Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Fanta + Ron, no es cubalibre. Es FANFARON

Las fanfarronadas como las mentiras tienen las patas cortas y en el caso de nuestro Presidente del Consell es evidente que sus brabuconerias no pasan de las portadas de su periódico amigo, que diligentemente hace de altavoz aquí, para aparentar que allí se hace algo, tapando una realidad testaruda, que es que allí los de aquí pintan menos que poco.

Pero estas chulerías locales tienen consecuencias de facto en la vida de los de aquí y ponen en evidencia que alardear bramando es insuficiente para conseguir resolver los problemas.

De hecho el estado de opinión que poco a poco se ha ido creando en los ciudadanos, contra el Govern amigo, de falta de interés y desprecio por las cosas de Eivissa, hacen del mismo y lo que representan un ejecutivo desapegado e indiferente que va a ser difícil de superar, cuando estos mismos personajes que ahora critican y a lo peor más pronto que tarde tengan que volver a pedir el voto para ellos. Y los ciudadanos se acuerden de lo mal que nos tratan pensando que para que votarlos.

Para comprobar la sinceridad de las reivindicaciones el partido de la oposición el PP le ha hecho una propuesta clara a Xico Tarrés, que vote con ellos para conseguir lo que pide y así demostrará que con los de aquí van mejor las cosas que con los de allí y si no lo hace evidenciara que solo, vende fanfarronería y brabuconeria de barra de bar, que donde toca hacer la política es en el Parlament y que allí no la hace, que es mejor hacer victimismo aquí.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que por estos pagos hay más de uno que está equivocadillo, me da la impresión. No me refiero al webmaster,por supuesto, que éste nunca se equivoca (ya que es el único que sabe con certeza su propio nombre), sino a la gente que entra y se cree que el autor de este blog es Pedro Campillo o algun otro de su círculo de inseparables. Pues no, craso error, la titular de esta página es Virtudes PP Marí, con esporádicas colaboraciones de Díaz de PP Entresotos y de Enrique PP Garcerán. ¿Entendéis ahora porqué aquí le dan tanta caña a Xico Tarrés y los de su cuerda?

Anónimo dijo...

Ah ! ahora lo veo claro que lo que dice el post no es lo importante, que lo importante es quien lo dice ah...
Vamos que el del post anterior que será Aguilar, Sofía Hernaz, las Patricias o cualquier otro asalariado del pesebre que no le gusta este blog y consideran que lo que se dice en el, es de derechas ah!...
Hubiera preferido que el Web-master hubiera sido Pedro Campillo o alguno de sus correligionarios, a ver si así lo que dice el blog ya no es de derechas o diréis que la verdad de la izquierda y el progresismo la tenéis vosotros Ah...

Anónimo dijo...

Os seguíis colando, aquí los únicos pesebreros que se asoman son los del clan Nuredunna,que tampoco son mancos, aunque se pasan media vida diciendo sandeces por el Tribuna Ibiza.

Anónimo dijo...

Si este blog no es de la orbita campillo roldan tiene una buena oportunidad ahora. Porque al igual que criticó la elección de Calderon en Sant Antoni ahora tiene no tantas razones para hacerlo de Salinas, sinó muchas más razones, porque en este caso a Salinas le han votado 30 personas y solo hubo 1 voto en blanco. A esto no se le llama FRACASO.

Lo que pasa que de esto no se critica nada porque salinas esta con los Campillos-Roldanes.

Anónimo dijo...

Egto ee acojonante, uno que quiere criticar a Salinas, por haber pactado con Tarrés y Rubio , quiere que lo haga Campillo o Roldan ,que no se que tienen que ver con este.
Yo el mecanismo mental de los sociatas no lo entiendo, he mirado a los seres unicelulares para ver si es que tienen una sola neurona, he leído Alicia en el país de las maravillas a ver si había algún animalito parecido, he visto Pulp Ficcion y Mad Max salvajes de autopista buscando similitudes, en pintores como Van Gogh que tienen una realidad distorsionada y muchos mas Y TENGO QUE CONFESAR QUE NO CONSIGO ENTENDERLOS ,SON RAROS DE COJONES.

Anónimo dijo...

Admirados astrónomos observo que de tanto mirar el firmamento en busca de orbitas y satélites, la sangre no riega suficientemente vuestras neuronas.
¡Por favor os lo pido!, mirar hacia abajo, la punta de los pies.
Veis la mierda os llega a la cintura y la peste es insoportable.

Saludos hook

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 21:30 ¿clan? ¿que clan? yo no formo parte de ningún clan.
Si digo sandeces, pues no las leas y en paz.

Anónimo dijo...

Ya están los/as Nuredduna queriéndonos hacer creer que los demás somos tontos del culo, y que no sabemos que tras ese nick se esconde toda una patrulla de acomodados/as de la Avenida España nº49.

Anónimo dijo...

Con independencia de quien lleve este blog o no, lo que esta claro es que el PSOE o mejor dicho toda la izquierda no necesita rival, ellos solitos se bastan y se sobran para unirdes mutuamente.

Me imagino que a muy pocos en (al que le quede alguna neurona) les cabrá en la cabeza que se pueden ganar unas elecciones con el plan que llevan.

Campillo, Roldan, Roque, etc. etc., y bastantes de sus "afines" son ya a día de hoy cadaveres políticos que por mucho "muchisimo" que les voten en el partido, fuera de él no les votara ni su vecino.

Así que vayan echando cuentas de como se pueden ganar unas elecciones con sólo los votos de los afiliados, si además la mitad de ellos estan peleados con la otra mitad y locos para ver como pierden unas elecciones para echarselo en cara al otro bando.

Apañados vamos, la izquierda entre sus peleas internas, y el "carisma" o mejor dicho la falta del mismo, van a conseguir ponerle una autopista al PP que riete tu de las carreteras de Ibiza.

Anónimo dijo...

A mi quien realmente me huele a muerto son los Costa , Tarres por mucho que se alineen con lo súbditos de Roque o los neoprogres con patillas de derechas como Marc Costa y su séquito de bandoleros como Chamizo y otras hierbas.

Pues si aparte de convivir en su circulo endogamico de pelotas, hablaran con los votantes silentes del PSOE comprobarían que no los vuelven a votar ni locos a los que votaron ...,porque a los otros, a los que colocaron a dedo o enchufaron ilegalmente , a estos se les va a acabar la sopa boba.

Que sigan encantados de haberse conocido que la hostia que se van a llevar va a ser parecida a la que se llevo algún ex-calde del PP que era el mejor valorado de las Baleares.

Ni los de EXC ya hablan bien de vosotros, salvo abducidos por la verdad oficial del sillón como Albert Prats y Marga Torres. el desencanto que habéis provocado es directamente proporcional a vuestra perdida de votos y a sectores que estáis mandando a la abstención y otros a votar al PP para quitaros de enmedio, colla de inútiles .

Anónimo dijo...

Vosotros mismos os inventáis los síntomas, hacéis el diagnóstico que os da la gana y naturalmente recetáis la medicina que os conviene. Siempre hacéis lo mismo.

Anónimo dijo...

Conozco a Xicu desde que ivamos a clase , a él y JMCosta, ya era un fantasma entonces y el otro tonto.
Lo que resulta increíble es ver donde han llegado, no lo puedo entender y la gente de entonces tampoco.

Anónimo dijo...

Lo que deberíamos saber es adónde has llegado tú para que podamos comparar, aunque por el esmero de tus faltas de ortografía no sea difícil deducirlo.
La envidia es muy malsana.

Anónimo dijo...

Os habéis quedado cortos con el calificativo de Fanfarrón , la foto del periódico de hoy le saca la verdadera cara de bobo que tiene y que es .
Cuando vuelva por Sta Eularia le vamos a dar una buena recibida.

Anónimo dijo...

Que han elegido al fanfarrón para no se que cosa de financiación de lo Ayuntamientos,
Como le hagan caso , ruina en la casa consistorial, propondra un equipo de fútbol con los concejales y que trbajen las maquinas que el esta muy cansado.