Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

viernes, 25 de julio de 2008

Si Tarrés fuera Obama

Con los calores veraniegos y el equipo del Universal perreando fruto de la insolación del sol de Aiguas Blancas se nos ha ocurrido aquello de "busque, compare y si es mejor comprelo" y claro ¿Qué es lo que podíamos comparar para después comprar?, pues una de nuestras mayores fuentes de inspiración ¿Quien? Nuestro inefable; el Molt Honorable President del Consell Insular de Eivissa.

Y después ¿con quien lo comparamos? y todos concluimos que con otro líder mundial, si pero ¿con quien? Alguien que tenga su talla de estadista y visión política... después de mucho pensar , vimos con claridad que no podía ser con otro que con el aspirante demócrata la presidencia de EEUU, Barack Hussein Obama Jr y nos pusimos a ello.

Barack Obama/ Xico Tarrés

1º- Es Mulato/ Nos tiene a todos negros

2º- Le gano las primarias a H Clinton/ Si Leciñena se presentara le ganaría

3º-Va a Irak y propone un cambio de política/ Propone resolver el conflicto con un
partido de futbol y el que gane para él la perra gorda


4º-Nacio en Hawai/ Este siempre esta Guai

5º-En Alemania en un miting reune a 200.000/ Este en Alemania comería salchichas

6º-Parece que le preocupa el medio ambiente y el calentamiento global/ A este le preocupa el otro medio y anda globalmente caliente.

7º-Representa la universalidad del mundo/ Representa el provincianismo mas rancio

8º-Es licenciado en Artes Liberales y Derecho/ Es maestro

9º-Fué senador por Illinois/ Se presento al senado y perdió

10º-De religión Cristiano/ También es de Cristiano Ronaldo

11º-lo dejamos a vuestro intelecto/...

Vamos que Tarrés se parce a Obama como éstos a su doble:

25 comentarios:

Anónimo dijo...

qué callaito está esto!!

¿nadie tiene nada que decir sobre Hilary-Leciñena?


¿Otra víctima de Campi-Roldi?

Xicu-obama gana la batalla. a ver si estos se cansan de guerrillas y se ponen a currar en serio

Anónimo dijo...

y tu chami, porque no estas en ningún cargo??

o es que no te han dicho ya que te van a largar porque eres un impresentable que simepre llega tarde, como ayer mismo que llegaste alcongreso a las 4 de la tarde.

chami llamame

Anónimo dijo...

Ay Chami!......no te han puesto ni de utillero en el equipo de Tarrés, a ti que tanto has luchado por la renovación del PSOE, por darle color, para que haga una carroza en el día del orgullo....y ahora van y pasan de ti, no te ofrecen nada,que injusta es la política , ahora que podrías ir con gente de tu talla como Carlos Rubio, o decirle a Juan Mayans que te construya tu casa.
Ay Chami!....que injusta es la vida, no te lo mereces, tu que eras la gran esperanza del socialismo ibicenco, la alternativa al PP, al Obispo y hasta el presidente de Ebusus...van y no te eligen, y ponen a tu jefa esa brillante inteligencia política que gestiona con la parte del cuerpo que esta donde la espalda acaba.
Ay Chami!.....llámame a mi también.

Anónimo dijo...

El eje Tarrés-Agustinet-Carrascosa-Rubio. es la mezcla más explosiva que se podía dar en la conformación de la dirección socialista ibicenca.Las relaciones de amor-odio, que se dan entre ellos, conducirán al partido a la debacle.Se dan todos los tipos de variantes personales, el divismo de tarrés, la ignorancia y la necesidad ( no siempre van juntas) de Rubio,la prepotencia patólogica de Agustinet, la "starlette" Carrascosa en el ocaso de su credibilidad y la inefable Abascal, a la cual hay que reconocerle un sentido camaleónico magistral, todo ello aderezado de un grupito minúsculo de personas de bien y con Julián Aguilar, que al buen hombre no le quedará más remedio que salvar el "honor de los Prizzi" e ir repartiendo "mandobles" por doquier. El partido no se "pacificará", pero entretenernos, sí que nos entretendremos, en un escenario de mal gusto y de pasiones humanas de todas las alturas ( más bajas que altas).
Saludos y a esperar acontecimientos.

Anónimo dijo...

lo que hay que hacer es ponerse a trabajar y dejarnos de una puñetera vez de tantas historias,desde luego por mi parte me pondre a disposicion de lu nueva ejecutiva,ellos tienen la responsabilidad de llevar ae partido a buen puerto,suerte y trabajar

Anónimo dijo...

El congrés del PSOE sol té un qualificatiu "DECEPCIO"

Anónimo dijo...

Los de Roldán-Campillo-Leciñena han estado calladitos en este blog mientras duraron sus trapicheos. Ahora que han perdido, en lugar de hablar en el congreso se dedican a descalificar aquí al que les ha ganado claramente. Ese es su estilo.
Ya os podéis ir preparando, porque os quedan dos telediarios en la agrupación de Vila. Por folloneros y por inútiles.

Anónimo dijo...

Eso! Eso! Vendetta....que haya Vendetta...

Anónimo dijo...

Al post de las 13:00

¡Otia! El Roque López escribe en este blog...

Dice que se va a cepillar a: Leciñena, Rodán y Campillo; que se preparen, ahora tiene a su lugar teniente (Rubio) en la comisión ejecutiva de la FSE. Y a Tarrés cogido por los cataplines.

Que Pablo Iglesias os coja confesaos.

Anónimo dijo...

la estatura no es lo mismo que la talla, no lo olvidemos

Anónimo dijo...

Hay un refrán que dice "Con quien te vi, te compare" y eso me me pasa con Xico Tarrés con quien lo veo lo comparo.

Anónimo dijo...

Què queda d'allò de a Tarrés no el vol ningú al partit. No guanyaria mai unes eleccions entre els militants...

Ja podeu tancar el Blog...

Anónimo dijo...

Si fessis una anàlisi un poc mes profund que el límit del teu simpleza mental et permetés, t'adonaries comta d'algunes coses. 1º-Ha guanyat amb el 40% dels militants en contra, ho van votar en contra mes allà dels seguidors de Leciñena. 2º-Arribo al congrés sent la delegacion amb menys nombres de delegats de totes. 3º-Va Haver d'aliar-se amb el dimoni per a guanyar i encara no se sap que s'oculta de després d'aquest acord. 4º-Em conten, que en la clausura va estar solet sense ningú de Mallorca ni de Madrid. 5º-Va Haver d'amenaçar amb que no es presentava(cosa que ningú es va creure)per a forçar un acord. 6º-La insatisfacció segueix en les agrupacions,excepte la de S Jose que ha sortit premiada. 7º-En el carrer fora dels cercles dels pilotes, l'estat de decepció i desanimo supera àmpliament els aspecte de futur 8º-El cost personal i polític que ha tingut per a Tarrés el pacte contranatura amb algú que ho té en el jutjat tindrà greu conseqüències electorals. 9º-Després d'intentar comprar a gent amb carguitos i amenaçar solament assoleixo un paupérrimo 60% , el pitjor resultat de totes les Balears. 10º- Per tant als d'Eivissa Universal per això i altres coses no solament que no tanqueu sinó que escrigueu més sovint que sou tan vagues com aquell que critiqueu.

Anónimo dijo...

1.Na Leciñena promovia el vot en contra a la executiva y aquest no va a arrrbar ni al 30%.
2.Aquell aliat que li deis el dimoni es el que vos va donar la agrupació de Vila i allà estau amb ells.
3.Això de que només esta amb ell Sant Josep fa gana de riure. O es que a Sant Antoni estan amb valtros. i Sant Joan crec que amb en Xicu ara a lo millor no però amb valtros menys.

Anónimo dijo...

Mira te recordare una cosa,todos los votos que obtuvo Carlos Rubio en la eleccion de delegados eran votos encontra de Tarres y ademas otra cosa querido/a en la clausura del congreso fueron 21 votos en blanco mas 16 que ni siquiera quisieron ir a votar ,de Leciñena asistieron a la clausura 14, tenia 18 los otros siete fueron de otras delegaciones por lo tanto el porcentaje de voto fue del 56% a favor y de 44% en contra y dentro de ese 56% estan los delegados de Carlos rubio que te recuerdo que todos los votos eran encontra de Tarres,los unicos se mostraron a favor de Tarres fue San Antonio y parte de San Jose y delegados propios de Tarres solo tenia 7,de cualquier forma nadie entiende ese pacto a no ser que a Tarres lo tengan pillado por los cojones


% a favor

Anónimo dijo...

A algunos que se las prometían muy felices cuando ganaron la asamblea de Vila gracias a Carlos Rubio les están saliendo sarpullidos de ver que Tarrés les ha ganado el congreso de la FSE (qué más da el porcentaje: ¿por cuánto ganó ZP su primer congreso? ¿por cuánto ganó Antich su congreso anterior?). La cuestión es que a algunos se les va a acabar el chollo y les van a poner firmes. Y para otros sus días de chulear en la agrupación de vila pueden estar contados.

Anónimo dijo...

lo dices bien estan contados,unos para decidir la nueva ejecutiva de vila y otro para que sea imputado en el caso eivissa centro,ya veremos que ocurre antes listillo/a

Anónimo dijo...

Tarrés va a ser imputado en Eivissa Centre antes o después, como lo han sido todos los del consejo de administración de Itusa, incluido el concejal del PP. Si imputan a unos tienen que imputar a todos. Pero de Tarrés no hay ni una sola grabación ni el menor indicio en las comisiones. Y nadie le ha acusado de estar cobrando cada mes de Brues, y no como a los amigos de Roldán, ya imputados y de los que se dice que estaban a sueldo de la constructora cuando eran concejales. Roldán y Leciñena hablan de las malas compañías de Tarrés y de deslealtad, pero mejor harían en aplicar el cuento a algunos con los que van del brazo.

Anónimo dijo...

Claro Tarrés era el Alcalde y el presidente del consejo de administracion y no sabia nada....pobrecito...que bueno ..... que bon al lot....Anda ya....como alguno largue no va a salir de chirona hasta el dia del juicio final.

Anónimo dijo...

El "pandemonium" que todavía persiste en el socialismo insular, es fruto de una falta de liderazgo clara y de un excesivo protagonismo de "personajillos de tres al cuarto". Si bien es cierto, que Xico Tarrés es un líder que podría aglutinar a la mayoría de las sensibilidades del partido, también no es menos cierto, que se rodea de un "·staff" de mediocridades, que él supondrá leales, pero que no cuentan con el beneplácito y la aprobación de los demás. No obstante, para liderar cualquier proyecto en cualquier organización de funcionamiento democrático, es imprescindible de rodearse de un equipo del mismo perfil del líder, y esto, desgraciadamente no ocurre en Federación Socialista de Eivissa , y por ende, se perpetuará el caos y las insidias.
Ya va siendo hora que las personas relevantes del partido, como Enric Mayans, y militantes que sientan las siglas y no se encuentren a gusto con la actual situación, se organicen en una vía, que devuelva al partido y a los militantes su razón de ser y el orgullo de sentirse socialistas.

Saludos progresistas.

Anónimo dijo...

Tarrés ha fet una executiva amb un analfabet al cubo, una starlett passada de moda , un imputat i un constructor no creo que arribi molt lluny.

Anónimo dijo...

El que vulgueu. Una executiva aprovada pel 70% i liderada per Tarrés.

Exactament el que alguns vàreu vaticinar que era impossible que pogués passar.

Anónimo dijo...

Qué extraño resulta comprobar que los tarresistas justifiquen su victoria en términos cuantitativistas, cuando siempre lo han hecho en forma cualitativa. Enfin vivir para ver, "donde dije diego digo, digo", todo vale, la mentira y la falacia por bandera.Sois la peste, pero afortunadamente hay vacunas.
Salut.

Anónimo dijo...

Chami lo de los 30000 e esta muy feo......no eres el adalid del nuevo predicamento....o también es por persecución.....
Y no me llamas Chami llámame , llámame.
Cuando no es por uno es por otro, vaya espectáculo estáis dando en el Consell.
LLamame raton.

Anónimo dijo...

Que Chamizo diga al diario que ahora no se está dedicando a su empresa de publicidad, es una tomadura de pelo, al más viejo estilo cortesano.

dj.