Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Valoración de los diputados en Madrid, Fajarnés y Bar

Hoy en el Diario de Ibiza podemos leer:




La información procede de una página web llamada www.discursia.com especializada en la cámara baja. Esta mañana el consejo de redacción de Eivissa Universal en el tradicional café en un tranquilo bar de Vila una vez leída la prensa ha decidido ir más allá, por ello hemos puesto a (Vicente) alias Tito, el informático, a trabajar y nos ha dicho lo siguiente: es cierto que Enrique Fajarnés es el más valorado, pero ¿a que no saben quién se encuentra entre los menos valorados?: JOSE MANUEL BAR, el otro Diputado de Ibiza.

Son la noche y el día, mientras (y siempre según la pag web http://www.discursia.com/) uno Fajarnés es el más valorado el otro Bar es el tercero PEOR VALORADO. Mientras Fajarnés tiene 171 iniciativas, Bar tiene 0, la media es de 92. Parece que en lo único que coinciden es en el sueldo.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Opinion oficial

A los blog ni puto caso, que solo escriben 2 y lo leen 4, pero por si acaso mirarlo que le ha pasado a Bono y Sor Maravillas.

Anónimo dijo...

Pareciais socialistas, la semana pasada de UPyD y esta del PP , reconozco que me teneis confundida, pero que muy confundida.

Anónimo dijo...

Vamos que con la que esta cayendo (Matutes que deja el PP y la elección de Marc Costa como secretario de Vila) y vosotros valorando a los diputados, si es que teneis un ojo eligiendo temas :-)

Venga animaros a comentar el tema de Marc Costa, ¿o es qué como supuestamente es una elección consensuada con Rolda y Cia, no le podeis meter "bocado"?

Pues yo dire la mia, triste muy triste si en Ibiza para llegar a un consenso se tiene que acudir a un personaje como esté.

El PSOE va a regalarle dentro de dos años el Consell y el Ayuntamiento de Vila al PP sin que este último tenga que hacer el mínimo esfuerzo.

Pero es que os creeis que la gente de la calle somos tontos? qué no conocemos a estos personajes? ¿esto es lo que el PSOE entiende por renovación? esta elección ha sido un caramelo envenenado por parte de algunos que sabe muy bien como es Marc (de los mejores jugando a dos bandas de ahí su elección) y digo a dos bandas por no decirla más gorda.

Si esto sigue así llegará un momento que el PSOE de Ibiza desaparecerá.

¿Para cuando un partido de verdad independiente de todos estos fantasmas de la política ibicenca?

Anónimo dijo...

Lo mejor del congreso de ausentes, donde ha salido elegido Marc Costa es ver tres cosas:

1º- Como Tarrés como con su habitual clarividencia se ha convertido en el Oraculo socialista, que dice lo que es y no es socialista; y ha dicho "un socialista que se come a otro no es socialista", y es cierto, ¡ es un caníbal !, olvidandose mirar su ombligo o su mochila antes de hablar.

2º- Como Tarrés utiliza los congresos socialistas para hablar de el mismo y exculparse de todo , ¡Qué buen chico! sin darse cuenta que es de mala educación hablar de uno mismo y contarnos cuanto de sacrificio personal le supone llevar a sus espaldas esta pesada carga del socialismo isleño. sin ser consciente de donde lo esta llevando , que cada vez hay más gente que le importa un huevo lo que hace o deja de hacer o así como lo que le pase.

3º- Qué si la renovación del PSOE pasa por un personaje como Marc Costa apañado esta el PSOE, que mal está , que hecho polvo está.

También le pido a los del Eivissa Universal nos cuenten su manera de ver el congreso de PSOE que tiene que ser divertida y dar gusto leerla

Anónimo dijo...

Porque no dejáis los del Eivissa Universal de pedirle a Eivissa Universal que haga o deje de hacer algo. ¿Es vuestra esquizofrenia o vuestra mala conciencia?. Os hacéis pasar por otros cuando sois vosotros mismos, o mejor dicho, tú mismo. Pillín.

Anónimo dijo...

Pues yo considero que ha sido una buena elección de articulo, porque precisamente cuando lo leí en Diario de Ibiza, me llamó la atención....
En cualquier caso, a mi me parece muy significativa, la diferencia de valoración de los dos diputados ibicencos....

Anónimo dijo...

Bar como chamizo. CHORIZOS!

Anónimo dijo...

¿Porque el Diario no dice lo de Bar? no entiendo nada...

Anónimo dijo...

Porque el Diario no es imparcial y protege a algunos aunque para ello tenga que decir mentiras u ocultar parte de la verdad

Son muy descarados pero todos lo vemos

Anónimo dijo...

Vaya tela con el Marc Costa que se afilia al PSOE en el 2000 y ya esta pidiendo renovacion y caras nuevas un mes despues , con el Chamizo . Ale ya estan colocaditos los dos trepas, ahora solo falta que demuestren que valen para algo, porque por donde han ido pasando mas vagos e inuiles no han podido ser o sea qu el futuro para el PSOE DE VILA SE PINTA OSCURO.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Marc, por tu entrevista de hoy en Ultima Hora. Adelante PSOE!

http://www.ultimahora.es/ibiza/segunda-ib.dba?-1+1007+454919

Anónimo dijo...

Algunos es que son realmente duros de mollera. Este comentario de Eivissa Universal se basa en una noticia del Diario que habla de Fajarnés y de Bar y que está enlazada para que todos puedan consultarla. Pero enseguida llega el bobo de guardia de las 20:59 y se pregunta ¡por qué el Diario no dice lo de Bar! Ante lo cual el mismo bobo o el bobo segundo de la escena da inmediatamente una sesuda explicación.
Qué grandes sois!

Anónimo dijo...

Si ha estado brillante , aporta al pensamiento progrsista, a la ciudad y al PSOE un huracan de nuevas ideas y pensamientoas que no caben en las 60 paginas del diario.
Más frases arquetipadas y vacias de contenido no se pueden decir en menos espacio periodistico.

Anónimo dijo...

Marc eres un poco patético que tu mismo te animes con tu entrevista es hacer el ridículo de la manera mas tonta que se puede pensar.

Anónimo dijo...

Elegir a Marc de secretario de Vila me da la nariz que es un caramelo envenenado de alguien.

O es que nos tenemos que creer que ahora Roldan apoya a Marc cuando hace un año se tiraban los tratos a la cabeza????

Lo increible es que el resto de afiliados sigan el juego de algunos esta panda de impresentables, la elección de este secretario sólo quiere decir una cosa, que la guerra sigue abierta y ahora má que nunca y que de renovación nada de nada, a este paso el PSOE por lo menos de Vila acabará desapareciendo si no tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Ya empieza el nuevo, Marc Costa mintiendo, acabo de leer en el periódico que dice que en la ejecutiva hay muchas caras nuevas y de los once que hay, ocho ya estaban y hay tres nuevas, si por nueva se puede dar la suya, que en poco tiempo esta mas visto que el TBO y no por cosas buenas.
Lo que a mi me parece que mas que nueva lo que me parece que su cara es dura.
Pués en todo es igua de riguroso.

Anónimo dijo...

¿por parte de quien sigue la guerra abierta?

Anónimo dijo...

Marc debería haber puesto a Sandrita Mayans en la ejecutiva . Sandra es veterana y conoce muy bien el funcionamiento de esa máquina compleja que es el PSOE de Ibiza. Además , Sandra va por libre y no pertenece a ninguna familia .

Marc , recapacita , déjate de aliniarte las patillas y pon a Sandra . Sería un gesto de que tienes poder y nadie te maneja .

Calces d'estopa dijo...

Queridos eivissauniversaleros, tan versallesca muestra de ecuanimidad y fair-play con la oposición pepera merece ser correspondida con un gesto igualmente desprendido.

El numero de iniciativas presentadas por nuestros próceres patrios se presta bastante a la picaresca..(tu me apuntas a tu iniciativa y te debo una... etc ..) Lo explico muy bien vuestro diputado J R Mateos en una carta en es diari.. cuando inicuamente se le imputó zascandilear durante toda la VIII legislatura

Asi que tanto el frenesí iniciático de Fajarnes como la pachorra de Bar.. yo me las tomaria "cum grano salis"..

Un saludito ;-)

Anónimo dijo...

CASETES DIMISIÓN!!

Anónimo dijo...

Tarres doblement imputat. On es e decáleg d'ExC?
Tarres dimisió!

Anónimo dijo...

La nueva Comisión Ejecutiva del PSOE de Vila, no va a durar todo el mandato. Se cierra en falso. La guerra sigue abierta; y lo que es peor: En poco tiempo, las tres familias se convertirán en 4, o más.

No guarda relación en cuanto a los apoyos se refiere, los elegidos para el Comité Insular y los elegidos en la Comisión Ejecutiva. El nivel –político- de los miembros del Comité se devalúa en demasía. Y el funcionamiento de la Ejecutiva, será a cara de perro, aunque pongan dientes (como le decía la Pantoja al Cachuli) de cara a la galería.
Hubo poca participación (78 afiliados de más de 220); 14 votos fueron en blanco (entre los que me incluyo). Por supuesto, estos votos no fueron de castigo a Marc, pues Roldán, que encabezaba la lista al Comité, saco los mismos. Votamos en blanco por el descontento y la tomadura de pelo de los dirigentes a los afiliados.
Y por si esto fuera poco, no vi a varios miembros de la anterior Ejecutiva de Vila en la Asamblea; un poco bastante curioso sí que es. Y lo más sorprendente de todo es que mucha gente que no fue era del grupo de Roldán y Campillo.
La cara de Roldán y la de Carlos Rubio era la de un funeral. Roldán no paraba de dar vueltas y preguntar a unos y a otros y llamar por el móvil, se ve que le había abandonado el desodorante. Rubio, parecía que contaba los adeptos que tenía en la sala. Marc Costa, respiraba profundamente y hacía gestos de sonrisas tímidas a todos aquel que se le acercaba a casi felicitarle antes de hora. Tarrés parecía ausente y, lo estaba. La Consellera, Patricia, contenta, debía de ser, porque su otrora amigo, no iba a estar en la Ejecutiva de Vila.

Estoy convencida, que Roldán y Rubio perderán apoyos y, que sus lugares tenientes se acercarán a Marc, no tanto por el trabajo a realizar, sino por los puestos que puedan pillar. Todo el mundo sabe, que las aspiraciones de Bernardo Escalona, es trincar el puesto de concejal de medio ambiente. Pero don Carlos Rubio, piensa meter a algunos de sus vástagos. Por otra parte: el abogado y el sindicalista de CCOO, piensan pillar cacho. Lo que no saben estos y los otros, es que Roldán tiene un pacto secreto con Aguilar, y aproximadamente en febrero se sepa de qué va el enlace matrimonial de estos dos personajes. Pensándolo bien, una que ya conoce al portavoz del clan Costa. Yo creo que no cumplirá, por el dicho aquel de: “puedo prometer hasta meter y una vez metido se acabó lo prometido”. ¡Hombres!