Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

domingo, 15 de febrero de 2009

¿SUENAN CAMPANAS DE DIVORCIO? o aún durará un poquito más

Desde tiempo inmemorial, cuando los matrimonios no han sido por amor, que han sido por intereses, los cónyuges guardan las apariencias delante de los demás, duermen juntos una temporada incluso se besan públicamente para aparentar. Pero éstas situaciones y otras, siempre se dan al principio. Conforme va transcurriendo el tiempo la relación se va deteriorando y lo que antes era un defecto tolerable se va convirtiendo en un insoportable defecto, cada día más inaguantable.

En este tipo de matrimonios se hacen verdaderos esfuerzos por no discutir entre ellos, ya que son conscientes que no se quieren y que sólo se aguantan. Por lo que discutir es una actitud estéril que no les lleva a ninguna parte, que sólo puede empeorar la situación de conveniencia que a ambos les va bien y es de estúpidos pelearse para nada.

¡Pero claro! el tiempo va pasando y la tolerancia acabándose, los ronquidos que no eran molestos se convierten en verdaderos tubos de Harley Davidson pegados al pabellón auricular, las deslealtades e infidelidades van cargando más las relación, ya no solamente no hay besos en público sino que estos se convierten en reproches, empezando aparecer las diferencias profundas de la pareja con gritos y malos modos.
En el Universal estamos convencidos que esto lo que esta pasando entre el PSOE y ExC, se querían poco, se juntaron por intereses, los segundos se dejaron engañar por la necesidad de la boda en las elecciones y los primeros trabajan para el divorcio de manera controlada e intentando quedarse con el piso, el coche, la casa de la playa y las cuentas del banco.


En todo este lío los que están más callados y al lado del guaperas, cual Julio Iglesias, cónyuge teóricamente más poderoso son los hijos (los cargos de EXC) esperando que de este lío matrimonial, les quede algo de herencia y no quedarse huerfanos del todo, sin partido y sin gobierno.Ya ha comenzado la campaña de desprestigio hacia un grupo por parte de un medio de comunicación, en el que curiosamente hoy también publican una entrevista al portavoz de ExC en las que hace unas declaraciones que no pasarán desapercibidas: "No nos gusta que el PSOE siga con nuestras siglas" y a ello debemos añadir la dimisión de los concejales de Santa Eulària.
¿ha comenzado la fractura?

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Vergüenza para los cargos de ExC que con su seguidismo al PSOE atan de pies y manos a las bases de su partido que ya les ha dicho alto y claro que no quieren las plataformas.

Anónimo dijo...

Esto lo han dicho las bases y la cúpula de ExC. Pero ExC no está en condiciones de imponerle al PSOE todos sus planteamientos.

Anónimo dijo...

Para los administradores de E.Universal, lo que dice Gari es que como se ha roto la colición en Santa Eulalia, no le parece bien que el PSOE de Santa Eulalia utilice las siglas de ExC y es razonable ¿no?.

Para el Anónimo de las 10,09, los cargos de ExC están con las bases y tampoco quieren las plataformas y ya lo han dicho varias veces (pero tu pareces saber mejor que ellos lo que quieren o no quieren).

Para el Anónimo de las 16,34 Cuando se forma una colición de partidos, ninguno "está en condiciones de imponer todos los planeamientos al otro" se trata de llegar a acuerdos y unas veces se avanza y otras se tiene que retroceder.

¿Hay alguien más?....

Anónimo dijo...

Gari verbaliza lo que piensa la mayoría de EXC, en Sta. Eularia y en el resto de la isla, los únicos que no lo piensan son los panchaagrdecidos de los cargos públicos, que aún sintiendo lo mismo, su falta de escrúpulos y principios los lleva a anteponer sus intereses a los ideales y compromisos.
Da igual, que disfruten el poco tiempo que les queda , porque volverán a darnos la paliza , comernos el coco y les daremos con las plataformas en los morros.
Ya podrán decir que vuelve el PP para meter miedo, que dará igual, estos por lo menos no engañan, son cafres y lo dicen.
En este caso el retroceso es tan grande que nos ha dejado la credibilidad a 0, con humillación incluida por parte del PSOE con rueda de prensa incluida.

Anónimo dijo...

Eso de que los cargos no quieren las plataformas ya lo dijo Alberto Prats en la asamblea. Lo que no se es porque no hace nada para evitarlas o dimite por vergüenza. Argumentos sobran y que no me vengan con la monserga de los pactos firmados, que no es mas que una excusa para vivir cómodamente y seguir siendo la alfombra de Xicu Tarrés.

Anónimo dijo...

Que se le puede pedir a una organización que tiene a Pep Costa en la dirección, de portavoz y empreñando por ahí enmedio, tremendo mongol con rasgos oculares incluidos, conspirador miserable, pelota confeso y mamporrero de manual, que no lo tragan ni en su casa que aspira a ser asesor de Tarrés y este solo lo desprecia , ningunea y pone a parir por detrás.
Esta es la ruina de EXC, gente sin ética ni moral que arruinaran el movimiento progresista como arruino ERC.

Anónimo dijo...

Eso, todos juntos a colgar por los huevos a Pep Costa y luego a cortarle la cabeza y luego quemaremos sus restos y después nos mearemos en sus cenizas.....

Te parece bastante o seguimos?

Tio, tu estás enfermo. Háztelo mirar.

Anónimo dijo...

En lo que respecta a ExC si que lo mas probable es que sea por interés; ahora bién, lo del PSOE debe ser por amor porque interés, lo que se dice interés, no pone mucho que digamos en mantener la relación.

Anónimo dijo...

A tots el miserables els arriba la seva hora i Pep Costa sol obté el menyspreu propi de molta gent, que se n'ha anat llaurant sent un ser menyspreable.

Anónimo dijo...

Apart de l'insult personal, teniu algun argument?

Anónimo dijo...

Arguments demanes, mentir com un bellaco amb l'eivissa confidencial, estar contínuament intoxicant en EXC per ser un gosset fidel del PSOE, parlar de voler a Eivissa i recolzar el port sense dir ni piu, trair els seus principis per un carguito, tenir una etica laxa, no tenir un amic de veritat, anar de sociata i ser d'ERC, utilitzar les mitges veritats per anar per la vida, generar desconfiança i rebuig per on passa i no ser conscient...etc, em queden todavia bastants mes però m'avorreix el personatge que conec bé fa anys.

Anónimo dijo...

T'has d'equivocar de Pep Costa, per que jo si que el conec fa anys i la descripció que tu fas d'ell es totalment equivocada.

Ha de ser un altre Pep Costa, per que el que jo et dic, segur que no coneix a ningú com tu.

Anónimo dijo...

LLevo una semana encerrado , a pan y agua, desentrañando el misterio . Todavía no he podido alcanzar la solución , y creo que estoy lejos de poderla encontrar . Por eso recurro a este foro para ver si alguien me echa una mano .

El misterio es el siguiente :

Qué cojones hacía el Albert acompañando a Xicu al Juzgado cuando éste iba a declarar como imputado en el caso Eivissa Centre , posando incluso ante la prensa gráfica .

Qué tendrá que ver ExC con el mejunje de Eivissa Centre .



Perich

Anónimo dijo...

A ver Perich.

Estas cosas ocurren cuando el que mete el remo no es politico profesional y no calcula el alcance de sus decisiones ni la importancia de los gestos.

Anónimo dijo...

Albert Costa ha hecho algo que nadie más ha tenido cojones de hacer y es poner la mano en el fuego por un aliado. Y por lo que acabo de leer:

http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009021800_2_307987__PITISES-I-BALEARS-juez-archiva-denuncia-contra-Tarres-falsedad-documental-Eivissa-Centre

le ha salido la jugada de p... muy bien, vamos.

Anónimo dijo...

Recomiendo una tienda, que hacen manos ortopedicas. Por si acaso; con el afán de no perder la silla, se pierde la mano

Anónimo dijo...

Perich, lo que hizo Alberto Prats es actuar segun ha hecho desde el momento mismo que empezó la campaña electoral. Mientras sus compañeras de Santa Eulalia dimitian y solo estaban acompañadas por cargos no electos o no cargos electos, el, en su linea haciéndole la pelota a Xicu. Que le hayan quitado la imputación me la trae al pairo. No dignifica la actuación de uno y otro. Vaya par.

Anónimo dijo...

Entonces, Xicu y Albert hacen manitas ¿no?




Perich

Anónimo dijo...

Las niñatas de Santa Eulalia deberian haber estado solas en su dimisión irresponsable y rencorosa. Solo nos hubiera faltado que alguien serio de ExC les hubiera acompañado en el momento de apuñalar con saña a la coalición.

Anónimo dijo...

La saña es la que van a tener los electores con todos vosotros, unos por deleales y mentirosos, traicionando los compromisos electorales y el espiritu de la coalición y los de EXC por apesebrados, inmorales que en tan poco tiempo son seducidos por la moqueta y las prebendas del poder y si todavia queda alguien con etica que es capaz de dimitir, no es de recibo que personajes siniestros como el Rasputinologo las vayan poniendo a parir .

Anónimo dijo...

qui es el "raspunitologo"?

Anónimo dijo...

De siempre tiraron más dos tetas que dos carretas.

Pero ahora se conoce que lo que tira es la moqueta , el catering del Restaurante el Pato, los viajes a Fitur o a la WTM, los cónclaves en la mesa redonda de Can Botino y cuatro mariconadas más .

Echo de menos el aroma del café mañanero y compartido , con las primeras luces, en Ca Na Palleva.





Perich

Anónimo dijo...

Tranquilos Perich y D.J. que lo estamos organizando.

Nos vamos a llamar Plataforma Antipuerto. (original, no?)

María Luisa Cava de Llano nos deja su chalet en Illa Plana como cuartel general y en vez de café nos ha ofrecido unos vermuts que te puedes morir (ríete tu de los cafés de Ca Na Palleva)

No hará falta ir temprano,...como a las 12 de medio día está bien... pero eso si, hay que ir bien vestido y esta vez no podemos invitar a los rastas...)

(Todos vuestros seguidores sabemos que todo esto os gusta y que os va la marcha, que sois unos guerrilleros)

!!!!! El espíritu de Ca Na Palleva vuelve a resurgir ¡¡

Anónimo dijo...

Noticias de Ultima Hora.

Los Consellers de ExC, Miguel Ramón, Marga Torres y Albert Prats, después de una reunión, decidieron arrancar personalmente la moqueta de sus despachos y cambiar los sillones por sillas de Ikea, para que nadie más les eche en cara que han traicionado a sus bases.
Ante este hecho inusitado, los empleados del consell han llamado al personal de seguridad quienes han conminado a los tres consellers a deponer su actitud, con el argumento de que el Consell es de todos los ibicencos y no lo pueden deteriorar.

Ante este contratiempo, los tres empecinados consellers de ExC han decidido trasladar todas sus pertenencias a la zona de aparcamiento y desde la próxima semana trabajarán allí.

Ya empieza a haber gente del Consell mosqueada preguntando donde van a aparcar los coches si los consellers ocupan sus plazas.

Los Consellers del PSOE entre sorprendidos y estupefactos no han dicho nada de cambiar de despacho, por que sus bases no les dicen nada de la moqueta ni de los sillones ni de hoteles ni nada de nada.. (Se ve que ellos lo tenían pactado así...)

Anónimo dijo...

Quin nivell

Anónimo dijo...

estoy ermitando, no lo desperteis por ahora.

dj.