardar la nueva Ejecutiva del PSOE de Eivissa en reunirse con los políticos de su partido que gobiernan en las Instituciones junto a ExC?

A lo mejor más de uno se está haciendo la misma pregunta, viendo el "merdé" mediático que se ha montado tras la Asamblea del PSOE del pasado Viernes (sobre todo en medios periodísticos afines al denominado sector oficialista de ese partido y en determinados blogs políticos).
A estas alturas de la semana, seguramente quedan muy pocas cosas por decir que no se hayan oido ya comentar a nivel de calle. A modo de resumen, a Roldán se le ha pedido desde el mismo día en que salió vencedor de su contienda con María Torres, que se haga el Camino de Santiago de rodillas por lo sucedido entre su hijo y Marc Costa. A éste último no se le ha pedido nada, porque también desde el mismo día de la Asamblea se le ha elevado a los altares como víctima propiciatoria por los mismos que querrían fletar a Roldán "pa" Galicia, claro(o mucho más lejos, si pudieran). Total, que luego hemos visto cómo interpreta la gente eso de que si la democracia, de que si los votantes son muy sabios y siempre tienen la razón, y bla, bla, bla. Sobre todo mucho bla bla, porque algunos no tardaron ni lo que duró el recuento de las papeletas de la Asamblea, en echar todas las pestes del mundo contra los que dieron su apoyo a la candidatura de Roldán. Este lo que tendrá que hacer es ponerse las pilas y convocar a la gente de su partido que está en el ayuntamiento de Eivissa y en el Consell, para estudiar las líneas políticas que tendrá que seguir el PSOE de Vila de aquí al congreso del partido, y también darle un buen empujoncito al tema de las generales de marzo 08, que si no el PP se los come vivos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

viva la nueva autopista! a ,no! ahora es un desdoblamiento!

Anónimo dijo...

Para estudiar las líneas políticas que tendrá que seguir el PSOE de Vila de aquí al congreso del partido no hay que convocar a la gente del partido en el Ayuntamiento, sino a toda la militancia. La gente del partido en el Ayuntamiento ya tiene claras sus líneas políticas, que no son ni más ni menos que el programa electoral. Y no olvidéis que la alcaldesa no es militante, y por tanto no está sujeta a la disciplina de Roldán.

Anónimo dijo...

Parece que la nueva Alcaldesa, la designó la Monarquía como sucesora de la misma en Eivissa ciudad.

Se podría convocar a todos los militantes de Vila del PSOE...Lo más lógico,era haberlos convocado antes de hacer el programa entre cuatros iluminados, que son como Juan Palomo: Yo me lo guiso y yo me lo como. Aunque el reflan,ha sufrido variación,y queda de esta guisa: Xico Tarrés: vosotros lo trabajáis y yo me lo comeré

Anónimo dijo...

Pues como la alcaldesa no esta sujeta a ningún partido y los militantes del PSOE si, a ver si a la alcaldesa se tiene que aguantar solo con su partido y entonces no puede.

Anónimo dijo...

Que la aguante Joan Serra ,Piña y el fotógrafo ,que voten ellos que para eso son los que mandan.

Anónimo dijo...

Eso los militantes a currar y los cargos publicos a hacer lo que le salga de los huevos.

Anónimo dijo...

Y los de Iberia que que les da mucho trabajo.

Anónimo dijo...

Chami te echo de menos , por donde paras , recuperate de la hostia que os han dado , que no pasa nada , que una inteligencia como la tuya y con unos análisis como los tuyos tan acertados no podemos pasar y si vuelves traete al perro que le toco la once.

Anónimo dijo...

El perro se llama Pancho.

Anónimo dijo...

Y el Bastón: Algarrobo

Anónimo dijo...

Yo lo que voy a echar de menos será el discursito de Tarrés de la víspera de Reyes, después de la cabalgata. Ya sabéis, lo de que tenemos que ser buenos y solidarios para que los Magos de Oriente no nos llenen el zapato de carbón (o de asfalto).
Con Lurditas no será lo mismo, pero claro, los tiempos cambian, y ésta también es capaz de decirnos que si no se cumplen las promesas electorales que al pueblo de Eivissa les hizo la coalición gobernante, es porque nos hemos portado todos fatal, y que la nueva ejecutiva del PSOE de Vila es un pecado imperdonable de los cuatro familiares de...., etc, etc. Consecuencia: carbón para todos ellos, que para eso tiene influencias con los Magos y además, la industria minera del carbón está en crisis y hay que echarle un cable solidario y bla, bla, bla.

Anónimo dijo...

Chami vuelve, que tengo la nevera llena de langostinos de esos que te gustan ,quien te llevara a ver la cabalgata, recuperate de la hostia y vuelve a los blogs que te echamos de menos, que ya no nos reimos.Por favor vuelve y traete a Pancho o a tu jefa la Abascal que también nos da risa.