Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

martes, 3 de marzo de 2009

¡Menos salsa y mas trabajar!

Parece que los números electorales no salen en el Ayuntamiento. Y alguien empieza a ser consciente que el descontento va en aumento, que los ciudadanos están quejosos; de la limpieza de la falta de aparcamiento, que la fiesta de fin de año fué un fracaso, que los impuestos que gravan a los ciudadanos de Vila a demás de muy altos no se notan, que la red autobuses públicos es nula, que la depuradora sigue oliendo mal, que han movido los cañones de Dalt Vila, que hay más baches en las calles que agujeros en la cara de Jordi Gonzalez, que no se acaba la estación de autobuses, que en el edificio de Joan XXIII hay un paleta, que el aparajedor va más lento que el burro de Sancho Panza, que por quinta vez venden la obra de Sa Peixateria y así todo...

Claro llegados a este punto, algo habrá que hacer, y algún brillante a pensado que la alcaldesa saque a sus niños de paseo con la intención de ya que no dan ni obras ni dinero, dar abrazos y besos al sufrido ciudadano y de paso explicar a quien los quiera oír lo mucho que sufren y trabajan para nuestro bienestar y que les mostremos pleitesía así como si pudieran recuperar algún voto perdido.

Y empezaron el lunes de la semana pasada, la alcaldesa Lurdes Costa, Vicent Ferrer, Vicent Torres, Marc Costa y Sandra Mayans, estuvieron una hora de la cual saludaron a 20 vecinos, caminaron 15 minutos y estuvieron otros 45 sentados en un conocido bar de la Marina, hicieron el aperitivo y exhaustos volvieron a la casa Consistorial con los deberes hechos y tan contentos, sin ser conscientes lo que nos costó a los ciudadanos su aperitivito, los pocos votos que recuperaron (si recuperaron alguno) Porque fueron la comidilla del barrio, resultando tan poco naturales que en vez de acercarse a la gente marcaron distancia y todo esto en horario laboral.

Al cabeza pensante, que si el objetivo el recuperar votos, primero que arreglen los problemas y que luego se paseen para coger el pulso de la ciudad y a ser posible por la tarde después de trabajar. Por cierto, desde entonces no han vuelto a salir, tampoco nadie a podido constatar que estén trabajando.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

http://hemeroteca.caib.es/tmp/CAIB_24756069_Rec.pdf

Anónimo dijo...

Buenísima la carta no se sí es tuya. Pero está claro que hay que leer más el última hora. Está carta en el diario sería impensable.

Anónimo dijo...

És veritat jo els vaig veure,vaig pensar que ivan a inaugurar una placa que és lo únic que fa l'alcaldessa.

Anónimo dijo...

Sí, es cachonda la carta.Muy buena!

Anónimo dijo...

Toni Bonet también mandó la carta que cita el primer anónimo de las 13:58 al Diario, donde le publican todo lo que escribe sin problemas, pero por lo visto tenía que salir después del artículo semanal de Rita Vallés, que hacía también un juego con los oscars ibicencos, y Toni prefirió que no se publicara la carta para que no pareciera que era una copia de la de Rita Vallés.
Lo que pasa es que algunos indocumentados (el blogmaster y sus secuaces) quieren hacernos comulgar a todos con sus fobias personales porque quizá a él y a los suyos en el Diario no le dan tanta cancha como le gustaría.

Anónimo dijo...

Haya paz, haya paz,...se trata de divertir o entretener sin dejar de mostrar la indignación hacia toda la vergonzosa clase política ibicenca, no de sacarse los ojos entre los demás, los paganos de turno.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ayer salieron de paseito? Que se paseen por Es Pratet y veran como esta de barro y el animo que tienen los vecinos, que le van a dar muchos besitos a la alcaldesa que la quieren mucho, muchisimoooooo.