Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

martes, 27 de enero de 2009

Los meapilas de Vila

Resulta que a estas alturas del curso, lo más importante en el municipio de Vila son las prostitutas y sus clientes, rápidamente nuestros eficientes concejales, con la alcaldesa a la cabeza nos elabora una ordenanza que sanciona que estos hábitos que se hagan en la vía publica, hecho que esta muy feo y hay que hacerlo en privado.

Por lo visto la ordenanza sancionara a los reincidentes, por lo que deducimos que el Ayuntamiento tendrá un censo de usuarios del servicio y a los que pillen en privado les puntuaran la mitad, porque como buenos fariseos las cosas se pueden hacer, pero sin son feas que la gente no lo vea, que eso es poco decente.

El aparcamiento, la limpieza, el transporte público, la depuradora, el retraso de la subvención de los libros de texto, las aceras que están hechas una mierda, la pérdida de un espacio cultural como el Hospitalet, el cierre del pequeño comercio de la ciudad, la crisis económica, etc... eso no parece ser importante, lo importante son las meretrices del municipio, sus clientes (aunque alguno pueda ser muy conocido) y si hay que demostrar algo haciendo una señal de fuerza, también podemos meternos con los gorrillas que también son escoria y hacen feo.

Vaya generación de progresistas de tercera regional, que demuestran su progresismo con el catecismo en la mano e incordiando a los mas débiles.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal quen el PP ha dicho que va a apoyar la ordenanza y todos los fachas felices comieron perdices,,,

Mata Hari

Anónimo dijo...

Si es que de donde no hay...

Anónimo dijo...

Mientras sigaís ahí los amigos comunistas, las cosas de vila, van estupendamente.

dj.

Anónimo dijo...

Seguro que más de un concejal del Gobierno y de la Oposición se van a ver afectados por esta ordenanza.


krt