Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

sábado, 21 de febrero de 2009

TRILEROS

En la política como en la vida uno se puede equivocar, confundir, cambiar de opinión, incluso decir alguna mentira piadosa con la intención de no hacer más daño del necesario, ¡y no pasa nada!. Las personas de bien (como dirían los del PP) tienen a bien, no engañar, afrontar las contradicciones con valentía, darle valor a la palabra dada, tienen principios, y mantienen los compromisos hasta el final.

Actuar de manera diferente, en la vida , te convierte en una persona poco de fiar o mala gente, con evidentes dudas del resto del mundo para comprarles a este tipo de personajes una moto de 2ª mano o confiarles un secreto. En política estos elementos son simplemente trileros.


Son aquellos que interpretan las comas, los puntos, los acentos y hasta el papel donde esta escrito, si en ello le van sus intereses, sea cierto no. Pretenden dar imagen de decencia, aunque utilicen los medios más indecentes para conseguir sus fines, votan tres veces, afilian masivamente en los partidos para mantener su status (aunque después no les hagan ni puto caso) utilizan a la organizacion aún despreciándola en su fuero interno, no hacen ninguna acción que no les beneficie, son " LOS TRILEROS DE LA POLITICA " aquellos que convierten este noble arte de servicio a los demás en el asqueroso deporte de la ambición, deslealtad y peores defectos del ser humano, no piensan, solo obedecen.


Sólo para mantenerse mantienen un hipócrita silencio, agazapados esperando su momento. Los que hoy nos gobiernan son claro ejemplo; lo que nos dijeron del puerto y de sus plataformas, del territorio, de las carreteras, del transporte, del medio ambiente etc... Y lo que están plasmando en su acción de gobierno.


"UNA Y NO MÁS SANTO TOMÁS"

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo te hace falta añadir: "Yo ya me he pasado a UPyD" ¿Verdad?

Anónimo dijo...

quien sabe, el voto es libre

Anónimo dijo...

Igual en las proximas hay sorpresas.

Anónimo dijo...

desde luego upd tiene mas claras sus ideas que el psoe, que una vez que pillan la silla lo demás no cuenta...y los de ExC ni te cuento...
Prats dimite el puerto no te admite!!!

Anónimo dijo...

Los del PSOE-EXC estan convencidos que lo estan haciendo muy bien, que a su lider Tarreś lo quiere todo el mundo y que van perfecto , confian que todos los casos de corrupción del PP les lleve a ganar las elecciones. Y no saben que fuera de su burbuja la gente pone a parir a Tarrés, el PP está reorganizandose y la gente desencantada que es muchisima, busca alguna nueva alternativa para votar o no irá .
El fracaso sera monumental y quedan dos añitos y al tiempo.

Anónimo dijo...

Esa cantinela ya suena a rancio. En el 2007, con el PSOE de Ibiza destrozado por las trifulcas internas y con el escándalo de las grabaciones, se ganaron las elecciones. Simplemente, porque lo que vosotros decís que dice la gente, no es lo que dice ni piensa ni vota la mayoría.
Si pensáis estar toda la legislatura con esa música, es que os faltan ideas.
Ah y sobre la reorganización del PP ibicenco... De risa. No se la creen ni ellos, que cada día se ponen a partir... en privado, faltaría más-

Anónimo dijo...

En el 2007 no ganó el Psoe ganaron las carreteras , las ganas de echar al PP, las chulerias de Botja que son como las de Tarrés ahora, ganó la esperanza que las cosas serián diferentes y no solamnete no ha sido así, sino que se ha demostrado una ineficacia en la gestión de las instituciones, la soberbia multiplicada al cubo, las promesas y compromisos olvidados y han sacado la verdadera cara al público, apego a la silla al cargo, porque si te imputan y quieres dimitir, no se lo preguntas a nadie , vas y lo haces o sea que menos rollo que ya no os creemos.
Seguir con vuestra maquina de contar votos y manifestantes, que cuando no os salgan los numeros seguro que ya habeís pensado quién tiene la culpa. ¡IMPRESNTABLES!

Anónimo dijo...

És increïble com tots els socialistes es creuen que les eleccions del 2007 les van guanyar ells i no són capaços de veure que si haguessin anat sol ara tendrian tres consellers i estarian tots en la oposicion..."DÉU MEU QUANTA SUPÈRBIA" per culpa nostra, que l'hi permitim tot i estan crescut.

Anónimo dijo...

No, no, las elecciones no las ganó el PSOE, claro que no. Las ganaron juntos el PSOE y ExC. Los dos se necesitan y ninguno es nada sin el otro, por eso en las próximas elecciones van a repetir y volverán a ganar. Porque su desgaste estará sobradamente compensado con el desgaste mayor y la falta de alternativa del PP.
Así que algunos que sólo viven de esperar la derrota de Tarrés tendrán que esperar cuatro años más.

Anónimo dijo...

A trileros, trileros... creo que al PP no hay quien lo gane. Ni aquí, ni en Madriz, ni en China

Anónimo dijo...

La unica diferencia es que el Psoe es un partido estatal ,que en todos los lugares se presenta solo , que tienen ambición de gobierno por si mismo y proyecto suficiente para poder egobernar en todo el estado y en esta CCAA, y la unica diferencia es que los dirigentes de aquí se han acostumbrado a gobernar subvencionados por unos partidos satelites , de dificil digestión para la militancia socialista , menor afiliación y representacion social la unica ambición que tienen es guardar la silla , aunque tengan que tragar lo que no está escrito.
Al de las 0:22 dime la marca de tu bola de cristal, porque te veo muy seguro de lo que dices de cuatro años más y no se que, y yo lo que oigo por la calle es otra cosa, para tirteza de todos aquellos que tienen sentimiento progresista en esta isla.

Anónimo dijo...

Soy el de las O:22. Y lo que te puedo decir es que el PSOE se presenta solo en muchos sitios y luego si necesita escaños para gobernar pacta y cede lo que haga falta, con lo cual se forman alianzas tan incoherentes como PSOE-ERC en Cataluña o PSOE-BNG en Galicia, con lo cual traiciona a los que dieron el voto para un gobierno socialista y no independentista. Aquí en Ibiza al menos el PSOE enseña las cartas antes, dice con quien pacta y el elector es libre de darle su voto o no si no le gustan las compañías.
¿Te das cuenta de que lo de aquí es más coherente y más honrado con los votantes?
En cuanto a mi bola de cristal, fíate de ella. Hasta ahora en política local me ha fallado sólo una vez desde 1986.