Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

sábado, 8 de noviembre de 2008

Julián Calderón y Laura Carrascosa: RENOVANDO EL FRACASO

Esta mañana ha sido mañana de Congresos, bueno congresos y congresillos. Porque mientras el PP ha sabido dar un cambio a toda la imagen mediática, apostando por la renovación de una ejecutiva y haciendo piña, en el PSOE la palabra unión sólo la recuerdan los sindicalistas de la UGT.

En cambio en el PSOE de Sant Antoni ha habido "congresillo" y renuevan el FRACASO, volviendo a colocar al más inepto de todos los secretarios generales de Eivissa, que por si alguien no lo sabe es concejal del Ayto de Sant Antoni pero apostamos a que
nadie es capaz de recordar ninguna iniciativa, acompañado por la persona que fue capaz de perder unas elecciones que estaban ganadas por su impronta y capacidad desmovilizadora y desilusionante, todo méritos la niña.

Que se puede esperar en positivo de un personaje como Julián Calderón, que podría votar comodamente al PP, y que tiene como mérito haberse
cargado la Federación de Enseñanza de la UGT en Eivissa, o la Carrascosa que podría acumular cargos de los que no daría cuenta, como informaba recientemente el blog ibzradikal que nos decía que está en el consejo de IB3.

Ya dijimos en otro post que Sant Antoni era un municipio en el que siempre ha gobernado la derecha pero que en elecciones generales o en las recientes al consell la izquierda fue mayoría, no así en al Ajuntament. Por lo que podemos afirmar sin incurrir en error que hoy el PSOE DE SANT ANTONI RENUEVA EL FRACASO, y le da larga vida al PP.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Los de eivissa universal dando lecciones de fracasos y congresos fracasados. Cosas veredes. Aunque pensándolo bien, de fracasar en los congresos pedro-blogmaster y sus compañeros de resentimiento saben un rato largo.
Y ya podéis empezar a vomitar unas cuantas respuestas para simular el gran desacuerdo que suscita esta opinión mía

Anónimo dijo...

¡Opinion! ¿Que opimion? solo metes la patita una vez mas y nos haces reir un poquito. Esa es la linea que nos gusta, llevaros despistados con la zanahoria delante , viendo y notando vuestro cabreo.
Un saludito Agui
EI-U

Anónimo dijo...

Sigo sin entender que nadie de impotancia a que el ayuntamiento de Vila se haya quedado sin un representante por estar la alcaldesa y su teniente de alcalde sin dejar a nadie en su lugar.

Es increible que todos le hayan dado tanta importancia a que se cancelara el Consell Escolar y que Irantzu se fuera a Burdeos y en cambio ni el PP ni nadie le parezca raro que durante una semana se hayan ido los dos máximos mandamases del ayuntamiento dejandolo completamente desatendido. A eso le digo yo saber valorar las noticias.

Anónimo dijo...

El día que despedacéis a Campillo y a Roldán como estáis haciendo con el resto de vuestros ex compañeros, sólo entonces podremos pensar que quizá no sois quien todos creemos que sois. Pero que justamente esos dos pájaros se salven siempre de vuestros dardos es curioso.

Anónimo dijo...

y ati que te han hecho esos dos pajaros?

Anónimo dijo...

Para pajarracos Tarrés , Jm Costa, Aguilar, Marc Costa, algun que otra mariposilla que son los de siempre, Campillo y Roldan de ser algo son pajaros bobos.

Anónimo dijo...

Un pajaro como el John Lennon decia que si tomáramos el poder , tendríamos la tarea de limpiarla de burguesía y de mantener a la gente en un estado mental revolucionario.

Por favor, no insulteis a los pajaros.

dj.

Anónimo dijo...

Si según la Web del ayuntamiento, el municipio tiene 16740 habitantes y la agrupación local de S Antoni tiene 29 militantes, significa que la representación en el pueblo de la militancia socialista es equivalente al 0,17323775388291517323775388291517 , afortunadamente para el PSOE la representación electoral esta muy por encima que la militancia declarada por Calderón después de cuatro años como secretario general .
No consta que hiciera referencia a eso en su informe de gestión, ni al fracaso electoral ,ni a la inactividad de la agrupación, ni un solo mensaje de futuro de que hacer con el pueblo, ni una critica al PP solo que su oposición la hace muy pegada al equipo de gobierno, se puede ser BURRO pero tanto, es difícil, un congreso con mas cargos públicos que militantes, donde aprovecha Xico Tarrés para redimir sus pecados y decir sus habituales tonterías fofas, con exceso de baba y con poca alternativa de futuro, discursos llenos de frases arquetipadas que por obvias ni hace falta decirlas y ale a comer.
Universal os habéis quedado cortos en el análisis, la autocomplacencia de estos, su falta de imaginacion , una portavoz que se mueve muy bien en las entretelas del poder y muy mal con la gente del pueblo solo puede apuntar hacia un oscuro horizonte.

Anónimo dijo...

Felicit al Psoe pel seu excel·lent congrés, que garanteix molts anys de govern al PP o ancara no es han donat comptes que persones com Calderon i Carrascosa no són capaços de generar ni la mes mínima simpatia en el poble.

Anónimo dijo...

Amb Julian Calderon i Laura Carrascosa al capdavant del PSOE de Sant Antoni tenim PP per dècades. No he vist gent amb més poc carisma i menys feina feta que posar com a balanç de la seua gestió. Tan malament està el PSOE d'Eivissa que no ha estat capaç de trobar recanvi? Sabeu la gent que hi ha a Sant Antoni desitjant que li presentin algu amb cara i ulls per poder votar-lo i fer fora a Pep Sala?

Anónimo dijo...

Dicen que por la historia los conoceréis, este será un buen ejemplo, solo hay que darles tiempo.

Anónimo dijo...

El Psoe ¿ que Psoe ? el acomodado, aburrido, ineficaz, vendido, inoperante y pesebrero de Tarrés y Calderón.

Anónimo dijo...

Estic d'acord en que es patetic el nombre de afiliats que te el PSOE de Portmany. Això demostra la valua dels seus dirigents i del anterior( a cual peor).
El que s'ha de fer es ill·usionar a gent per que es fiqui en aquest projecte i vulgui anar a les llistes, que jo en conec bastants que farien un bon paper. Sinò buscau per Ses Païses i Sant Rafel.

El que esta clar es que no poden repetir els dos primers llocs de la llista que es va presentar al Ajuntament. Fa falta un lider totalment nou.

Anónimo dijo...

Da igual ganar las elecciones, de lo único que se trata es que los Ca-Ca (Calderón -Carrascosa) se consoliden en los puestos y sigan aparentando , que de eso sí que saben los de la oposición al costado del equipo de gobierno.
Cuando sale alguien majo, como Marga la aburren y se va porque de envidia también van sobrados.

Anónimo dijo...

Ya se nota en san Antoni la reelección de Calderón , hay una nueva fragancia progresista que fluye por los imbornales del pueblo , ninfos y faunos saltan alegres cual vulgares cervatillos mientras la oposición política sigue al costado del equipo de gobierno para aprobar Ses Variades y otras cosas, con la ayuda de esa suma de bondades que es el otro farolillo progresista que es el presidente del Consell.

Anónimo dijo...

Aunque lo que dice el blogmaster en su comentario fuera verdad, que yo creo que no lo es,tienen mucha razón quienes le critican su fijación casi obsesiva en determinados militantes del PSOE ibicenco. Yo no tengo ni la más mínima idea de qué persona o personas están detrás de esta página,pero ya os digo que quien así habla, en este caso de los socialistas de Sant Antoni, no comparte con ellos ni el progresismo, ni la iniciativa e ideas políticas de izquierdas que sí tienen los destinatarios de su crítica.

Anónimo dijo...

Y cuales son estas supuestas ideas progresistas de los dirigentes de S Antoni pues conocidas lo que son conocidas, no se donde.Y los personajes progresistas porque lo dicen ellos que lo son pero sus acciones hacen pensar todo lo contrario.