Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

jueves, 26 de febrero de 2009

¡Ay! Albert ten cuidado con los efectos secundarios

Deberíamos repasar un poco la anatomía humana para saber cuento es capaz de ceder esa parte del cuerpo humano que está situada al acabar la espalda y en medio los glúteos

Según Wilkipedia la definición y sinónimos del mismo son:

Extremo terminal del tubo digestivo. Está constituido por un músculo esfínter voluntario (esfínter externo del ano), recubierto de mucosa, siendo una abertura a través de la cual los materiales de desecho de ladigestión (heces fecales) salen del cuerpo.

§ Sinónimos: recto, esfínter, culo (coloquial), ojete (coloquial), ojo del culo (Quevedo).

§ La traducción en varios idiomas es :

§ Búlgaro: анус (bg)

§ Catalán: anus (ca)

§ Esperanto: anuso (eo)

§ Francés: anus (fr)

§ Ido: anuso (io)

§ Inglés: anus (en)

§ Italiano: ano (it)

§ Japonés: 肛門 (ja) (kōmon)

§ Neerlandés: anus (nl)

§ Ruso: анус (ru)

§ Problemas que aparecen en dicha parte y por diferentes motivo:

Venas agrandadas e hinchadas en el ano (hemorroides).

Problemas estructurales, como fisuras y fístulas anales o prolapso rectal.

Infección, como la de una enfermedad de transmisión sexual, infección de la próstata, un absceso o un quiste pilonidal.

Lesión causada por la inserción de un cuerpo extraño, cópula anal o abuso.


Nuestra verdadera preocupación es saber después de meterse por el mismísimo , dos plataformas de 80.000 ha de cemento en una reforma del puerto, un pecio que él y todos sus amiguitos decidieron reflotar en la máxima institución de la isla sumando un nuevo ridículo, unos cuantos avioncitos de todas las compañías aéreas que han dejado de volar a la isla dejando a los pitiusos más aislados que nunca, un transporte publico que es eso publico porque lo que el transporte por lo visto esta aún por llegar y así todo lo que ha ido tocando este chico que llego a la política con el único merito de ponerse enfrente de una excavadora y que haciendo honor a su apellido este Prat está "Sembrat" apareciendo como alumno aventajado de su jefe.

Mucho rollo hace tres años y ahora ni pio solo meterse todo por salvese la parte.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Ara també s'ha fet sindicalista, quina cara més dura.

Anónimo dijo...

Mem, si no podrà anar a una manifestació si li dona la gana,faltaria més.

Anónimo dijo...

Si, és el mateix que quan Lurdes Costa o Virtuts Marí van a veure un partit de futbol en eleccions, resulta igual de sincer. ¡ HIPOCRITAS !

Anónimo dijo...

L'heu clavat. Quina pena d'home. Empero la culpa és nostra. Creure en una persona que mai havia fet res, mai s'havia significat en res i només va apareixer per Can Malalt, al final i per sortir en la foto, ja havia per malpensar.Panda d'ingenuos.

Anónimo dijo...

Pero si este no ha doblado el espinazo en su vida.

Anónimo dijo...

Es que no enteneu res de res.

Precisament per això l'hem col·locat aqui, per això ha guanyat les eleccions traient al PP de les institucions i per això està fent la politica que ExC creu convenient.

Per exemple enfrontar-se al col·lectiu dels taxis i arreglar tot el merder que hi havia en aquest sector que ningú s'havia atrevit a fer fins que en Albertito ho va fer.

Per exemple parar-li els peus a l'amo i al seu camp de golf de Platja den Bossa fet amb la terra i amb els sous de tots els eivissencs.

Per exemple parar el projecte de port d'És Viver que amidava quatre vegades el port de Marina Botafoch,

Amb politicos que si havien fet moltes coses com Jaume Matas, Pere Palau, José Serra Escandell, Vicent Guasch, etc, etc, etc ja en teníem aprou.

Ara us toca aguantar i estrènyer el cul fins a les pròximes eleccions, o fins a les següents, o fins a...... Bé els electors ho dirant.

Anónimo dijo...

Per cert, quan i on va dir Albert que s'anava a reflotar el Don Pedro i que no s'anaven a construir la plataformes del port d'Eivissa?

Anónimo dijo...

que se sacaba el Don Pedro lo aprobaron en el pleno del Consell, y en la asamblea de ExC.

Anónimo dijo...

Como que que? Que ha arreglado que? . Este que va a la asamblea de EXC , dice que no esta de acuerdo con las plataformas y vota a favor, no tiene ni la mas minima decencia de callarse por lo menos, este que plantea que diga, lo que diga la asamblea no deja el cargo. Que él ganó las elecciones y echó a quien? O sea que mi voto vale una mierda?...Iros todos a cagar, que la proxima vez os van a votar vuestras familias y no completas.

Anónimo dijo...

Per el de las 19,38.

El consell no ha aprovat en cap ple reflotar o treure el Don Pedro davant les insistents preguntes de la premsa, s'han limitat a donar una reposta de sentit comú, que seran els tècnics de Foment que són els que tenen la competència, els que dira quina és la millor solució.

Y per descomptat ExC no ha tractat aquest tema en ninguna assemblea. Aixó es mentida.

Tu parles i no tens ni idea d'aquest tema.

Per el de les 20,08

El teu vot, com és logic el pots donar a qui vulguis.

Dels altres vots no et preocupis tant, que la gent no és tan ase com ens vols fer veure.

Ala a prendre aire fresc.

Anónimo dijo...

El teu problema és que tendras que tornar a treballar i et rebaixaran el sou considerablement i això fa mal. Per això ni el teu vot, ni la teva raó canviés mai.

Anónimo dijo...

Tornes a pixar fora des test.

En el teu petit cap no entra que pugui haver gent del carrer que estigue contenta de la forma i del nou estil de governar el consell?

Jo vaig a treballar tots els dies i no necessito que ningú em dongui feine per que sóc autonomo.

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece es que os habéis dejado mas de 36 votos por el camino que era la gran diferencia que conseguimos para ganar, y ahora ya conocemos bien a Tarrés que en lo único que pone interés es en defenderse del Eivissa Centre, Albert ha sacado su verdadera cara y hemos visto las cosas que esta haciendo, su síndrome de Estocolmo y la perdida de toda capacidad critica pasando a la sumisión más obscena que hay en política o Marian Suárez entregada al Psoe ,haciendo puntos a ver si en las próximas la ponen en sus candidaturas aunque sea de independiente y Pizarro,Rubio o Abascal sin comentarios, provocan vergüenza ajena a todo aquel que nos dieron estopa en Cana Palleva y nos sentimos orgullosos de la bandera progresista.
Al autónomo que siga en su pesebre y utilizando la cabeza para poner el sombrero que cuando te llegue el trompazo no sabrás de donde te ha venido.

Anónimo dijo...

Y tu que propones que tenemos que hacer para arreglar todo lo que esta mal y que en las próximas elecciones no nos den una patada en el culo.

Por que criticar desde casa es muy fácil.

Anónimo dijo...

Quin patetisme es respira en aquest blog, patetisme i enveja.
N'Albert ha fet i està fent molta de feina tal comn ha dit l'anónim del 19:38.
Si no teniu res que fer per què no us dedicau a fer feina, com les persones normals i deixau d'intoxicar pels blogs cutres com aquest de qualque resentit.

Anónimo dijo...

Nurechufla dime algo que halla hecho tu Albertito y puestos a trabajar aplicate el cuento y deja de estar todo el dia entrando en los blog.
La gente como tu es la misma que defienden a F Castro, la oficialidad del gobierno Chimo o los obispos que defienden las barbaridades que hecho la iglesia, despues defenderas todo lo contrario solo sois escoria.

Anónimo dijo...

Es cierto que aquí hay comentarios que lo único que destilan es envidia. Desde el principio se sabía que esto ocurriría en los blogs. Es una lástima que los blogs no sirvan para debatir (cierto que los que critican por aquí se repiten como el ajo y no aportan nada) sino sólo para criticar y que muchos ppepperos (lo siento, se os nota demasiado) los aprovechen manipulando, haciéndose pasar por gente votante de EXC resentida.

Anónimo dijo...

Claro! criticar las plataformas del puerto es de derechas y hacerlas y defenderlas de izquierdas , lo que parece ser tanto de derechas como de izquierdas es cambiar el discurso y mentir que lo hace igual el amo que Tarrés , Albert que Pere Palau. Anda y que os den, que sois todos igual de soberbios.

Anónimo dijo...

La izquierda (¿?) gobernante se va a dar una hostia tan grande en las próximas elecciones que siendo de izquierdas, pero de los de verdad, me voy a reir hasta rebentar. Peor que la caídita de Pilar Costa y eso sin un Buades de por medio dando por el culo, con muchos Buades sumisitos. He votado, me la suda si os lo creis o no, pero totalmente, a la izquierda que manda ahora. Y en las próximas no es que no os vote, es que o voy a hacer campaña en contra por... prefiero tener hasta clase y ni decirlo. En fin, anau fent que ara em sortirá sa puta mallorquinota de merda i em dirà que si mai he votat a l'esquerra i tal. Vaja pandilla d'aficionats que heu demostrat ser. Amb tota sa desilusió del món, prefereix sa dreta que al menys tenen clases. Anu a prendre pes sanallo. Bona nit, penjats.

Anónimo dijo...

estaria bé que aprenguéssim a discrepar sense insultar-nos i enviar-nos a prendre pel sac.

Anónimo dijo...

La gente habla y habla , critica y critica sin pensar.

Lo importante es pensar . Pero , parece que nadie piensa .

No , no , no estoy reestudiando a Descartes , os lo aseguro.

La falta de pensamiento ha provocado que el foro Pensar per Eivissa se haya quedado sin clientela .

Pues pensemos en libertad , pero no como quieren ellos.



Perich

Anónimo dijo...

Al de les 00:54, m'estim més no contestar-te, tenc més educació i no em posarè al teu nivell.
Les persones que només saben insultar com aquest element demostran que no saben dialogar.

Anónimo dijo...

Nurechufli aplicate el cuento, si llamar patetico o resentido no es insultar , yo soy maestro tabernario de la logia de Gaminedes.

Anónimo dijo...

Sindicalista Albert ?????, como defienda los intereses de los trabajadores como los del medio ambiente, auguro un futuro negro para la clase obrera.

Anónimo dijo...

Muy bueno.
Lo habéis clavado.
A dilatar, a dilataaaaaar,...

Anónimo dijo...

ExC no és només Albert Prats.
Lo vostre no es critica politica: es destrucció personal.

Anónimo dijo...

Al desinformado de por ahí arriba: Alberto no ha parado los pies al campo de golf: dijo que el Consell presentaria una denúncia y no lo ha hecho. Tarrés le desautorizó y Matutes lo contó públicamente. Albertito tampoco paró el puerto deportivo de es Viver. No ha parado nada. Solo su ego lo cree. Lo único que le reconozco es lo de los taxis y solo de momento. Veremos que pasa a medio y largo plazo.
No se puede ir diciendo a diestro y siniestro que el es el único que hace las cosas bien, como hace.

Anónimo dijo...

Esta fijación/odio hacia Albert sólo puede venir de l'amo y de sus esbirros.
Lo vuestro no es critica constructiva, si no desgaste hacia su persona,campaña de acoso y derribo.

Anónimo dijo...

Al de las 18,09

A ver tio/a que no te enteras. Albert Prats, entre otros cargos es el Conseller de Medi Ambient del Consell Insular de Eivissa y estos proyectos se tenían que tramitar en su consellería y de momento ha sido él que los ha parado y en Ibiza, para hacer esto, hay que tenerlos bien puestos.

Por otra parte y para los PSOEistas del sector duro que dicen que no necesitan a ExC para nada.

Tomando nota: Resultados electorales elecciones gallegas.

PP. 755.203 votos y 39 escaños, PSOE 555.603 votos y 24 escaños BNG 265.868 votos y 12 escaños

Sumando los escaños del PSOE y del BNG total escaños 36, luego pierden, pero si sumas los votos de las dos formaciones 555.603 más 311.954, dan un total de 867.557 votos, con lo cual hubieran podido ganar.

Esto sin tener en cuenta el desencanto de los ciudadanos y los errores cometidos por Emilio Perez Touriño y por Anxó Quintana.

Anónimo dijo...

Ayer sobre las 22.30 cuando el PSOE de Galicia ya conocía su deblaque y tras la reprimenda telefónica de ZP a Pepiño , se produjo el milagro. Aleluya .

Pepiño , pensativo , cogió el teléfono y llamó a Xose Manuel Bar .

Bar , tu te vienes pa Santiago que tienes que ser la nueva alternativa .

¿Será verdad?




Perich.

Adónde coño estés , simepre nos acorderamos de tí y de tus montajes. Un abrazo emocionado para Pepe Rubianes .

Anónimo dijo...

El tema esta en que el Psoe es un partido con sus ideas , proyectos, filosofía etc,etc...y el BNG otro partido con su proyecto diferente al del PSOE , ambos legítimos con algún punto en común y bastantes diferencias de hecho yo votaría al BNG, pero nunca al PSOE .
Se puede coincidir coyunturalmente, pero eso no elimina las diferencias, siguen siendo proyectos diferentes , porque sino se fusionarían y serian un solo partido.
No se puede gobernar siempre contra alguien, hay que hacerlo a favor de los ciudadanos y no vale todo por estar en el poder.

Anónimo dijo...

Hvala za intiresnuyu iformatsiyu