Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

sábado, 7 de febrero de 2009

YA NO LOS CREEMOS

Tanto ruido, tanto tiempo perdido, tantos argumentos en contra, tantos amigos circunstanciales como Botja y Fajarnes manifestándose con los mismos actores de EXC para salvar la Platja d'es Duros, tanta dimisión de Pizarro, acusaciones de tránsfuga a Llompart, tantas parrafadas de Marian Suárez y Miquel Ramón en contra de las plataformas, Rubio y los de ERC con Prats a la cabeza repartiendo pegatinas de "Macroport NO", tantos que en nombre del medio ambiente, se pusieron enfrente de las excavadoras para salvar Ca Na Palleva, tantas frases lapidarias como "mientras yo sea alcalde no habrán plataformas", tantos que erigiéndose en ilegítimos representantes de Eivissa hablaron de amor a esta tierra y fueron capaces de criticar a derecha e izquierda de todo lo que en ese momento era su verdad absoluta y en pro de la honradez y los principios había que predicar.

Principios a los que sólo ha sido necesario dar un carguito para que cayeran a la altura del betún y desaparecieran o se transformaran. Demostrando la solidez de los mismos, para este caso en concreto, y para futuras luchas que pudieran venir, ya sabemos lo que valen todos estos sus discursitos sobre el medio ambiente, la tierra, el golf, las macro urbanizaciones, los puertos deportivos...

Su palabra, su compromiso, tiene el mismo valor que un biquini en el polo norte, y deberían de saber que esos argumentos "nos quedamos para que no entre el PP" para poder hacer nosotros lo mismo que ellos, pero seremos nosotros, no convencen a nadie.

Y que cuando en nombre de no sabemos que proyecto progresistas de izquierdas, que nadie conoce ni sabe donde está, salvo seguramente en la mente de un par de apoltronados políticos y que se limitan a cuidar que a ellos no les falten los cargos.
Para este final, el puerto se podría haber hecho ya hace diez años y habríamos ahorrado, mucha inseguridad, el disfrute de mucha gente por poder pasear por el moll vell, más actividad social y económica en La Marina, etc... Pero sobre todo nos abríamos ahorrado escuchar muchas tonterías.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

los traidores de la izquierda ibicenca

Anónimo dijo...

Cuanta razon teneis. Pena.

Anónimo dijo...

La izquierda cuerda ha ganado. Los enrabietados sois cuatro gatos y no representáis a nadie.

Anónimo dijo...

Ha ganado la derecha que nos gobierna , la izquierda mentirosa, ha ganado la fuerza y la deslealtad, la falta de etica y principios, los marrulleros de la politica y en cuanto que somos cuatro gatos esperate menos de dos años y te vas a enterar , que ese argumento a lo Botja mira donde lo ha puesto a el y a los suyos, por lo tanto relajate , disfruta del tiempo que te quede y ponte vaselina para meterte las plataformas por el culo...Uhi! perdon

Anónimo dijo...

¿Quién es el chino de la derecha de la foto? ¿Mr Wong?

Anónimo dijo...

Que fueeerrrrte. En todas las ediciones digitales de los diarios de tooodas las Baleares sale en portada la declaración de Xicu Tarrés como imputado menooosssss, adivinan doooondeeee? En el panfleto Diario de Ibiza, dirigido por su amigo del aaalmaaaa.

Anónimo dijo...

Los que son borricos para leer en papep también lo son para moverse en internet y no encuentran lo que tienen delante de las narices http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009020900_2_305552__PITISES-I-BALEARS-Tarres-declara-como-imputado-presunta-falsedad-Eivissa-Centre

Anónimo dijo...

Me reitero en lo que dije en el comentario 6, por mucho que diga quien me sigue: en la version digital de los periódicos en la tarde del 9 de febrero, no salia la ultima hora con las declaraciones de Tarrés. Asi que de borrico nada. Las orejeras las llevas tu y todos los paniaguados del Consell, que cada dia hay más y colapsan el tráfico de la quin ta planta del Consell