Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

lunes, 11 de agosto de 2008

CHAMI CHAMIZO, SE TE VE EL PLUMERO ENTERO, 3

Queridos amigos blogueros, lo de chami que es conocido por todos sólo tiene una solución: DIMISIÓN.

La izquierda que se precia de decente no puede admitir estas actitudes, y da vergüenza ver como la ejecutiva sale a defencder estas forma de actuar.

Pero no acaba la cosa tan rápido. Mirar el logo del Consell de Menorca y decirnos si la m y el apostrofe no os suena de algo.

chami chami, encima copión.

Pon tu cargo a disposición

26 comentarios:

Anónimo dijo...

ya verás cuando se entere Joana Barceló, le va a pedir la pasta a Tarrés y con razón.

llamame chami

Anónimo dijo...

Tiraremos del refranero popular, cargado de sabiduría:

CUANDO UN TONTO SIGUE UNA LINDE,
LA LINDE SE ACABA
Y EL TONTO SIGUE.

saludos a los faltones resentidos.

Anónimo dijo...

Chamizo eres un SINVERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VETE A CASA, MENUDO SINVERGUENZA! SI TE VEO POR LA CALLE TE LO DIRÉ TRANQULAMENTE.

Anónimo dijo...

Chami Chamizo, se te ve el plumero entero.Chicos del universal me parece que desgraciadamente durante estos días habrá 4ª,5ª y hasta 6ª parte.

Un saludito.

Anónimo dijo...

Una coseta: en que se semblen el logo del Consell d'Eivissa i el de Menorca? I no ho dic per defensar ningú, que consti.

Anónimo dijo...

A veure, deis que aquest blog és per diferenciar la dreta de l'esquerra pels fets, no per les paraules, així que és per parlar del mateix perquè distinció en fets no n'hi ha cap. Què deu haver fet aquesta pobre illa per haver d'aguantar aquesta xusma de polítics que ens han tocat? Com és que a cap polític de cap partit li dóna el més mínim remordiment comportar-se com uns autèntics mafiosos?

Anónimo dijo...

21:52 Es lo mismo que pienso yo, ¿qué hemos hecho para merecernos estos politicos? da igual a que bando pertenezcan y que unos roben estafen o prevariquen más que otros, lo importante es que todos sin distinción se saltan las reglas, y se creen por encima de la ley.

¿Hasta cuando tendremos que soportar a prepotentes peperos a las ordenes del capital o a chusqueros izquierdistas que se dedican a pagar favores de la forma más pueril creyendo que nadie los va a pillar?

Nos merecemos algo mejor.

Anónimo dijo...

Los izquierdistas que fueron als Pets apenas llegaron a beberse 50 litros de cerveza, la gente que fue a la diada de Ràdio Uc se bebieron 400 litros, 200 combinados y sangria a espuertas.
L´Eivissa del canvi no va mica bé, al mateix estil que el que havia abans i algunes cosses pitjor.

dj.

Anónimo dijo...

Papá, papá , qué significa Pachá .

- Mira hijo, la Wikipedia dice que son las iniciales de la persona que realizó el manual gráfico de la discoteca.

- ¿ Paco Chamizo ?

- Sí hijo.

(muy bueno, Perich)

Anónimo dijo...

Una de Olimpiadas:

-¿Cómo se dice Paco Chamizo en chino?

- Lin Chao

Anónimo dijo...

perdona no es "lin chao" es "hin chao" de pasta.

Anónimo dijo...

que devuelva lo que nos ha robado y los que se lo han dado, a la puta cárcel o inhabilitados ya.

esto es un robo de guante blanco

Anónimo dijo...

Crec que us estau passant una mica.

Anónimo dijo...

sí, sí, pero que devuelva el dinero

Anónimo dijo...

Si las cosas se hicieran como toca, con luz y taquigrafos no pasarian estas cosas, haber ganado unas elecciones sean por dos votos de diferencia sea por cien mil no da carta blanca a pasarse por el forro por lo menos las formas y no digamos la legalidad.

Anónimo dijo...

Este Chamizo tiene mucho morro: llega tarde a trabajar,hace popco y por la tarde se le ve siempre entrando a su empresa...Encima el PSOE, no solo lo defiende, sino que lo quiere hacer un heroe victima.

No os pienso votar más. Panda que sois una panda

Anónimo dijo...

pues yo lo veo salir muy tarde, casi de noche del Consell. ¿Tendrá allí su despacho? O es que está "clonado", o tiene un hermano gemelo y no lo sabemos?

Llama la atención ver cómo el PP recurre siempre al argumento de Chamizo como coordinador de las pasadas elecciones. No sé si le tienen manía por su intervención en el debate de la TEF o por los resultados electorales. debe ser un Crack

Anónimo dijo...

hombre, no está mal que salga por la tarde del consell, sobre todo si tenemos en cuenta a la hora que entra... vamos apañados.

de todas formas, desde la sede del consell a su empresa hay menos de 100 metros y están en la misma calle.

Anónimo dijo...

Me diverte ver como ahora cara a la galeria los izquierdistas (incluida ExC) defienden a Chamizo, cuando me consta, que en privado reconocen que no se le deberia haber dado un cargo en el Consell la frase textual fue: "con este nombramiento Tarres se ha equivocado".

Pero claro siguiendo la linea de la izquierda habia que pagar favores.

¿Alguien se ha percatado que los de la izquierda son tan tontitos que en vez de enriquecerse ellos como hace el pp, ellos se dedican a pagar favores para demostrar lo agradecidos que son?

Anónimo dijo...

Tal vez ya hay detectives contratados siguiendo los pasos del chamizo...

Andate con ojo. Los que contratan a los detectives son los resentidos del propio partido.

Vigila la retaguardia, Chami

;-)

Anónimo dijo...

portarà un mp3 el detectiu?

Anónimo dijo...

Claro a Chami hay cuidarlo, por su brillante trayectoria politica, por su compromiso con los trabajadores mileuristas, por su sensibilidad hacia los mas desfavorecidos, por su implicacion hasta el tuetano con las asociaciones de marroquis, colombianos , ecuatorianos, tiene el mismo dinamismo que su jefa que parece una "catufa" que cuando habla no sabe ni lo que dice.
Por todo eso y para cobrar decentemente lo mismo que el ¡CHAMI PRESIDENT! ¡CHAMI PRESIDENT!

Anónimo dijo...

Propongo que lo contrate el consell y el ayuntamiento para que les haga los folletos para hacerles un lavado de imagen. :-)

Eso si que el contrato no sobrepase el topa, no vayamos a tener que hacer un concurso y sea la competencia la que tenga que hacer un manual de como lavar la imagen.

Anónimo dijo...

Paco Chamizo eres el hazmerreir y la verguenza de toda la isla -DIMITE Y PON PUNTO Y APARTE SOIS TODOS IGUALES.

Anónimo dijo...

Tras analizar las escrituras notariales de paco Chamizo en su empresa y los comunicados del Consell y ajuntament, ¿Cómo se dice "caso-Chamizo" en Chino?

- CHIM-PON

Anónimo dijo...

Vale vale chim pum,

¿pero para que vale el manual que hizo el Chamizo?

¿y los trabajos para el ayuntamiento?

Que alguien explique su utilidad y su precio y que alguien nos explique si por estos trabajos se ha pagado un precio correcto.