Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

viernes, 8 de agosto de 2008

CHAMI CHAMIZO, EL PLUMERO SE TE VE ENTERO, 2


El PP denuncia que Vila pagó 366.000 euros a Chamizo en contratos «a dedo» (DIARIO DE IBIZA)


El PP denuncia que Vila pagó 273.126 ? entre 2004 y 2006 a la empresa de Chamizo (ULTIMA HORA)


Vila pagó 273.126 euros entre 2004 y 2006 a la empresa del director insular Francisco Chamizo (EL MUNDO)

PAQUITO, ¿no crees que después de todo esto tendrías que salir a dar explicaciones y como poco poner tu cargo a disposición? Así al menos le darías alguna alegría a tu Consellera y podría cesarte, porque ahora ya tiene motivos para ello.
PAQUITO, esto no puede ser una tendencia más. Planteatelo, pon tu cargo a disposición.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

que vergüenza, chami, no me esperaba esto de ti.

dimite, si te queda algo de honradez.

Anónimo dijo...

Contra el viento, siempre contra el viento. A la ida y a la vuelta, hacia el norte, hacia el este, hacia sur o el oeste, no hay manera de que sople a favor.

Mañana sabadete en el Parc Reina Sofia.

Anónimo dijo...

Si yo fuera del PP y un poco listo (no como los que hay ahora) tiraria del hilo ............

Por que con Tarres de Alcalde presuntamente Chamizo gano tanto dinero, ¿quién puede haber sustituido a Chamizo y estarse forrando como él presuntamente, con contratos o trabajos cuyos contratos no necesiten llevarlos a concurso o la aprobación del pleno por rozar siempre los limites legales exigidos para ello, on el nuevo equipo de gobierno???

pensar pensar.............

Anónimo dijo...

yo ya lo sé,

dj.

Anónimo dijo...

¿Y Julián qué dice de todo esto?

Anónimo dijo...

AVISO:

A partir del próximo lunes día 11 de agosto estará a la venta en las tiendas franquicias de pachá por el módico precio de 30€ la camiseta con el nuevo logo del Consell .

Yo ya me la he pedido...



Perich

Anónimo dijo...

Yo pensaba que Mariano Planells ya estaba para la jubilación, pero su comentario de hoy en Diario de Ibiza es de DIEZ, fantastico resumen de lo que ocurre en Vila, se puede decir más alto pero no más claro.

Anónimo dijo...

Pues a mi el comentario de Mariano Planells me resulta de un retrógrado que para qué.

En primer lugar porque las administraciones progresistas deben ampliar el servicio a los ciudadanos, en contra de lo que suelen hacer los del pp, que es la no intervención, es decir, administraciones invisibles y ausentes.

El crematorio es una demanda social histórica y más aún en una isla donde casi ya el 41% de su población es inmigrante,(españoles, europeos y extracomunitarios) y por tanto sus familiares han de costear los gastos de traslado de cuerpos y enterramiento en sus lugares de origen, lo cual puede suponer un coste elevado, u optar por un enterramiento en la isla, donde los cementerios se quedan cada vez más pequeños.

No es cierto que San Antonio no quiera hacer un crematorio, tengo entendido que ya tienen proyecto para su ubicación y construcción.

Anónimo dijo...

Marianu tómate una a mi salud.

Anónimo dijo...

Al de las 13:19 o eres familia de la alcaldesa o eres de su equipo de gobierno ¿o tal vez uno de esos estomagos agradecidos que rondan Can Botino desde que llegaron los nuevos?

Una cosa son las necesidades que aqui nadie a negado y otra el que estas por "collons" tengan que estar dentro del municipio de Vila.

Por que no puede estar el crematorio en Sant Antoni? y el nuevo hospital en terrenos de otro municipio ¿a ver cuantos hospitales pegados uno al otro vemos por la peninsula? (salvo el caso de que uno sea privado y el otro público?

¿Por que negarles el derecho a tener un hospital, un crematorio o cualquier otro servicio?

¿No seria mucho más lógico dejarse de tonterias y acabar de una vez el que pronto nacera obsoleto proyecto de Eivissa Centre, o inagurar la estación de autobuses?

Tienen tantas cosas en marcha que no son a día de hoy capaces de acabar una sola, ya sabemos aquello de "quien mucho aprieta......" y si a eso se añade una incapacidad evidente de saber hacerlo, apaga y vamonos.

Anónimo dijo...

paco, tu que tanto te quejas del PP y eres peor que ellos.

Anónimo dijo...

El supuesto "Caso Chamizo" tiene pinta de cortina de humo para tapar las vergüenzas de nuevas imputaciones de la Fiscalía Anticorrupción a ex altos cargos del PP y entre ellos...

¡Tachán, tachán!: JOSE JUAN CARDONA, es presidente del PP pitiuso, Buen intento, chicos. Sigamos con las risas que quien rie el último....

http://www.elpais.com/articulo/espana/fiscalia/balear/destapa/tramas/ex/altos/cargos/elpepuesp/20080811elpepinac_7/Tes

Anónimo dijo...

ni cortina de humo ni pollas en vinagre. el chamizo se ha llevado una pasta gansa y no me parece bien ni que el ayuntamiento tenga que mantener a un empresa privada con el sueldo de yodos ni que julián y carrascosa salgan en defensa de una empresa privada. pero a qué jugamos, a trabajar por el bien de los ciudadanos o a salvar y defender a las empresas privadas.

es de vergüenza. lo de mallorca también, por supuesto, pero me queda más lejos y todavía no tengo suficientes elementos de juicio. ya hablaremos de ello.

Anónimo dijo...

al chamizo no lo han investigado los de la fiscalía y a los otros sí, hay una diferencia

Anónimo dijo...

sí, la diferencia es que el ayuntamiento y el consell han aplicado eso de hecha la ley hecha la trampa y quieren que todos pensemos que somos gilipollas y ellos muy listos. esa es la diferencia, ¿veradad?

¿Qué mes estás diciendo, que lo de chamizo te parece de puta madre?

vamos, hombre. no me toques las pelotas.

Anónimo dijo...

estoy diciendo que en el caso del chamizo y su plumero, no hay más que cotilleo, rumores y mala leche y en el caso JJ Cardona, hay una sección de la Fiscalía Anticorrupción investigando y 6 ex altos cargos detenidos.

Pruebas son amores, y no buenas intenciones.

O como diría mi güela, piensa el ladrón que todos son de la misma condición.

Con un par, doña Virtudes, que no sabe de derecho.

Anónimo dijo...

de momento cardona no tiene nada que ver con el tema, así que no hay caso cardona. pero sí hay caso chamizo, porque los 366.000 euros son muchos euros para una sola empresa.

si quieres buenos abogados y que saben de derecheo y del revés, puedes llamar a Albín, especialista en evitar multas. o a julián alías el soplillo, que también sabe de derecho y de braguetazos a distra y siniestra.

Anónimo dijo...

me dices entonces que 366.000 euros y más de 300 facturas con cargo a los contribuyentes del Ayuntamiento de Vila para los beneficios de una empresa privada de don paco chamizo son cotilleos.

tu estás tonto o te lo haces, aunque también podrían ser las dos cosas.