Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

jueves, 21 de agosto de 2008

vuelven los clásicos


Desde el departamento de investigación que conforma el amplio equipo del Eivissa Universal en colaboración con la biblioteca de Santa Eulalia y el servicio secreto de información Peruano, en contacto permanete (a través del protocolo de actuación A.J.TES) con el FBI, el CNI, el CSI, la TIA y el NPI. Se siente orgulloso de presentar la vuleta de los clásicos del "mundo blog confidencial"






Hoy presentamos: mariadelpilar

mariadelpilar Diu: Juny 29, 2007 at 5:26 pm

Ja no plou::

Que no te enteras, que el Congreso se hará tras las Generales, que los desanimaditos tendrán tiempo para hablar del tema y exponer sus decepciones, pero ahora toca trabajar por las Generales, no por las cuotas de poder, ¿vale?

Que ya está bien de lobbys que pretenden “controlar” el partido, las asambleas y los militantes.

Que queremos otras formas de hacer política de partido y que no vamos a volver al circo de las sillas para darle oportunidades al MariaNO.Son 8 meses más y ya está!


mariadelpilar Diu: Juny 30, 2007 at 4:18 pm

La fecha para la celebración del Congreso ha sido fijada por los Órganos Superiores del Partido, para celebrarse en todo el Estado español, inmediqatamente después de las elecciones generales.

El discurso de las “imposiciones desde Palma o Madrid” es el discurso demagógico que nos ha traido a esta situación, que personalmente no considero la más deseable, pero no hubo otra manera de hacer entrar en razón a los 4 enrocados de turno.

Aquí cabemos todos, con o sin estudios, sólo faltaría. El problema es que algunos utilicen a los menos formados para manipularlos y generar malos rollos internos. Esos son los que deben ser más responsables.

Menos demagogia, y más compromiso con el partido y con nuestros representantes, que nos gobernarán con una oposición bastante jodida.

Podéis ver éstos comentarios en:

¿Quién será? Pero ¿a que resultan curiosos los comentarios, verdad?
Seguiremos informando

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora sí que se pone esto interesante.

Nadie escapa a su pasado

Hook

Anónimo dijo...

Todos los que en aquella epoca entrabamos en eivissaconfidencial sabemos quien era mariadelpilar.

La verdad es muy interesante echar un vistazo a esa página un año y pico después, para ver como se equivocaron al cerrar el blog diciendo que el trabajo ya estaba hecho ¡nada más lejos! si sólo habia empezado, entoces habia un sólo enemigo (el pp) y ahora hay dos o tres (pp, psoe y ExC)¡que chasco nos hemos llevado muchos!

Sam

Anónimo dijo...

♡®✂☺☀$☻♫✈☆☠™

Anónimo dijo...

El diario de hoy intentando tapar lo de chami. Chami no te salva ni Joan Serra.

Anónimo dijo...

Cierto 01:28, es curiosa la nota marginal que sacan para decir que la empresa puntoiaparte "solo" ha tenido mil y pico de euros de beneficio en los ultimos dos años.
Lo que no dicen es que antes del resultado va el cobro de la nómina, que por la participación que tiene chami debe cotizar como autonomo y, por tanto, puede ponerse la que quiera 5 ó 50 que seguirá cotizando los doscientos y pico euros del autonómo mientras la nómina puede ser de miles cada mes, quincena, semana o diarios, lo que le de la gana.
Los clubs de futbol no tienen ánimo de lucro y no tienen beneficios pero los jugadores y dierectivos tinen su buena nómina.
Cortinas y cortinas de humo... prueba evidente de que hay fuego.
Quatre illes, quin pais!

Anónimo dijo...

http://www.publico.es/espana/142813/pp/baleares

A ver si aquí cunde el ejemplo y se piden disculpas por el linchamiento y caza de brujas hacia personas, trabajadores y empresas, por su implicación política o ideológica.

Quien tenga dudas sobre la legalidad o limpieza de los trabajos realizados por el Chami, o cualquier otro trabajador o empresa que ejerza o preste servicios a las Administraciones, que acuda al juzgado, tal y como se ha hecho con los cargos y cargas del Govern de Matas.

La Fiscalía Anticorrupción ejerce su trabajo

Anónimo dijo...

Mari Pili por la boca muere el pez.

Anónimo dijo...

Hay quien no quiere entender, no todo es ir a la fiscalía, a veces simplemente ser roza la ilegalidad, pero que lo haga gente que se llenaba la boca hace un año vendiendonos la moto de lo buenos que eran.
Y si han resultado buenos, pero de momento y hasta que se demuestre lo contrario para sus intereses o los de sus amigos, y como lei por ahi, hay una cosa muy importante y son las formas, estas no deben fallar nunca y en la izquierda estan fallando más que una escopeta de perdigones, os guste o no.

Anónimo dijo...

¿Desde cuando hay que pedir perdón por publicitar lo que es público?
y ¿por que hay que ir a la fiscalía? ¿es que ahora es delito tener un morro que te lo pisas y, encima, querer hacer ver que no es asi?
Quatre illes, quin pais!

Anónimo dijo...

El juez no condena la ética. La poca que tiene el caso chami.

Anónimo dijo...

Aficionados.Hay que ser mas calladiCO PISAndo a la gente o se puede acabar muy mal.Saludos socialistas guapas.

Anónimo dijo...

reir reir que en otoño os llama el juez ,teneis el culito cerrado y por eso os meteis con chamizo.

Anónimo dijo...

No permitiré injusticias ni juego sucio, pero, si se pilla a alguien practicando la corrupción sin que yo reciba una comisión, lo pondremos contra la pared... ¡Y daremos la orden de disparar!

Groucho Marx

Anónimo dijo...

A ver Bycent (10:10): tus pajas mentales son antológicas. ¿Y el impuesto de sociedades no cuenta?
Os va mejor seguir esparciendo falsedades que dar las cuentas de la sociedad (son públicas, deben estar en el registro mercantil y seguro que el PP de Bycent las tiene) para afirmar con el rigor necesario si hay o no hay algo sospechoso.

Anónimo dijo...

chami cariño por que estas tan nervioso sí se supone que no has hecho nada ... A maldito remordimiento de conciencia.

Un amigo tuyo de verdad. No de los que lo dicen y no son que ya ves que hay muchos y tú sabes que son falsos.

No te fies de estos que son los que pasan la info al diario y sólo es pa joderte y quitarte.

Anónimo dijo...

al de las 20:48
eso que dices "calladiCO PISAndo" quiere decir:
ChamizO Implicado en Saquear Administaciones?

Anónimo dijo...

Vaya vaya, mi paja mental me produjo un orgasmo el día 24 a las 01.32
Cuatre illes, quin pais!

Anónimo dijo...

al administrador: al igual que usted, Xico Tarrés no es santo de midevoción. Pero si usted piensa que Xico Tarrés es más corto que las mangas que un chaleco, entonces, ¿cual es el nivel de inteligencia de una persona que se presentó a secretario general defendiendo el oficialismo de Tarrés cuando éste quiso dejar de serlo?

Anónimo dijo...

Pisha, tómate un mojito bien cargado que te hace falta. Y de paso comprate una bola de cristal; no acertará, pero es posible que gane algún euro.

¡Vente pa Cai, niño y deja Chueca que te conocen demasiao

Anónimo dijo...

Chami, quiero que me hagas un logo, el tipo ya lo pongo yo.

Cuídate chocho, que tú lo vales

Anónimo dijo...

En prensa pitiusa el articulo de CAT es la bomba, chami ahora que dices...

Anónimo dijo...

En prensa pitiusa el articulo de CAT es la bomba, chami ahora que dices...