Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

domingo, 1 de febrero de 2009

Se acabo FITUR

Se acabó la semana del turismo, se acabó la feria y parece que todos contentos y de verdad que en el UNIVERSAL no lo entendemos. A tenor de lo que parece la crisis económica es mundial, vamos que los turistas de los países que nos visitan también están en crisis y eso aún no siendo especialistas en economía significa como mínimo, que vendrán menos en número y los que vengan traerán menos dinero, si a eso sumamos los brillantes argumentos de nuestros representantes políticos en el evento es como para cerrar el chiringuito abrirlo de nuevo cuando la crisis haya pasado.

Con axiomas como "hay que sufrir ahora, para salir reforzados de la misma" o cambios discurso "Ibiza es para el consumo externo y Eivissa para el interno" o como "el habito de la contratación de camas ha cambiado, al final Internet revolverá la falta de contratación" y algunas perlas más de nuestro mediático President que se dedica a bordear la crisis invitando a cenar con dinero público a todo cargo público ibicenco o no, que se pasee por Madrid o a llenar las emisoras de radio de la isla invitando a los ibicencos a veranear en Ibiza.
Evidenciando en la feria un evidente divorcio entre el sector y la clase política isleña, que aun guardando la mayor de las diplomacia y educación por debajo comentan ,que no tienen ni idea, ni sabe por donde van ni van a tener tiempo de aprender.

Desembarco de Consellers, concejales, alcaldes, técnicos, asesores, periodistas de la cuerda que retro-alimentan el teatro y mientras tanto confirmando que la demanda del todo incluido aumenta mas de un 30% en la isla, y ¡Ya nadie dice nada! hemos interiorizado esta fórmula, mientras que la oferta complementaria se sumerge en un agujero negro que sera dramático para muchos/as ibicencencos/as que lo pasaran mal cuando acabe la temporada.

Pero nuestros políticos en Madrid vendiendo motos, gastando dinero y viviendo en su burbuja rosa. (O vete a saber de que color)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto un japones !

Anónimo dijo...

En FITUR solo habia grupos de señores y señoras de provincia rapiñando souvernirs de stand en stand. La parada de Ibiza bien situada pero sosita, mucho mas divertido el de los San Fermines y el de Benidorm con el tenis virtual.
Sin hablar del de Guijuelo que alli había jamón y caña de lomo.

Anónimo dijo...

turismo, ¿que es eso del turismo?

a la mayoria de los funcionarios que se fueron a fitur tras ser elegidos por el pueblo (legitimamente) para que les representase, les da igual eso del turismo, es mas les molesta tanta gente en verano, quitandoles sitio en la playa.

si hay que ir a madriz a lucir traje, pues se va, se pasa uno un ratito por la feria esa, en la cual nos saludamos siempre los mismos, y luego por la nuit, pues a cenar y a tomar unas copillas, luego el fin de semana, que ya se sabe que es para el publico (plebe) en general, pues nos quedamos y nos hacemos un puentecillo largo.

A, y a un buen hotel, que nos lo merecemos.

Anónimo dijo...

Las conclusiones de Fitur se las dijeron ayer los empresarios hoteleros a Antich, lejos de la demagogia inconsciente de Tarrés y sus chuchi-burris.
Por mucho que los medios amigos vendan felicidad , la realidad es negra y muy preocupante para Ibiza y sus habitantes , si le suma la incapacidad de quien nos gobierna es para entrar en depresión y ver un futuro muy incierto , triste y gris.

Anónimo dijo...

pues D. Fernando Ferre Cardo no se queja.

Anónimo dijo...

hay que ver en el fondo que poco importa esto del turismo, sera porque la mayoria de los que escriben en los blogs piensan que eso no van con ellos.