Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

sábado, 2 de agosto de 2008

CHAMI CHAMIZO, QUE SE TE VE EL PLUMERO

Ayer a través del Boletín oficial de opinión de Ibiza nos enteramos de lo siguiente:
1-El Consell de Eivissa estrena nueva imagen

2-La nueva imagen fue diseñada por una empresa del director insular de Relaciones Ciudadanas, Paco Chamizo.


Más adelante se explica que si el concurso estaba hecho de antes y no sabemos cuantas cosas más, JA!, estos todavía se piensan que somos tontos, tal vez es al revés: se retrasó su contratación como director insular para que puediera llevarse el concurso.

Paquito Paquito, se te ve el plumerito. No curras, llegas tarde y de fiesta, y sabemos que te quieren despedir pero no saben como, porque no queda bien. Mira, esto de la política es muy serio, no es como irse de fiesta al pachá. Hay que cumplir horarios, dar soluciones y sobre todo responder ante los ciudadanos. ¿entiendes?


38 comentarios:

Anónimo dijo...

Es todo este tipo de gente que ha hecho que ni Dios quiera saber nada bueno de meterse en Politica y en los Partidos Politicos. Hay demasiado oportunista esperando a la cola.

Pero queda la autogestion.
Y de la diada del dia 9 en el Parque Reina Sofia. Funk sevillano, Rock asturiano...
Por la pereza del ajuntament no nos quisieron poner en el programa de fiestas.
Como no tengo tu telefono, chami.
A joderse.

Anónimo dijo...

A joderse por partida doble.

dj.

Anónimo dijo...

Con los 30000 euros que ha costado el monisimo logo nuevo del Consell viven 4´5 mileuristas durante todo un año, sois unos progres de pacotilla y vuestros socios complices del derroche indecente mientras hay muchos ibicencos pasándolo mal,
IMPRESENTABLES

Anónimo dijo...

La política está para forrarse .

Me parece muy bien que Chamizo alterne el cargo con la empresa.

Chamizo no aparece en las cintas de Eivissa Centre, entonces me parece muy bien que trinque , que sobreviva , de caulquier otra forma .

Además , se avecina un gran crisis y hay que tener la nevera bin cargadita.

Animo Chami . Creo que San José también quiere cambiar el logo y Lourdes quiere cambiar el diseño de las tarjetas de visita, tanto viaje se ha quedado sin tarjetas .Y Xicu quiere preparar desde el Consell otra campaña tipo "som de vila " pero que abarque a toda Ibiza . Vamos chavalote , a trabajar .



Perich


Perich

Anónimo dijo...

solo falta ver al politono con pluma "entendiendose con Chami"

Anónimo dijo...

Al Chamizo, Albin y Lourdes Costa les daba yo un pico y una pala y ale a ganarse el pan con el sudor de su frente y a Tarrés con el botijo.

Anónimo dijo...

bueno pues ya tenemos el duo dinamico,Chamizo director general de participacion ciudadana y libertades y Carlos Rubio titular de la secretaria de participacion ciudana y libertades de la nueva ejecutiva de la FSE ,QUE GRAN PAREJA,Chami has encontrado tu pareja perfecta mi mas sincera felicitacion,
un besito guapeton

Anónimo dijo...

Los dos tienen la misma talla.

Anónimo dijo...

Bueno, como parece que no APRENDEMOS, os recordaré que está muy feo extender rumores, insultos, calumnias, insinuaciones, etc...

Algunos son tipificados como delito.

Si hay alguien que tenga algún tipo de duda, puede llamar al chami personalmente y será correctamente atendido. Sin descalificaciones y sin faltar al respeto de las personas.

Anónimo dijo...

Pues eso de no extender rumores , chismorreos , calomnias etc.....el primero que se lo tendria que aplicar es el Chami, que tiene el morrillo flojo, la lengua debil y lo cuenta todo....y cuando le toca a el se ofende .... empieza por llevar al Diario de Ibiza a los tribunales por el articulo que explica lo de los 30000 e del logo y lo demas .
Chami llamame a mi tambien.

Anónimo dijo...

No es verdad, Chamizo y Rubio no tienen la misma talla, tienen la misma estatura.
Lista que eres una Lista.

Anónimo dijo...

Hay alguna cosita más...

Anónimo dijo...

Que graciós Chamizo demana per a ell,el respecte que no concedeix als altres,anda que has quedat "retratao" si tinguessis vergonya ja saps el que has de fer tu i les teves tendències.

Anónimo dijo...

Ademas de feo y poco original, que tiene el logo nuevo?
Me parece una manera infame de tirar el dinero.

Anónimo dijo...

Cuando miro a los políticos del Consell, me parecen todos tan grises y oscuros, me genera tan poca confianza empezando por el Presidente , que mi desilusión es tán grande como mi desasosiego.
Los voté y en un año me han defraudado profundamente , han hecho de todo en este corto espacio de tiempo y si la rumorología de la calle es cierta lo mas fuerte esta por venir todavía, para vergüenza y bochorno de todos/as los que tenemos el corazón en la izquierda y nos sentimos progresistas.
Lina Cardona

Anónimo dijo...

esta mañana iré pa el pueblo (l´Ajuntament).
Años que me negaba a no subir para no ver el equipo de la corte que hay por allí, que bochorno que vamos a pasar¡

Anónimo dijo...

Vaya vaya, por aqui también las tenemos con el logo del chami...
si visitais la web de sant antoni, www.santantoni.net, notareis algo familiar. Ya hay quien dice que fué diseñado por la misma mente...
hay que tener valor para cobrar 30.000 por una copia...
Quatre illes, quin pais!

Anónimo dijo...

Y tan familiar. El logo de Sant Antoni también es de Chamizo

Anónimo dijo...

Pues se dice que el Conselle la ha pedido a la aencia de Chamoi que diseñe una camaña de choque para evitar la recesión turística.

Anónimo dijo...

Como la agencia de publicidad de Chamizo era y és, de las más punteras de España que compite con las grandes, y también en el resto de Europa y hasta América, le han encargado una supercampaña para lavar la imagen de Xicu Tarrés y otra para la promoción del toro embolado en Santa Inés, ahora que se están recuperando las tradiciones y la cultura en las fiestas que las hacen tan,tan divertidas....
El precio?.....baratito
, para la primera campaña copiara la de Berlusconi y la otra la del Ayuntamiento de Ubrique con asesoramiento de Jesulin.

Anónimo dijo...

És dificil de justificar el que ha passat amb el logo. Si Chamizo segueix sent administrador únic de l'empresa, que més dóna que hagi firmat un document o que l'encàrrec fos d'abans de ser ell director insular? Ja era del PSOE i per tant queda lleig.

Anónimo dijo...

Mucha envidia . Chamizo puede llegar a ser conseller en la remodelación de otoño y Albin pasará a ser el sindic de greugues.

Anónimo dijo...

algunas cosas más a las que parece que se dedica esta empresa:
http://www.puntoiaparte.com/arxius/

tan profesionales que en su web sale un listado de archivos http://www.puntoiaparte.com/

Anónimo dijo...

jeje, ya lo han quitado, se ve que leen este blog

Anónimo dijo...

Yo propongo una remodelación al estilo Zapatero:

-Albín delegado del gobierno y responsable de la Dirección General de Tráfico en baleares.

-Chami Conseller de igualdad (por lo de los logos iguales, claro -Vila y S.Antoni), de economia (por como se está forrando), de Fiestas (por las de pacha).

-Tarrés CONSELLERIA No Fa Res.

-Pilar Costa Presidenta del Consell.

-Conselleria de Turismo para lurdes Costa (por los viajecitos)

-Pepa conselleria de crisis, cuanto mas crisis mas vacaciones.

mañana mas.

Anónimo dijo...

"...sobretodo responder ante los ciudadanos". Mira que sou ineptes: "sobre todo" s'escriu separat.

Anónimo dijo...

El otro día el gran Fofito dedicó su canción "el coche de papá" a Albin .

Magistral .

Perich

Anónimo dijo...

El otro día el gran Fofito dedicó su canción "el coche de papá" a Albin .

Magistral .

Perich

Anónimo dijo...

Lo he oído yo, no me lo ha contado nadie, a la pregunta de que pasa con el nefasto servicio publico de transporte el lumbreras de nuestro presidente contesta en la Cadena Ser "Si nos llega el presupuesto ideal, en uno o dos años, tendremos un servicio publico para estar orgullosos" "este año hemos puesto en la calle mas taxis que nunca" y después de decir eso se queda descansando; analizare la tontería que ha dicho.
Definición de ideal:
ideal
adj. De la idea o relativo a ella.
Que no es real, sino que está solo en la mente: los meridianos terrestres son líneas ideales.
Uno se siente orgulloso de su hijo,del equipo de fútbol, de su país, que Picaso sea español, del equipo olímpico, de la selección, de Ramón y Cajal.....se pude sentir orgulloso por muchas cosas pero por el transporte Publico!!! como que no cuadra, como que no es un sentimiento hecho precisamente para eso.
Establece un plazo de solución de uno o dos años ,igual que podía haber dicho 15 ó 20 ó un siglo ó dos, olvidando que el ya lleva unos años repitiendo el mismo royo y es culpable de esta situación por diferentes ámbitos.
Y para demostrar que hace cosas habla de taxis y dice que ha puesto más que nunca en la calle porque ha puesto 4 taxis más que el PP.
Escribo esto porque íbamos 4 amigos en un coche y nos dio tanta risa las tontadas del president que me ha parecido que había que compartirlo.
Venga, que encargue otro logo a ese genio del diseño que es Chamizo.
Un saludo Ricardo

Anónimo dijo...

chamizo ha cobrado 366.126,19 euros al ayuntamiento de eivissa en los últimos cuatro años, que no está nada mal. vamos, todos a pagar impuestos para que funcione la empresa de chamizo.

y a callar la boca.

Anónimo dijo...

Y ¿qué ha he hecho para cobrar tanto?

Anónimo dijo...

que qué ha hecho, pues moverse de puta madre para que le aflojen pasta...

Anónimo dijo...

entonces, debe tener un buen juego de cintura .

Anónimo dijo...

bueno, mucho mejor que el de maradona

Anónimo dijo...

Coñas aparte , la noticia que sale hoy en DdeI sobre el susodicho es sufie¡ciente para que el uez de Guardia o la Fiscalía , de oficio, iniciaran una investigación .

Cosa que no pasará , porque aquí nunca pasa nada .

Perich

Anónimo dijo...

chicos hoy hablan de vosotros en un acertado post sobre chami en www.tribunaibiza.com

Anónimo dijo...

Mañana sabado okuparemos todo el dia el Parc Reina Sofia, por mucho que los nazis de la izquierda que nos gobierna lo intenten silenciar.
Muchas gracias por las cuatro lineas de sus organos de incomunicación.

No volem una illa de ciment, una illa marbella, una illa donde se pasa el rodillo a la gente de a pie y con corazon.

dj.

Anónimo dijo...

Bueno, ya lo que faltaba... EL FANFARRÓN DE CHAMI nos está tomando el pelo a todos los ciudadanos de Vila, se ha metido en la política para beneficiarse económicamente mediante su empresa... Estos "progres" me han decepcionado, no les pienso votar más... me engañaran una vez, pero no dos!!!
VAYA TELA CON CHAMI!!! Con el cargo que tiene tendría que haber pensado más por el ciudadano de Vila y no pensar tanto en sus intereses personales... de manera que menos robarnos a todos los ibicencos, menos saliditas locas por la noche... y menos PLUMAS!!!!