Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

viernes, 15 de agosto de 2008

CHAMI CHAMIZO, ESTÁS EN EL CANDELERO PORQUE SE TE HA VISTO EL PLUMERO, 4


Chami estás en el candelero porque se te ha visto mucho el plumero, y lo que es una lástima es que te hayas hecho famoso por estas cosas y no por el trabajo que se supone desarrollas en la consellería de la que cobras (o mejor dicho te pagamos entre todos).

Porque ¿sabe alguien lo que haces? ¿se ha notado tu presencia?¿hay alguna iniciativa? Desde luego si las hay, porque no lo sabemos, te vendes muy mal para ser publicista.

Seguro que todo es correcto, PERO LAS FORMAS, así no se hacen las cosas, y la prensa no para.






El PP demuestra que Francisco Chamizo mintió al negar su "vinculación total " con "puntoiaparte" (el mundo)

42 comentarios:

Anónimo dijo...

chami vete a tu casa y así darás un poco de luz a los socialistas que ultimamente no paran y sino mirar lo del bernardo escalona, enchufado por apoyar a tarres y ser un hombre de roque,

que partido!
y la Borrascosa de portavoz, asi os va

Anónimo dijo...

Desde que leo este blog, este es el comentario más acertado que he leido.

El problema no es si las cosas se hacen con legalidad o no,puede ser todo muy legal pero todos sabemos que hecha la ley hecha la trampa.

Por eso son tan importantes las formas, a la izquierda en esta legislatura le estan matando las formas, y lo peor es querer ir luego de martires.

Anónimo dijo...

pues yo lo que veo es que se ha demostrado falso y manipulado lo que sacó ayer Virtudes y que vosotros tan rapidamente aplaudis.

a vosotros si que se os ve el plumero.

Chamizo no ha mentido sobre su relación con la empresa. Los notarios no mienten, aunque los registros mercantiles puedan estar sin actualitzar.

Anónimo dijo...

Chamizo esta tomando de su propia medicina, el populismo, la demagogia, la intoxicacion, las medias verdades,el chismorreo, el critiqueo insano para hacer daño ,las acusaciones sin pruebas,el desprestigio d aquel que no va en tu rollo, todo su entorno es de la misma escuela ,desde su jefa mas inmediata hasta su jefe mas alto, por eso son todos igual de despreciables.

Anónimo dijo...

Mira Chamizo es especialista en hacer correr bulos sin poder demostrar nada algunos de su partido han sido muy criticados por las mentiras de este señor ahora es posible que no haya cometido ninguna ilegalidad pero desde luego no podra decir que no se aprovecho de su militancia socialista,yo a eso le llamo trafico de influencias y que yo sepa esta penado por la ley

Anónimo dijo...

No quereis entender nada, aqui se dice que con independencia de la legalidad o no del caso Chamizo, estamos diciendo que a la izquierda que gobierna en la isla le estan fallando las formas.

Con su sistema que tiene un cierto tufillo a derechona se esta ganando muchas antipatias y eso es lo que tienen que vigilar por que van a perder votos por un tubo.

Anónimo dijo...

Propongo que hagan un concurso público para un nuevo logo, con muchos y difíciles criterios de selección, veremos la cantidad de empresas de renombre y artistas de renombre presentándose con unos precios inferiores a los 1.500 euros. ¿apostamos?.

Menuda verguenza, es el señor mas caro de Europa a la hora de plagiar logos e ideas.
Se comenta que las copas en pacha valen 15 euros.

Anónimo dijo...

Ahora en Octubre tenemos la Mostra de Creatividad. No creo que sea mucho trabajo hacer un concurso de logotipos abiertos de todo tipo, sobre instituciones, partidos politicos, discotecas...etc. Los premios se sacarian de la autogestion de los participantes.

Si sale adelante la idea, me comprometo con un logo de ExC (alguien en postura sedentaria...).

dj.

Anónimo dijo...

chami eres un capullin y has perdido todo el prestigio rte tenías en muchos colectivos. Nos has decepcionado. Que lástima

Anónimo dijo...

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
Chamizo
m. Leño medio quemado.
Choza cubierta de chamiza.
Casa o vivienda miserable.

Anónimo dijo...

jo que bueno, es que ya me lo decían en el cole: cuando tengas una duda lo mejor es mirar en el diccionario

Anónimo dijo...

Capillo-Roldán:

-Game Over-

Anónimo dijo...

JA,JA,JA que me meo.


Usain Bolt

Anónimo dijo...

Pedro blogmaster campillo y adláteres: ¿por qué no os dedicais a resolver vuestros problemas personales de forma personal en vez de dedicaros a esparcir mierda por aquí de todos aquellos que no os ríen las gracias?

Anónimo dijo...

Desde el variado consejo de redacción que formamos el EIVISSA UNIVERSAL, queremos pedir excusas a todos aquellos a los cuales se le cuelgan la autoría de este blog , con animo de perjudicarles o desprestigiarles.
Hemos explicado alguna vez la naturaleza política y personal variada, de la composición de nuestro blog así como invitar a todo aquel que quiera participar a mandarnos su post para su publicacion a nuestro e-mail.
Nos consta que a alguno de los cuales se le atribuye este blog disfrutan viendo como se le da mas importancia y poder del que realmente tiene y con sentido del humor no solamente no lo desmienten sino que utilizan la ambiguedad para no tener que desmentirlo y a nosotros esta situación vista desde fuera nos divierte.
Por lo tanto seguir escribiendo lo que queráis utilizando la ironía y el sentido del humor , con el único limite de no insultar y el buen gusto, aunque la acidez de la critica no guste a quien va dirigida , sobre todo si es el poder.

EIVISSA UNIVESAL

Anónimo dijo...

Pues os aconsejo que invitéis a alguien con el graduado escolar a formar parte del consejo de redacción, a ver si así se respeta más el idioma de Cervantes, colla de incultos.

Anónimo dijo...

tener graduado escolar que significa, forrarse a costa de los ciudadanos? Chami Chami como eres. Tú que tienes la etiqueta de anis del mono o ni eso?

Anónimo dijo...

Significa no cometer faltas de ortografía ni zarandear la sintaxis como suele hacer el variado "consejo de redacción" de este blog unipersonal. No es posible tanta sincronía en las formas de patear el idioma.

Anónimo dijo...

chami si quieres te enseño todas las cometias en las elecciones municipales ,con todos tus comunicados que yo los veia hombre ¿licenciado en que? a si se me habia olvidado en chuparle la sangre a los ciudadanos de ibiza,vete de una puñetera vez a tu casa eres lo peor que hay en el partido veteeeeeeeeeeeeeeeeeeee chami por favor vete hombre,que te vayas hombre

Anónimo dijo...

Para chami, con cariño y tendencias...Y para todos/as que van de escribir correctamente bien y, políticamente lo hacen correctamente mal.

Lingüistas
Tras la cerrada ovación que puso término a la sesión plenaria del Congreso Internacional de Lingüística y Afines, la hermosa taquígrafa recogió sus lápices y papeles y se dirigió hacia la salida abriéndose paso entre un centenar de lingüistas, filólogos, semiólogos, críticos estructuralistas y desconstruccionistas, todos los cuales siguieron su garboso desplazamiento con una admiración rayana en la glosemática.
De pronto las diversas acuñaciones cerebrales adquirieron vigencia fónica:
-¡Qué sintagma!
-¡Qué polisemia!
-¡Qué significante!
-¡Qué diacronía!
-¡Qué Exemplar ceterorum!
-¡Qué Zungenspitze!
-¡Qué morfema!
La hermosa taquígrafa desfiló impertérrita y adusta entre aquella selva de fonemas.
Sólo se la vio sonreír, halagada y tal vez vulnerable, cuando el joven ordenanza, antes de abrirle la puerta, murmuró casi en su oído: “Cosita linda”.

Mario Benedetti

Anónimo dijo...

Al que estais haciendo importante es al Chami. Con un par, el tio, sin inmutarse, y vosotros rabiando tecla-que-te-tecla!!!

Anónimo dijo...

A Chami I el culto:
La "sincronía" en la lingüística fue un termino incorporado por Ferdinand de Saussure para facilitar el estudio de la lengua. Lo que propone el análisis sincrónico es el estudio de la lengua en un determinado momento de la historia. El estudio diacrónico analiza su evolución pero a lo largo del tiempo. En la Metodología de la Investigación se compara también con la forma de estudio Transversal.

Ahora te lo dire en Roman Paladin,"largate a tu casa geta" y deja ya de intentar justificarte .

Anónimo dijo...

¡EA! ¡EA! ¡el Chami se cabrea!

Anónimo dijo...

Yo tambien soy Chamizo y si este blog es de los Campillos y Roldanes & Company, vais apañaos.

Ya sabemos donde estais

Anónimo dijo...

Pués si eres Chamizo, devuelve la pasta.Vuestra rabia os desorienta y eso me gusta.

Anónimo dijo...

te equivocas, que el de los sobres no es el Chami. Que tu rabia no te desoriente

Anónimo dijo...

¿Que sobres? ¿Nos quieres decir algo y no te atreves? o lo vas hacer a través de algún logo.

Anónimo dijo...

L'Omertà

Anónimo dijo...

os estais pasando un poco os recomiendo que si teneis que hacer alguna acusacion sobre alguien,los juzgados estan para algo,con sobres incluidos y luego veremos quien puede hablar de sobres de bolsas de basura o de cuentas opacas en algun banco,no saqueis la cosa de madre,os guste ono los diarios han publicado todo sobre Chamizo si no quiere que se hable de el que se dedique a otra cosa ,yo soy de los que puedo afirmar, que chamizo no ha cometido ninguna ilegalidad, pero se aprovecho de su carnet de socialista y de la amistad que tenia y tiene con alguna persona del ayuntamiento,nadie le ha obligado a meterse en politica si no pude aguntar la presion que lo deje

Anónimo dijo...

Que tiene muchos amigos en el ayuntamiento es cierto. Con quienes no tiene amistad es con los que empujan, o con los que insultan en el anonimato. Eso no es política. Conforme con lo de las Formas

Anónimo dijo...

Nuredduna,no dices nada?

O es que te siente aludido con lo del logo, la jeta y lo del puntoiaparte.

Chamizo. chiquillo, no te enfades. Deberías de estar contento, que con la publicidad que te están dando estos ácratas del Universal, el próximo candidato -verde, rosa o grís- serás tú. Con un par de tendencias.
¡Chocho! tú lo vales

Anónimo dijo...

Menudo pegote; que vuelva: mariadelpilar, bukowski, perich, juansintierra, desde a costa de a morte, dj. y todos esos o esas que me ponían cachonda y mirando pa Cai.

Anónimo dijo...

Yo sigo pensando que quién baialaba con Esmilga en la película Lunas de hiel de Polanski era Joan ´Mari Tur (Botja )

¿no?

Perich

Anónimo dijo...

chami llámame para decirme que vas a dimitir. Porque yo se que eres una buena persona que no quiere perjudicar a su partido. Mira que sí haces eso igual creas una TENDENCIA y dimiten más

Anónimo dijo...

0:32 ¿Tu crees en los milagros verdad?

Aquí no dimite ni Dios!!!

Unas preguntas en Ibiza en los ultimos años ¿ha dimitido alguién sea del partido que sea?
¿Algún político ha reconocido haberse equivocado?
¿Ha pedido algún partido político disculpas?

Habeis visto esos niños pequeños que los pillan con un martillo en la mano y un jarron roto a los pies les preguntas ¿quién lo ha roto? y contestan ¡yo no!
pues aqui idem, todos unos santos!!!

Anónimo dijo...

Las ratas de alcantarilla que eyaculan por este blog son una magnífica representación del tipo de personajes que contaminan todo lo que tocan. Están corrompidos espiritualmente por la envidia y el resentimiento. La venganza es lo único que les mueve.
Y luego están los puretas que vienen a dar lecciones de integridad y moralidad a todos, cuando sin tener la menor idea de cómo se hacen las cosas, hablan de oídas y sólo se quedan con lo que desean oír: todo en ellos son prejuicios.
Entre unos y otros, vaya colección de impresentables. Escoria.

Anónimo dijo...

al anonimo del 18/08 a las 21,33
esos que segun tu insultan llevan siendo insultados durante tres años y con acusaciones muy graves y nadie ha podido demostrar nada de ellos pero de todas formas cundo escribes (los que insultan)a quien te refieres,mira aqui se trata de pasarlo bien siempre con respeto y sobre todo con humor hoy por ti y mañana por mi asi que por favor no vayas de martir que ese papel no te va
Un saludo socialista

Anónimo dijo...

chamizo, devuelve lo que te has llevado por el morro

Anónimo dijo...

Al 1:54

Cabe una ratita más en tu alcantarilla?

Adoptame como hija tuya rata mayor

Calces d'estopa dijo...

Constinencia, me ha herido profundamente que me ninguneen
Por omisiones deliberadas, pues ...

chamizo,como el de todos lo cínicos, tu problema es la "consistencia".. Primero vas de gay cristiano fuera del armario... Que habellos haylos . y cuando deja de ser políticamente correcto te descuelgas con el mas nafatalinoso anticlericalismo freak de los treinta.......

Ajo y agua. Y menos victimismo

Anónimo dijo...

calces d'estopa, no ha sido mi intención ningunearte, ni omitirte...tú también me pones mogollón, pero más mirando pa Caceres

Calces d'estopa dijo...

por cierto que tambien se echa de menos a "Amb seny"