Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

lunes, 17 de noviembre de 2008

IU, esto os pasa por hacerle caso a Chamizo


Ya lo dijimos, desde luego no se dirá que este blog no tiene visión de futuro, la solución de IU federal pasa por Eivissa. El redactor comunista del Eivissa Universal lo dijo y lo escribió concretamente el 22 de marzo de2008, como aquí reproducimos:


RENOVACIÓN EN IU

Los últimos resultados electorales han llevado a la coalición de izquierdas casi a la desaparición parlamentaria. En el análisis del resultado de las elecciones, que seguro que han hecho internamente, han llegado a las siguientes conclusiones: la de siempre; que el sistema electoral es injusto (que seguramente lo es), que el bipartidismo es asfixiante (que puede que lo sea), que si estamos sometidos a un apagón informativo (probablemente sea cierto), que mantener la pureza de la izquierda cuesta votos (¿?), que el PP es Belcebú y el PSOE el primo de este y así sucesivamente atribuir la culpa del resultado electoral a todos menos a ellos. El haber practicado una política dócil y servil con el Gobierno, quedando difuminados en el mapa político no es la causa de la debacle según los dirigentes, que no pensaron que para votar moderados ya votaban al auténtico, no a la copia.

A los de EIVISSA UNIVERSAL nos tiene muy preocupados esta situación y hemos decidido aportar ideas al Consejo Político Federal para que solucione esta situación, y así IU vuelva a ser como en los tiempos de Anguita, con 21 diputados y voz propia, que nos da mucha penita que le tengan que prestar diputados para formar grupo en el Congreso, esto el bueno de Gaspar no se lo merece.

Nosotros estamos convencidos que la solución PASA POR IBIZA!!!!.Que a nivel estatal hay que importar este modelo, que es todo lo contrario de lo que dice Llamazares, nunca con tan pocos votos se tuvo tanto poder, ni tanto protagonismo mediático, ni tanta representación institucional y esto es debido a las personas que les representan (ellos y ellas) en esta coalición de izquierdas en Ibiza, por tanto analizaremos a las personas para entender el porque de las cosas.

Miquel Ramón comunista converso, que ya hacía política con Lennin y Marx, defensor de la revolución cubana, ferviente admirador de Fidel Castro, fustigador de peperos, político hábil en decir una cosa y hacer otra, de los que piensan que los principios y la ética son cualidades cristianas, por lo tanto de derechas, y que él antes muerto que de derechas. Puede hacer una huelga de hambre para que no se haga el puerto de Eivissa, pero cuando tenga responsabilidades de Gobierno lo defenderá con informes técnicos y de seguridad, explicando que gobernar es así. Puede hacer lo mismo con Benirras, Comte o Ses Variades, su conciencia no tiene problemas, él es un visionario capaz de acertar el resultado de las elecciones generales; por lo tanto por estas cosas y otras muchas más PA MADRIZ!!!!!

Joan Rubio personaje siniestro, al que le gusta más una conspiracion que a un tonto un lápiz, que todo lo que toca lo jode pero la responsabilidad siempre es de otro, ejemplo: la depuradora de Vila lleva ocho años esperando su solución, cada vez huele peor y tiene un futuro más incierto; la movilidad, los autobuses vacíos, cada vez menos y con más retrasos; los taxis en huelga por 1ª vez en la historia de Eivissa; su gestión en la limpieza de la ciudad "brilla" por su ausencia; las calles del municipio cada día con más baches y peor pintadas, las aceras se han convertido en una carrera de obstáculos (baldosas y papeleras rotas); los jardines muy ecológicos pero poco atractivos, más bien horrorosos. Juan Rubio es el ejemplo claro de la incapacidad metida en política, lo único que sabe hacer bien es anunciar planes y estudios que nunca pone en practica, como el de movilidad, que después de tres años, y presentarlo 50 veces, todavía no lo ha puesto en marcha, por eso hace honor a su mote "Juanito I el inútil", por estas cosas y otras muchas mas PA MADRIZ!!!!!

Santiago Pizarro; todavía estamos a la espera para saber de que valieron todos los codazos , culazos, zancadillas y traiciones que tuvo que hacer para ir en listas, todo eso después de que tanto las bases de IU como los de ExC le dijeran que no lo querían; once meses después todavía esta por ver que haga algo, o que dimita porque el puerto se va a hacer, nos consta que sigue con su sano hábito de viajar, lo cual para la ciudad es insuficiente, por estas cosas y otras muchas más PA MADRIZ!!!!!!!

Marian Suarez; después de abandonar IU, quedándose con el escaño y hacerlo en voz baja por si acaso, siendo una militante ecologista activa que en su currículum consta detenciones por defender la noble causas de las autopistas, anda ahora muda con el puerto, Comte, Ses Variades, la solución final de la autopista del aeropuerto, el desdoblamiento de la carretera de Sta Eularia, la falta de terrenos para los colegios en Vila... Por estas cosas y otras muchas más PA MADRIZ!!!!!

Estamos seguros que con estas incorporaciones la renovación de IU será la adecuada, porque representan la frescura, la coherencia, la juventud, la experiencia de buena gestión allí por donde pasan, así como ejemplo de valores y principios que devolverán a Izquierda Unida a su época de esplendor, como cuando en sus dominios no se ponía el sol.

Viendo estos días que E. Groske está a punto de ser Coordinador General de IU nos lleva a dos reflexiones:

1- que teníamos razón
2- que la crisis de IU debe ser de medidas descomunales, toda vez que la solución pasa por Baleares cuyo coordinador general es el Ibicenco Miquel Ramón.

pobre IU

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez más, y ya es la enésima, os habéis lucido. ¿de eso se trataba, verdad?
Os cebáis con todo lo que no sea de vuestra cuerda, que por cierto es de muy corto recorrido y de una estrechez de miras preocupante. Los hay que no se merecen que los blogs se hayan llegado a inventar, porque no tienen ni p... idea de lo que significa la constructividad en la crítica. Dáis lástima.

Anónimo dijo...

_A ti lo que te jode es la critica, pero eso de no poder criticar ya paso cuando Franco murió, por lo tanto si no te gusta el blog no entres y te recomendaré otro ,aunque también critican---Vanitatis.com

Anónimo dijo...

Ya esta mal IU para que tenga que elegir a Groske de coordinador general,el político mas inestable e inseguro de todo el estado español, pero además es que no son capaces de ver en la situación en la que esta IU de Baleares y de Palma donde esta el, es increíble a veces la television y los periódicos nos hacen ver grandes a quien realmente sobre salen 1mm en Liliput.

Anónimo dijo...

Está bien el texto del redactor jefe.Está bien escrito y respeta las normas y recomendaciones ortográficas.En castellano: Ibiza.En ibicenco: Eivissa.
Todo lo contrario de la "intro", que se pasa por los huevos las recomendaciones elementales sobre los topónimos, como harían los acomplejados victimistas.
Saludos.

Anónimo dijo...

vamos aver pedro y compañia,
no me digais que os preocupa IU....
que pasa ?? que todavia no os han confirmado vuestra entrada en UPyD y ya estais haciendo méritos criticando al adversario???

Anónimo dijo...

ja,ja,ja,ja,..el ultimo es buenisimo.

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece Juan Rubio aparte de todo eso que decis es feo, pero que muy feo, y eso tambien quieras que no jode un poco.

Anónimo dijo...

Que el Rubio sigui lleig me la bufa però que és un conspirador i un incompetent és tan cert com que avui és dimarts. Tal vegada és perquè perd més el temps conspirant i no en té per gestionar.

Anónimo dijo...

Yo creo que ya va siendo hora que el PC o IU o como se diga aparquen de una vez la hoz y el martillo y que Pacho Chamizo les diseñe un logo nuevo .El problema es que un logo nuevo vale una pasta .




Perich

Anónimo dijo...

Perich

Como siempre sembrao.

Anónimo dijo...

L'heu clavat.

Anónimo dijo...

juas juas juas

Anónimo dijo...

Bueno, ¿y para cuando algun post sobre el sálvese quien pueda que va entonando Juan Ramón? El técnico de patrimonio se las ve venir y ya intuye que cuando imputen a Botja, todo será culpa de los técnicos, o sea que va dejando bien claro donde quiera que va, que la culpa del desastre arqueológico de las autovías la tiene en exclusiva su antiguo jefe, juan marí tur. Deberían vender entradas para las declaraciones, pueden ser para descojonarse

Anónimo dijo...

JUan Ramón era muy colega de Garí , ahora Garí es su jefe.

Ya veremos los informes técnicos lo que dicen, pero ...

a los jueces de Palma eso de los informes técnicos se la repanpinfla...

basta ver las sentencias del expicoleto Hidalgo y de Rabasco , éste último efectivamente acertó una quiniela de 14 con eso del logo de su partido :

ASI....así se va a la carcel .

Las sociedades del PP con partidos minoritarios de extrema derecha , caso ASI en LLucmaior y caso Hidalgo en Andraitx han acabado con sentencias carcelarias para todos .

Esto evidencia que el PP de Matas era extrema derecha pura y dura por mucho que ahora pretenda la Estarán darle una mano de pintura liberal, pues aquellos se entendían la mar de bien con estos socios a los que aun acogían en su seno .

Los dimes y diretes entre la señora del colacao y el kurt viane , delatan que si Matas puso a PPjuan de conseller no fue por su valía sino porque no se enteraba de nada , vamos un pasota total.

Si PPjuan quiere que le absuelvan cuando sea el juicio , deberá comenzar por devolver todos lo sueldos y dietas que ha percibido como conseller , pues si no se enteraba de nada ¿por qué sí cobraba?




Perich

Anónimo dijo...

De traïdors n'està el món ple. Abans el JR li bufava el cul a JMT i ara campi qui pugui.

Anónimo dijo...

Si, diuen que el juanramon va pel consell dient que las destruccions de patrimoni a les autovies van ser culpa de botja pero el problema es que ara reconegui que hi ha hagut destruccions i que hi ha culpables. idò, juan ramon, no deies que na havia pasat res, aixó fa molta mala olor.