Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

lunes, 3 de noviembre de 2008

encuesta electoral y subida de UPyD

El diario Público, publica hoy (valga la redundancia) una encuesta electoral que básicamente tiene cuatro ideas:

1- que los dos partidos mayoritarios están empatados por la crisis (39,4%)
2- que IU termina de hundirse (3,4%)
3- que los partidos nacionalistas tienen un ligero ascenso
4- que UPyD el partido de Rosa Díez tiene un ascenso en la intención de voto espectacular

La subida de UPyD es notable, pasa del 1,2% de votos en las pasadas elcciones generales a una intención del 4,2% convirtiendose de facto en la TERCERA fuerza política de nuetro país. Está claro que el proyecto se consolida y que las elecciones europeas (en las que se suele castigar la acción del Gobierno) van a ser un verdadero test para dicha consolidación. Desde Eivissa Universal aventuramos que también sucederá aquí en Eivissa, pues parece ser que gente de UPyD está entrado en contacto con personas que estarían dispuestas a dar un paso adelante por el proyecto más aún viendo que el mismo no es una flor de primavera.

Siguiendo con la encuesta, la cosa no acaba aquí, pues en la valoracón de líderes, Rosa Díez es la segunda mejor valorada, sólo detrás de Zapatero a 1 décima.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, ahora lo entiendo! Pedro haciendo campaña para UPyD. Como en el PSOE no le han querido de candidato, con UPyD lo tiene más fácil para que le sitúen al frente de alguna lista. ¿Por qué no le dices a Roldán que se vaya contigo?

Anónimo dijo...

Sííííííííííííí!!
¡¡Ánimo UPyD!!
Necesitamos fuerzas que crean en la unidad de España y en la igualdad de los españoles, aunque sean progresistas.Fuerzas IN-TE-GRA-DO-RAS.
Tanto PP como PSOE se han pasado por el forro los derechos de los españoles.Ya es hora de obligarles a pactar con UPyD.

Anónimo dijo...

Sí, necessitam a UPyD perquè tots els nacionalistes espayols sortiu de l'armari. I jo no som catalanista, simplement pens que tots valtros, els de la unitat d'Espanya, sou igual de patètics que els que aboguen pels Països Catalans.

Anónimo dijo...

¿nacionalistes espanyols?
Defender la solidaridad interterritorial, los derechos lingüísticos (por ende los derechos individuales del ciudadano) o defender el papel del Estado en la educación para evitar fraudes como la enseñanza en la Comunidad Autónoma vasca (ikastolización), Baleares o Cataluña es ser un "nacionalista espanyol"? Quizás estemos hartos de que las aulas en España sean una fábrica de provincianos fracasados sin altura de miras y convenientemente adoctrinados para el nacionalismo.
De todas formas le agradezco que haya sustituido la palabra "fatxa" por "patètic".Hasta ustedes los totalitaristas evolucionan.

Anónimo dijo...

GARROVA
Buenas noticias.
Marianico Serra, de l´Institut d´Estudis Eivilans, de oficio recolector de votos y cazasubvenciones, contribuye a la crisis percibiendo 30.000 del ala de manos de Tarrés para pagar a historiadores de la cuerda, amigos, amiguetes,amigotes y amigachos tribales varios.El día que se entienda que una subvención, ayuda o dádiva es algo que pagan los ciudadanos quieran o no, estén de acuerdo o no, lo sepan o no, otro gallo cantará.¿Auditorías a entidades partidistas?

Anónimo dijo...

A vore, defensar com a principi bàsic això de "la unidad de Espanya", no és nacionalisme espanyol? No te sona res allò de "España, unidad de destino en lo universal"? I si algú no vol formar part d'Espanya, no pot plantejar-se separa-se'n (que consti que no és el meu cas: jo crec en Espanya, no crec en els que no respeten la meva llengua ni la meva cultura). Un ciutadà pot tenir el dret individual de sentir-se o no espanyol i de voler formar part o no. Els de la Unitat d'Espanya feis por, molta por, em feis la mateixa por que els del RH negatiu.

Anónimo dijo...

GARROVA
¡30.000 voces daría,aunque fuera en el desierto,don Mariano contra el Puerto!
Vaya...¿he dicho 30.000?

Anónimo dijo...

Maria Serra lo tiene claro 85000 m de plataforma : 30000 Euros= 28,333333333333333 euros de tragaderas sinvergüenzas ya sea en catalán o en castellano.

Anónimo dijo...

Algún Luis Lucena, hay por estas latitudes, lo digo por lo de: españolear. No me gustaba el Luis Lucena ni el otro menda que cantaba: Mi carro me lo robaron. Peores son los otros que ponen el grito en el cielo cuando ven algo escrito en castellano, e intentan que el pobre inmigrante que apenas habla español, le entienda el catalán. Estos mismos, después pierden el culo, poniendo letreritos en inglés en las puertas de sus tiendas, y se metan a hablar inglés con el guiri de turno…Se ve que la pela, es la pela. O lo que es peor, que igual se creen que hay extranjeros de primera y de tercera (los Luises Lucenas, son de segunda).
Por mí, como si quieren venir la Rosa Díez, el Sabater y el primo de Cervantes y se presentan en las próximas elecciones, porque yo no pienso votar más, gracias a la cuadrilla provinciana de nacionalista de tres al cuarto, que no tienen huevos de defender su tierra, se dedican a eructar en la lengua ajena.
Así vais guapitos

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece facha, es dar 400000 euros a un colegio concertado religioso para hacer un polideportivo cubierto, cuando no hay ni un solo colegio publico, ni uno solo que lo tenga, a mi lo que me parece facha, es engañar a tus socios con el asunto del puerto, a mi lo que me parece facha es dejarse engañar y ser dócil y adiestrado también con el asunto del puerto, a mi lo que me parece facha, es someter durante 9 años a un pestazo impresentable por no resolver el asunto de la depuradora, a mi lo que me parece facha es aprovecharme de mi cargo para disfrutar de las zonas VIP para ver los espectáculos, a mi lo que me parece facha es despreciar lo publico priorizando lo privado y así hay un rosario de cosas y situaciones que son actitudes de facha por mucho que lo haga uno/a que va de progresista.
Un saludo.

LLorens

Anónimo dijo...

Una cuestión IMPORTANTE.
La celebración del CORRELLENGUA este año es el día 7 de Noviembre.Recordemos que es una manifestación con símbolos e iconografía independentista catalanista, en la que,bajo una apariencia lúdica (gimcanas,pasacalles,etc...), se utiliza a los niños,se les adoctrina y se les acostumbra a las soflamas, a los clichés, a los "Païssos Catalans" y al mantra ultranacionalista de siempre.Esto, reconociendo la gravedad de los hechos, sería un desplante más si no fuera porque entre las entidades colaboradores, además de La Sirena (vaya...), Sa Nostra (Vaya,vaya,..), las subvencionadísimas Vuit d´Agost, el tito "caÇasubvencions" Mariano con su I.E.E y otras, aparece el AYUNTAMIENTO DE SANTA EULALIA.La pregunta es:
¿Es ésa la renovación que nos augura el delfín Mariano Juan?
¿Es éso lo que nos espera con las "listas consensuadas" de M.Jerez?
¿Por qué a día de hoy no tenemos programas de los candidatos del PP?
¿Se puede seguir votando al PP si con nuestros votos se pagan actos como el independentista CORRELLENGUA?
Si se sabe que con el PSOE isleño, capza de pactar con Pol-Pot para tocar pelo no se puede contar ¿Es la solución UPyD?

Anónimo dijo...

Anonimo 15:21

La respuesta es NO.
defender la unidad de España es lo normal, la eficacia y optimización de recursos-
Y lo que sienten 45 millones sanos y normales.

Como es normal defender la unidad de la sandía o la unidad de Francia.

Eres un cabrón a fuer de injusto.
Aquí ningún español ha prohibido el gallego, el vasco ni el catalán.
Pero a la inversa sí.

Sois unos fascistas y unos matones, porque estais todo el día amenazando.

Y yo, personalmente, comienzo a estar harto de gente como tu.
No soy nacionalista, sino que estoy hasta los huevos, de manera que haces muy en no firmar----

Comienza a temblar, porque empezamos a cabrearnos de verdad la gente normal.

Y gente como tu provocando e insultando no hace sino tocarnos los cataplines y que San Jorge, santo de Macedonia, me perdone.

¡¡¡¡Viva Santa Gertrudis, Viva las ASalinas, viva Cartagena y Viva España!!!!!

Anónimo dijo...

Los nacionalistas excluyentes que nos gobiernan van a pagar y muy caro en las urnas su manera de hacer una sociedad dual de elegidos por la cuna y los venidos de fuera.
En este mundo ya gobierna un negro, el país mas potente del mundo y sus antecedentes eran africanos y su hermanastra tiene rasgos asiáticos, por lo que al casposo del Xicu Tarres se va a quedar con dos palmos de narices.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con los últimos posts, pero esto pasa por concienciar al votante socialista isleño de que debe exigir a sus dirigentes que no se pacten con coaliciones excluyentes y nacionalistas, rayanas muchas veces con la xenofobia.Esta página electrónica, de la que deduzco que muchos de sus lectores/participantes son socialistas creo que tiene mucho que decir y mucha labor pedagógica que realizar.Podemos votar derecha o izquierda, la alternancia es sana, sobre todo para que se turnen mangando, pero es importante no dar pie a los partidos bisagra, catalanistas en su mayoría.No hay peor liberticidio que el impedir elegir el idioma en las aulas,además de ser inconstitucional.En Ibiza, no se cumplen la leyes sobre rotulado y señalización, y no se cumplen con la connivencia de PP y PSOE.Hay que atajar este sinsentido, pero todo pasa por reformar la ley electoral y concienciar al votante progresista.

Anónimo dijo...

Otra cosa que no entiendo es que, después de la escabechina que se hizo en la cúpula socialista ibicenca, nadie diga esta boca es mía.Visto desde fuera, la degollina pareció deberse a una cuestión "identitaria" más que otra cosa.No sé si será casualidad que la mayoría de los descartados tuvieran apellidos peninsulares, salvo excepciones no muy honrosas...
¿O es que aquí si no te apellidas Costa, Tarrés, Ferrer, Marí, Mayans,Tur o Arabí eres un paria desgraciado?
Concienciación, reflexión y coherencia en el voto progresista.

Anónimo dijo...

La historia se podrá escribir con renglones torcidos pero la verdad es la que és, los jardines de la ciudad y las obras estuvieron muchísimo mejor controladas y dirigidas cuando Roldan era concejal que ahora que las lleva Joan Rubio, eso lo dice cualquier persona medianamente objetiva que mire hoy las pocas obras que están en marcha y como están los jardines, arboles, alcorques, medianas, baches en el asfaltado, aceras, charcos, etc.
Y discutir que Campillo fué el que dirigió el Ayuntamiento durante los ocho años que estuvo y que el funcionamiento, la iniciativa y la coexion no son ni comparables al día de hoy, seria tan estúpido desmentirlo como negarlo .
El tiempo que yo trabaje con ellos me parecieron de lo mejorcito del Ayuntamiento junto con Lurdes Costa,la cual me alegre mucho cuando salioó alcaldesa aunque en el tiempo que lleva en el puesto se le critica demasiado y pensaba que lo haria mejor, también es verdad que hay que darle tiempo.
Ahora desde la distancia aunque frecuentando a menudo la isla, hablando con la gente creo que falta fuerza y saber que se quiere hacer con la ciudad.
Sigo empadronado en Eivissa y de momento os seguiré votando mas por ideología que por gestión pero no dormiros en los laureles.

Anónimo dijo...

El vostre bloc m'encanta pels temes que tratais i com, però com comenceis a donar senyals de rebuig a la llengua de la meva mare, pare i la mia, podeis oblidar-vos del meu, perquè us deixés de llegir.
Espero que sol siguin els comentaris que apareixen i no la línia editorial del bloc.
Una salutació Lina

Anónimo dijo...

¡Madre de Dios es Cristo!...¿quién da señales de rechazo al ibicenco?
Al contrario.Lo que no gusta son las imposiciones.Ni las de Franco, ni las del señor Carod Rovira.
Por otra parte, no hay peor rechazo a su lengua que hablarla/escribirla como usted lo hace, señora Lina.
Y eso de amenazar con leer o no leer, censurar o no censurar, mientras a uno le digan lo que quiere oir, no suena muy demócrata, la verdad.

Anónimo dijo...

Tener que hacerse autobombo ya es el colmo. Que Roldán o Campillo escriban anónimamente sobre lo bien que lo hacían cuando estaban ellos, es el no va más de la desfachatez. Sobre todo cuando todo el mundo saben la realidad y que, sobre todo el segundo, nunca dio un palo al agua, aunque hablar hablaba mucho.

Anónimo dijo...

Anònim de les 21:41:
Gràcies per donar-me tota la raó al posar-te en evidència d'aquesta manera.
1.- jo no he posat cap insult en cap moment. A més, em titlles de catalanista, quan no ho som, som eivissenc i espanyol i vull escriure amb la llengua que m'ha ensenyat ma mare. Tu fes-ho com et doni la gana, no posdaré cap objecció.
2.-Tu m'insultes al calificar-me de feixista i maton, ja que, seguns dius, jo somn dels que em passo el dia amenaçant. Molt bé, just després dius que faig molt bé en no firmar i insinues que vendríes a buscar-me: "estoy hasta los huevos, de manera que haces muy en no firmar. Comienza a temblar, porque empezamos a cabrearnos de verdad la gente normal"; ejem, crec que no he d'afegir res més. I jo no tenc cap interés en partir-te la cara, no val la pena. Ofegat en la teva bilis i amb la teva fòbia cap a les coses autòctones de la terra que t'ha acollit.

Anónimo dijo...

Sólo un objeción al último post:
La tierra no acoge.Acogen sus gentes.Y gentes, aquí, hay de todo tipo y de todas las nacionalidades.
No adoptemos el lenguaje nacionalista.
La tierra no tiene derechos.Los tienen sus gentes.

Anónimo dijo...

Catalanista disfrazado de ibicenco:
No le des la vuelta a la tortilla.
Tu eres totalmente partidario del barcelonés o del limosín o como lo llameis.

Y eso no es ibicenco.
¿Tan desnaturalizado estás que ya no distingues el ibicenco del barcelonés?

Y no hables por todos. Habla por tí.

Que la gente normal estamos hartos de los cuatro sinvergtüenzas que os repartís los presupuestos de cultura,ediciones, premios todo en catalán y que incluso en la escuela habeis excluido el primero idioma de los ibicencos, que es el español. El español, no nos interesa para nada el limosín.



Para acabar: ¿Tu has visto nunca que un catalán haya traido nada bueno a Ibiza?
Aquí vienen a chupar y son los peores.
Mira ahora la estación de autobús de Vila, de la empresa osonenca Sagalés.
A chupar (gracias a Tarrés)
Ya no te digo nada del tratamiento que nos dan los supers vasco-catalanes Erosky-Caprabo.
Nos están esquilmando.

Aqui venías a chupar, a excluirnos y encima llamándonos tontos.
Muy hartos.
Ves tomando nota.

Anónimo dijo...

Molt de murciano resentit veig per aquí. A parlar eivissenc o cap a casa i punt i final des debat.

Anónimo dijo...

Sois una pandilla de resentidos resignados y acomplejados, en catalán, en ibicenco, en castellano o en inglés.

FAM!!!!

Front Anti Murcianos.

Anónimo dijo...

Home, si fos parlar s´eivissenc no hi hauría gaire problema.Es problema ve quan et volen fotre es català pes cul.No vus enganyeu.Es problema no és es castellà.Es problema és es català barÇeloní des coions.

Anónimo dijo...

Me extraña mucho, que Roldan o Campillo se dediquen a escribir en los blogs pero si fuera así me parecería muy bien que lo hicieran, porque si la rabia no os superara, podriaís mirar los proyectos que funcionan, quien los puso en marcha y después mirar el estado del municipio ,por mucho ejercicio espiritual que hagáis en agroturismo del caro ,no tenéis ni una iniciativa ni nueva ,ni buena, solo palabreria barata y mucha foto de la alcaldesa entre viaje y viaje.
Para vuestro interés ni soy Roldan,ni Campillo y si una funcionaria que ha ido viendo como el ayuntamiento va empeorando progresivamente y estoy de acuerdo con el post de mas arriba de las 12:34.
Quedo a la espera que algún concejal de los mantas me ponga a parir.
BON PROFIT

Anónimo dijo...

Al fin un partido para los que se dedicar a boicotear al Psoe desde dentro.

Anónimo dijo...

No hay nada mas facha que creerse el propietario de las cosas, aquellos que se apropian de la bandera ya sea la española o la cuatribarrada, aquellos que se apropian del partido y se creen que es suyo, de la patria, de la lengua, de la calle , del mundo.
Que sepáis que no sois propietarios de nada, que el partido es de todos incluso de aquellos que no piensan como los que mandan, el mundo hasta de los pobres, las banderas y la patria hasta incluso de aquellos que las queman.Por lo tanto dejar de ser cerriles a la vez que serviles y quitaros las orejeras de burro y pensar por vosotros mismos.

Ernesto

Anónimo dijo...

Aquí se hablan de temas que afectan a la sociedad y el PSOE, caja A y caja B, se enfrentan en pequeñas rencillas.

A ver Tarrés: ¿por qué sólo otorgaste permisos a Erosky y capravo?

Eso no es normal.

Lo del catalán, igualitos el PP que el PSOE: Yo no quiero que mis hijos crezcan sin estudian en español.

El español es sagrado. Y el inglés, pero después.
Y si además aprenden limusin o barcelonés con profesores mallorquines y valencianos, bueno, todos sufrimos traumas en la infancia y primera juventud.

Pero el español es sagrado. ¿Por qué te crees que lo estudian las hijas de Montilla y otros catalanes con el riñón cubierto?

Ya está bien de llamarnos fachas.
Basta ya.
Ya está bien de meterse con la gente honrada.

¿Por qué os pensais que el PP y el PSoE tienen empate técnico?. Porque sois igual de inútiles, seguramente corruptos, derrochadores y al margen de los problemas reales de la gente.

Pensadlo a ver si tengo razón o no.
Y no busqueis guerra, repito, porque el vaso está rebosando.

Anónimo dijo...

Ni Campillo ni Roldan fueron ni han sido unos santos ni muchos menos, no eran tan buenos como ahora alguien nos quiere vender.

Otra cosa es que si los comparas con los actuales regidores, los anteriores son no buenos, muy buenos, pero es que lo que hay ahora es lo peor de lo peor, unos por dejadez de sus funciones (una semana sin representante en el Ayuntamiento) ya que la alcaldesa y su lugarteniente se han ido los dos de viaje a la vez y no han dejado nadie sustituyendoles (igual es que los demás también estan de viaje) y otros simplemente son malos (vease Albin que ahora mismo ya es un puro figurante dentro del consistorio).

Con este panorama que alguien diga que a la alcaldesa se la critica mucho es decir poco, la pregunta de verdad es ¿pero tenemos alcaldesa? por que a día de hoy tenemos una señora que se ve que nació para azafata y se equivoco de trabajo y un señor que en realidad quiere trabajar en una ONG pero también se equivoco y ahora ejerce de teniente de alcalde (a lo mejor no se equivocaron por que claro el sueldo no seria le mismo)

Lo dicho, no hay comparación, son todos malos, lo que ahora esta pasando es que en el "reino de los ciegos el tuerto es el rey".

Pero esperemos y deseemos que no vuelvan personajes como Roldan y Campillo, que no olvidemos que algunos de los "secuaces" que ahora merodean haciendo mal son de los suyos.

Anónimo dijo...

¿Tengo mucha curiosidad por saber que hicieron estos dos pajaros ?

Anónimo dijo...

Algú sap perquè Lurdes Costa viatja moltisim mes que l'alcalde de Madrid,Barcelona, València, Sevilla, i ciutats que multipliquen per 100 o per 1000 els habitants d'Eivissa?
Que li aporta a la ciutat ademes de despesa tant viatge?

Anónimo dijo...

Soy el espectro de Roldán-Campillo, pero no penséis que soy un espectro electromagnético, ni de operador, ni fantasma. No, yo soy el espectro político de Roldán y Campillo. Y como era tanto el apego que ambos dos tenían del ayuntamiento, yo me he quedado dando tumbos por las dependencias municipales; y tengo que decir: Que el verdadero espectro, está guiado por grandes orejas para escuchar mejor. No podéis imaginaros lo que escucho por esas dependencias de Dios. El otro día, sin ir más lejos, estaban dos ediles (no digo los nombres), uno meando y el otro alisándose la barba, y uno le decía al otro, que se sentía abandonado por la jefa. Que le daba de lado, y que no le tenía en cuenta todo lo que había hecho por ella. El otro que ya tiene los huevos negros de tanto restregarlos por los asientos de los aeropuertos y de los aviones le contesto: Yo creo que nos hubiera ido mejor si la alcaldesa hubiera sido la desequilibrada. Al menos no es tan autoritaria y déspota. El otro dijo: Pues seguro que sí. Lo que tenemos que hacer, es que sea ella la cabeza de lista en la próxima.

Ya iré contando más cositas.

Anónimo dijo...

http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008110600_3_284438__Opinion-Correllengua-Santa-Eularia-Julian-GARCIA

Anónimo dijo...

DE seguir así, el Partido Popular se irá a hacer compañía a Izquierda Unida.

Para inútiles y pactistas ya tenemos al PSOE.

Anónimo dijo...

anónimo de las 18:46
eres tonto de remate, éste es el único argumento que puedes llegar a entender

Anónimo dijo...

Y nadie me dice que hicieron estos dos pajaros...A ver si no hicieron nada solo trabajar y cuatro bobos y bobas se dedicaron a desprestigiarlos desde la mentira.
Sigo a la espera.

Bel

Anónimo dijo...

Estimat anònim de les 18:46, et vaig a explicar les diferències entre singular i plural, si pots arribar-hi.
"Y no hables por todos. Habla por tí", m'acuses; molt bé, si et fixes, en els meus escrits hi ha un únic subjecte, "jo" ("yo" en castellà), de manera, que és evident que parl per a mi, mai no he intentat representar ningú més.
Però, paradoxalment, (paradoxa vol dir que crea una contradicció, carinyet, crec que em pots arribar a seguir si t'esforces molt) després escrius que "la gente normal estamos hartos de los cuatro sinvergtüenzas que os repartís..." y "Aqui venías a chupar, a excluirnos y encima llamándonos tontos", és adir, que no parles en nom teu, sinò que ho fas en el suposat nom de tota la gent normal (a més d'acusar-me de repartir subvencions amb no sé qui més, quan mai no n'he rebut cap).
De tot això es dedueix que el comentari més sensat d'aquesta pàgina és el que sintetitza l'anònim de les 14:20

Anónimo dijo...

Calificar a las personas o los estilos de vida de normales o no, es una perversión del lenguaje que implica discriminación e impone barreras entre el “yo” y el “otro”. Cuando los fachas se refieren a la “gente normal“,cosa que hacen a menudo, pretenden estigmatizar al otro, al "anormal" (Señores/as:¿Quién dicta la norma?).
Esta trampa del lenguaje nos la tienden contínua y descaradamente, y si no estamos alerta es muy fácil dejárnosla colar. Pero la respuesta es muy sencilla: No existe la “gente normal“, pero sí existen personas de mente estrecha.

Anònim de les 16:03 M'agrada molt el teu estil, els has deixat en evidència apuntant a les seves incoherències.

¡Por la boca muere el pez!

Anónimo dijo...

Catalanistas de aluvión, ibicencos "pasados" al vecino, chupópteros de las subveniones pancatalanistas, imperialistas y neofascistas:

Me rindo.
Tenéis razón.
la discusión es el plural y el singular que uso en mis intervenciones.

Me rindo.

Pero ya que no habéis respondido a ni una sola de mis cuestiones de fondo, os propongo algo:

REFERENDUM SOBRE LA LENGUA EN LAS ESCUELAS en las próximas elecciones.

Yo no votaré más mientras el PP/PSOE no pongan a referendum ésta y otras cuestiones básicas.

Que vote la gente:
1)Sólo español
2)sólo limusón o barcelonés
3)ambos


Al margen, el catalán se puede enseñar en academias y clubs excursionistas privados, etc. Mientras haya libertad.




Si sois tan inteligentes, tan demócratas no os podéis negar.

Anónimo dijo...

21:29
Yo estoy contigo.No decaigas.
Ánimo.

Anónimo dijo...

Espectro de Campillo-Roldan o viceversa una pregunta.

¿Sabes dónde estan esta semana la jefa y su segundo? se oye se dice se rumorea que en Can Botino esta semana hay un vacio de poder. Tus grandes orejas se han enterado de algo????

Anónimo dijo...

Mursianos, tornau pre on heu vengut i deixau de robar i dir assenades

Anónimo dijo...

¿Dónde están los cincuenta mil millones que robó Jordi Pujol de la Banca Catalana?

¿A dónde van las partidas de dinero que consgue el Tripartido bajo chantaje del impresentable gobierno de ZP?

Cada vez que insultáis es un clavo que os clavais en vuestro propio pie.
A lo hora de correr podeis tener problemas