Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Eivissa Universal

No esta bien visto ni es de buena educación, hablar de uno mismo, pero no por ello queremos dejar pasar por alto que intenten encuadrar al EIVISSA UNIVERSAL dentro de lo que algunos/as les gustaría que estuviéramos o fuéramos quien a ellos/as les gustaría que fuéramos.
Volvemos a repetir que el UNIVERSAL lo forman un grupo de personas, hombres y mujeres plurales en sus ideologías, básicamente de concepción vital progresista, talante conciliador y divertido que utilizan esta forma de expresión para manifestar las cuestiones que les ocupa o preocupa y que no ven reflejado en la prensa oficial.

Gente de aquí y allá, que hablan el catalán que se habla en las pitiuses, nacidos una en S. Joan y otro en Sta. Eulària, otro castellano con acento del sur pero también hay una con acento del norte, un inglés que habla muy mal el español y una alemana que lo habla un poco mejor y lo escribe perfecto, estamos a punto de incorporar a un marroquí y una peruana sindicalista que todavía no se deciden a hacerlo, en fin un grupillo raro pero con gracia.

No somos de nadie, no tenemos pretensiones, nos importa el mundo, tampoco existe siempre unanimidad en los post que publicamos, intentamos no insultar, aunque no sabemos si lo conseguimos y nos provoca satisfacción cuando el poder se cabrea.


Nuestros análisis, son nuestros, seguro que parciales y además no nos ofende que nos digan que mal hechos, pero son los que hacemos, otra manera de ver las cosas, desde otra perspectiva que casi nunca lo enfoca un diario o una radio que están sujetos a otro tipo de intereses.

Tenemos fuentes casi fijas de inspiración y corresponsales en todas las islas Baleares , por supuesto en todas las parroquias de Eivissa y Formentera. Aunque nos cortamos para hacer mas plural la critica nos resulta difícil, pues es lo que oímos nos cuentan o vemos en la calle y tiene mucho que ver con los que mandan, no es ninguna fobia a personajes de esperpento con mucha responsabilidad y que actúan de manera irresponsable, invitándonos continuamente a que les critiquemos.

También somos conscientes que nuestras travesuras se le adjudican a personas que no tienen nada que ver con nosotros (porque esas personas no quieren, que puesto a contar cosas, si contaran, creemos que nos reiríamos mucho) unos se lo toman con más humor que otros, a estos pedirles excusas y paciencia que se tomen una cerveza a nuestra salud y si se animan a participar que nos avisen.

Un saludo a todos los que nos seguís, nos criticáis dentro y fuera del blog y al establishment que se lo tome con paciencia que todavía nos quedan algunas para ellos y muchas para los que vendrán, ah! y para aquellos que les gustaría que les nombráramos y no lo hacemos, tranquilidad y que sigan haciendo méritos.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Excusatio non petita, acusatio manifesta

Anónimo dijo...

Reunión en secreto mañana a las 13horas de Alberdi

ibzradikal

Anónimo dijo...

¿con quien es la reunion,es en Eivissa o palma?si puedes aclararlo seria perfecto,y donde en la avda españa en el ayunta o en el consell

Anónimo dijo...

Menudo periodista está hecho. Tienes que cubrir una información y tienes que preguntar en los blogs?

Anónimo dijo...

Universal darles cañaaaaaaaaa! que se lo merecen y mucho, por inútiles y mentirosos.
Tarrées a trabajar de peón de obra , que es pa lo que das.

Anónimo dijo...

No me creo nada

Anónimo dijo...

salid de la caverna. Fuera hay luz y calor.

(Ex-troglodita)

Anónimo dijo...

ha sido en la avda españa,y han asistido,joan bonet,j.m costa,pep costa,alberdi y julian, y la portavoz de sta eulalia

Anónimo dijo...

Vamos lo mejorcito de cada casa, faltaba Marc Costa y Bernardo Escalona.

Anónimo dijo...

Lo de Avda España ha sido a las 9:00h de la mañana.
Doy fe.

Anónimo dijo...

A mi como si se la machacan, asamblea de majaras para auto afirmarse todos en los buenos que son en lo que se sacrifican por esta isla y lo que les gusta la silla.
Algunas pequeñas diferencias puerto,turismo senior, presupuestos , movilidad etc y a seguir siendo sumisos con los mallorquines.
No nos merecemos tanta ineptitud, yo los vote , pero allá donde vuelva a estar el Psoe no lo volveré hacer ni borracha.

Anónimo dijo...

mursiaaaaaanos!!!!

Anónimo dijo...

¿Y qué cojones pintaba la de Sta Eulalia?
¿Era la catalana independentista de la policía lingüística Mertixell Rius?

Anónimo dijo...

Tas enfadao CAPULLO!

Anónimo dijo...

Esta reunión no ha sido nada comparada con las reuniones que están habiendo a diferentes bandas (nunca mejor dicho). Parte del aparato del PSOE anda rebotado por la elección de Mateos como asesor. El diputado va refunfuñando por el móvil a todo el que le quiera oír. Y por si esto fuera poco, los tres grupos que intentan hacerse con el control del PSOE de Vila, andan con las espaldas pegadas a las paredes (debe de ser por lo de las puñaladas traperas). Lo único que tienen en común estos tres clanes es: la ambición personal de los dirigentes y que se reunen en los bares.
Los afiliados deberian de dejarles solos el día 21 en la asamblea y que se jueguen la directiva de Vila a los chinos.

Anónimo dijo...

El PSOE no aprende, el congreso del sabado del PP va ser aparentemente en armonía, dando cabida a todo el mundo, con visión de futuro y con los ojos puestos en las elecciones y los socialistas en la ambición personal de cuatro personajes que solo han cosechado derrotas y mas vagos que Cantinflas como Marc Costa o gente mas que turbia como los seguidores del pequeño sevillano populista y maestro de la demagogia. La organizacion en un segundo ó tercer plano.
Colectivo de impresentables y Tarrés ¿para que quería ser secretario general? para no dar la cara como siempre.

Anónimo dijo...

Resentidos del mundo, ¡uníos!... en Eivissa Universal.

Anónimo dijo...

A ti si que te van a resentir, cuando pierdas las elecciones y no tengas ni oficio ni beneficio, teniendote que ir a hacer de mamporerro baboso a otro sitio y con otro a quien pelotear y dar palmaditas en la espalda.
No te preocupes que hay gente Pa To!

Anónimo dijo...

Sols se'n van a quedar el dia de les eleccions, només cal escoltar el clamor popular i el que diuen de Xico Tarrés ,la família Costa de Albin o Marc Costa, el Psoe aquesta en el seu nivell mes baix de popularitat des de la crisi dels 90 i els seus aliats han sortit granotes, sol cal veure a Marian i Suarez o al monstre adormit del Miquel Ramon.

Josep Lluis

Anónimo dijo...

Alguns vos pensau que el món es redueix als quatre conspiradors ressentits i a les vostres famílies. També pensaveu coses paregudes abans de les eleccions i ja véreu els resultats... El vostre món és molt limitat i els clamors populars només són els laments vostres dins les vostres quatre parets.

Anónimo dijo...

El dia que us doneu comptes que sol el pronunciar els vostres noms sol provoquen fàstic e indeferencia,que vostra supèrbia és la major senya d'identitat que teneis que a vosaltres ni vuetras famílies us creuen, perquè us coneixen, aquest dia, sera massa tard per solucionar tot el dany que li habreis fet al projecte prgresista d' aquesta illa.

Anónimo dijo...

I qui és que es creu prou soberbi per dir que representa el projecte progressista d'aquestes illes? Què passa, que el carnet de progressista el dónes tu?

Anónimo dijo...

Dir que ets progressista és insuficient hi ha demostrar-ho amb els fets,enganyar als teus socis amb el port NO ÉS PROGRESSISTA, subvencionar un poliesportiu d'un col·legi privat mentre els publicos no hi ha un sol que lo tengui
NO ÉS PROGRESSISTA, subvencionar als esportistes d'elit de l'illa i oblidar l'esport base NO ÉS PROGRESSISTA, gastar-te els sous dels ciutadans en viatges inutiles que no valen per a res NO ÉS PROGRESSISTA, tenir el transport public com lo teniu NO ÉS PROGRESSISTA, llevat 18 mese governant i tenir la sanitat publica com la teneis NO ÉS PROGRESSISTA, no donar-li prioritat a l'ensenyament i tenir als nens en barracons NO ÉS PROGRESSISTA, enganyar als ciutadans amb la depuradora NO ÉS PROGRESSISTA, eliminar festes populars NO ÉS PROGRESSISTA, ser una de les administracions mes lentes i que provoquen mes inseguretat jurídica de tot l'estat NO ÉS PROGRESSISTA, no fer inversió publica suficient en epoca de crisis NO ÉS PROGRESSISTA, dificultar la inversió privada NO ÉS PROGRESSISTA i així fins que t'avorreixis de politicas inexistents o fatxes de Xico Tarrés i el seu equip de progressistes de broquet i joguina.

Anónimo dijo...

Clar, el problema és que si tu et creus tot això que dius, allà tu. Però de totes les acusacions que fas no n'hi ha ni una que sigui certa. Pero clar, per això s'han de conèixer els temes a fons i no d'oida.

Anónimo dijo...

Doncs explicalo tu en detall que sembla que saps molt i di on hi ha alguna mentida.