Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

martes, 19 de agosto de 2008

Chamizo Chamizote, se te ve el plumero CHAVALOTE, 5


El Grupo Municipal Popular formalizó ayer a través del Registro General del Ayuntamiento su petición para la constitución de una comisión de investigación para abordar los contratos otorgados a la empresa 'Puntoiaparte' en sus diferentes modalidades mercantiles como Sociedad Cooperativa Particular, Comunidad de Bienes y Sociedad Limitada entre los años 1999 y 2008. (ultima hora)


El concejal popular Antoni Prats asegura que su formación «no descarta emprender acciones judiciales» en función del resultado de la comisión de investigación que quieren que se constituya en Vila para investigar los contratos a empresas de personas que en la actualidad ocupan cargos en el Consell y antes de que se incorporaran al mismo. (diario de ibiza)


Tu dirás lo que quieras Chami, pero esto no es muy lógico. Desde el consejo de redacción de Eivissa Universal nos preguntamos. ¿queda algo de decencia en la izquierda ibicenca? ¿en el PSOE ven esto con toda la normalidad del mundo? ¿ExC va hacer un trágala más?


Chami haznos un favor,

pon tu cargo a disposición.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

La pregunta es dónde esta la señora alcaldesa y el primer teniente de alcalde y el segudo y el tercero???????

Para estos señores lo máximo que se merecen los ciudadanos de Vila son notas de prensa a través de su diario "amigo", pero dar la cara lo que se dice dar la cara ni uno de ellos.

¿Por qué será?

Anónimo dijo...

Y que me decís de la portavoz, se le ha comido la lengua el gato, o tal vez esta ocupada en IB3.

Anónimo dijo...

vete a saber en que está ocupada

manel

Anónimo dijo...

yo lo ke veo es ke pensaba k esto era un blog sociata y en el texto solo citan al iluminao de turno del pp y nada dr la respuestA institucional. se nos cuelan por todos lados

Anónimo dijo...

Vuestro rencor es inversamente proporcional a vuestra dignidad

Anónimo dijo...

Us estau passant.

Anónimo dijo...

A ver ahora , que estamos en el buen camino para apartar de la vida pública a algunos elementos que han venido a ella para servirse, como es el "caso Chamizo ", se coge carrerilla, y de una vez por todas, se descubre al ínclito y gris personaje, Emilio Pérez Echagúe, a la sazón "conseguidor" y "arreglador de asuntos", en unión de un bufete, cuyos integrantes tb pertenecen a la elite sociata y cuyos oficios propòrcionan pingües beneficios.
SAludos oxigenantes.

Anónimo dijo...

http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008082000_2_267188__Pitises-i-Balears-Hasta-seis-delitos-Turisme-Jove

CERDO ENFANGADO QUIERE ENFANGAR UN CIENTO.

Anónimo dijo...

¿Quien te ha dicho que este blog era sociata?

Anónimo dijo...

al comentario de las 10.26h de verdad eres tan corto para no ver que quién se está pasando aquí no son ni los del blog ni los comentarios, sino chami and company

Anónimo dijo...

No me imaginaba que lo de Chamizo diera para tanto en los blogs y en la opinión mediática, y tan poco en el ámbito institucional (ayuntamiento y Consell); y prácticamente nada en el PSOE. Uno siente vergüenza, no por lo que se dice en los foros, sino por lo que no dicen las instituciones para las que ha trabajado Chamizo; sobretodo siento asco, asco por la defensa a ultranza que hacen algunos dirigentes –que no los afiliados de base- del PSOE de este caso.

Es posible que no haya ninguna ilegalidad en todo ello. Yo me pregunto: donde queda la moral y la ética política, especialmente en la izquierda (en la derecha ya lo sabemos). Pues eso, la moral y la ética quedaron en el baúl de los recuerdos; y en muchos políticos de nuevo cuño, que se van dando golpes en el pecho, simplemente no han conocido estas palabras (ni en la política ni en su vida privada ni personal); ni conceptos como son: dignidad, solidaridad, compañerismo…ni siquiera ideología, porque muchos de ellos igual podrían militar en un partido que en otro, inclusive de diferentes ideologías. No me extraña, que la deriva actual de la izquierda, esté llevando a que mucha gente no sepa distinguir, entre los diferentes partidos, ni entre sus propios dirigentes. Tal es así, que hay casi tantos casos ilegales o anómalos y tanta falta de moral y de ética en la derecha como en la izquierda.

Pensaba que los otros dirigentes –ExC- que conforman los gobiernos de las instituciones junto con el PSOE, iban a poner el grito en el cielo. ¿Qué queda de la frescura de los movimientos independientes y asamblearios, que propiciaron un grito de esperanza y un cambio en el fondo y en las formas de hacer política? NADA. Simplemente nada. Algo tendrá el poder que una vez que se alcanza se aplica como una máxima aquello de: “donde dije digo digo diego”.

Los chamizos, los albines, las del Consell que contratan a dedo a personas y después las tiran a la calle, porque no le gustan como piensan, o simplemente porque han descubierto alguna irregularidad de algún familiar o allegado que trabaja para la institución; los que votan mano dura a algunas discos y bares de copas y después resulta que los tienen que defender porque son clientes de ellos. A tanto y tanto pesebreros y a los que están en política para vivir de puta madre sin dar un palo al agua, acosta del dinero de todos. Gracias a todos ellos por hacer tanto daño a la izquierda y a la gente que participa en política anteponiendo los intereses colectivos a los personales.

Habéis prostituido la política y sois los macarras de la izquierda. ¡Que os den por el mismísimo culo! ¡INDIGNOS!

Anónimo dijo...

angel pestaña que grande eres suscribo lo que has dicho al 100%

Anónimo dijo...

Angel pestaña,estando de acuerdo en todo lo que dices me quedan algunas dudas,quien esa que contrata a dedo en el consell y luego los echa fuera porque ha descubierto que un familiar suyo esta cometiendo iregularidades?eso es muy grave seria bueno que diras el nombre de la persona que ha hecho eso y ademas supongo que podras demostrarlo

Anónimo dijo...

Hay mucha gente al corriente del temita. Gente que no es del PSOE. Trabajadores de la propia institución, que se quedaron escandalizados/as de los berridos amenazantes que daba la política becerra en su despacho de la segunda planta.

Hay más de un caso, pero a quien me refiero, ya no trabaja en la residencia.

Aquí no se trata de demostrar lo que muchas personas saben (bien porque lo ven, o bien porque lo sufren. De lo que se trata, es que la izquierda se debe de diferenciar de la derecha rancia, por sus métodos democráticos y por su legalidad en los hechos. Y sobre todo, practicando la ética.

En general, corren malos tiempos para la lírica; y en particular, para la izquierda.

Con gente como esta que se creen los dueños del cortijo, con derecho de pernada sobre los afiliados y los votantes. Vamos apañaos.

Salud

Anónimo dijo...

Angel, se puede decir más alto pero no más claro.

Sólo un detalle, no sólo en el consell se hace y deshace a gusto de los jefes con el tema de personal, en el ayuntamiento se han repartido caramelos y carbon a tuti ple sin más motivo que el bando en donde estes o que mires o mejor dicho no mires donde toca.

Aunque bien pensado tampoco es raro que esto ocurra teniendo de regidor a nuestro amigo Albin ¿a quién le puede extrañar?

El tema de los jardineros no es más que uno más de los muchos premios que se han repartido a dedo.

Anónimo dijo...

Oye el tema de los jardineros me dicen que estan cobrando presuntamente en horas extraordinarias sin hacerlas para compensar lo de coordinadores,pero ademas dice la rumorologia que los unicos que cobran horas extras son casi en 80%los dos hermanos escalona,alguien del ayuntamiento puede confirmar esto, porque seria muy grave,y lo del consell me consta que lo que dices es verdad, incluso hay alguna carta firmada por el gerente donde le ofrocieron el trabajo a la persona que dices que ya no trabaja en la institucion ,tengo entendido que era un puesto de trabajo fijo sin pasar ningun examen, que algunas personas la han visto y leido y es muy fuerte,esta persona descubrio algo que no le gusto a la jefa

Anónimo dijo...

Angel Pestaña, de acuerdo con lo que dices pero aún hay mas de algunas personas que mencionas: miembros del PSOE con cargo, sobre el horario de los cierres de discotecas, presume y presiona ante ayuntamientos peperos y empresarios discotequeros para que se pueda volver a cerrar a las 7 de la mañana y no a las 6 como ha decretado el Consell.

Anónimo dijo...

Alguien puede explicar mejor el tema del consell, no me acabo de aclarar.

Lo del ayuntamiento tampoco esta claro que significa ese 80%??

Y entre los missing alguien sabe que hace el supesto jefe que venia de la policia nacional en la policia local de Eivissa, porque la verdad su trabajo no se nota nada de nada. La rumorologia dice que esta todo el día pegado a Internet.

Anónimo dijo...

Jooodeeerrr. Como está el patio. No se puede ir uno de vacaciones, porque a la vuelta se encuentra con una chamizada tremenda. No me extraña, conociendo al personaje. Ya hace tiempo, cuando no tenía cargo orgánico en su partido ni puesto institucional, iba por las esquinas y por los aeropuertos diciendo a cualquier extraño, que le quisiera escuchar, que él era una persona muy importante en el PSOE y, que ocuparía un puesto importante en el ayuntamiento de Vila; menos mal que la Virgen de Lurdes, no le concedió el milagro, porque es posible que entre este y el “viiiste boluuudo”, el ayuntamiento estaría lleno de tendencias –eso sí: con logo- y de carnets de conducir.

Por cierto ángel pestaña, ese Nick tiene algo que ver con el Ángel Pestaña, anarcosindicalista de la peña de Salvador Seguí, cuando el Paco era cabo…Si es así, bienvenido al club de los que nos sentimos –aunque sólo sea a veces- anarquistas. De todas maneras, decirte que hay cuatro anarcos –que por cierto conozco- por estas lindes y por tu forma de escribir no te ubico. A lo mojó eres un listillo que trabaja en la cosa de la función pública y te enteras de los asuntos porque pegas las orejas a las paredes. Procura que la voz de pito no te pille; es capaz de caparte como a un gato.

No obstante, coincido contigo en la cosa esa de la moral y la ética que dices.

Sigue participando en este blog, que tengo ganas de ver cómo te defiendes de la caña que te van a dar los INDIGNOS, como tú les llamas. A lo mejor los ha dejado mudo por un tiempo.
Tomate una birrita a mi salud

Anónimo dijo...

la rumorologia dice que los dos hermanos Escalona,son practicamente los unicos que cobran horas extraordinarias y que por supuesto no trabajan las horas que cobran el otro 20% las cobran porque las trabajan,repito esto es rumorologia no tengo ni idea si es verdad o no ,pero seria bueno que alguien lo investigara,el tema del consell es mas complicado pero tambien seria bueno que se aclarase

Anónimo dijo...

A bukowski
Es cierto que trabajo en la cosa pública. Ni soy listillo, ni pongo las orejas pegadas en las paredes; no hace falta para enterarse de todo lo que pasa por la institución.

Hay muchos casos, cuanto menos alegales y muchos políticos carentes de moral y de ética. El pringue es casi general en buena parte de la “clase política”; entre ellos se tapan (la derecha y la izquierda ya no distinguen el concepto de economía, ni el color del dinero; a ambas cosas le dicen que no tiene ideología) y, los empleados públicos que tienen conocimiento de estos asuntos, no lo denuncian, pero lo comentan, y tanto que lo comentan.

La amoralidad de Chamizo, no se queda en Vila; llega hasta Formentera, haciendo logos a diestros y siniestros para el Consell, a través de una empresa concesionaria…Es posible que sea legal y que de aquí a un tiempo salgan un montón de facturas de trabajo de la empresa puntoiaparte, adjudicadas sin concurso público, porque por unos euros de menos la Ley lo permite. Pobre izquierda, con tanto amoral en sus filas, que cuando vengan mal dadas, estos personajillos desaparecerán de la escena progresista y se ofrecerán a las filas conservadoras.

Por cierto: Ángel Pestaña era un anarquista leonés-catalán, de la CNT. Pacifista, que se enfrentó a los violentos de la CNT y al intento de la FAI por controlar el sindicato…Empleo ese Nick en reconocimiento a un anarquista que admiro y he leído. Cuando lo tiraron de la CNT, fundó el Partido Sindicalista en la República.

Salud y Anarquía

Anónimo dijo...

Me parece que Angel pestaña es primo hermano de bukowski,es que estais muy coordinados y los dos admirais al mismo sindicato es mucha casualiad,de todas formas ya era hora que volviaras bukowski,menudas vacaciones te has pegado pajaro,las birras te las habras tomado por docenas,pero al menos no has tenido que soportar las borracheras de poder de algunos y la chuleria y poca etica de algunso afiliados al pse si porque de obrero ya no tiene nada,bueno ahora me toca ami irme de borrachera
un saludo y bien venido

Anónimo dijo...

NOooo Fidel; ni primo ni hermano. El ángel pestaña, me parece un poco anacoreta y yo de eso tengo poquito. A lo mejor es gemelo tuyo. Bueno que importa, si de lo que se trata es de pasarlo bien…

Una canción del grupo Kortatu, Para mi es un resumen del congreso del PSOE de Ibiza.

Revuelta en el frenopático,
el hombre del tiempo ahorcado
por haber informado:
granizos, rayos, truenos
Y viento huracanado.
La asamblea de majaras
Se ha reunido.
La asamblea de majaras
ha decidido:
Mañana sol.
El hombre del tiempo
les planto cara:
mañana hará el tiempo
Que a mí me dé la gana.
Revuelta en el frenopático
el hombre del tiempo
ahorcado y
todo por haber jugado
Al Telediario.
La asamblea de majaras
Se ha reunido.
La asamblea de majaras
ha decidido:
mañana sol
Y buen tiempo.

Es una broma joder; que us enfadáis por toó.