Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

viernes, 3 de octubre de 2008

El Universal ¡Va con Mariano!

Al igual que los actores de Hollywood o los periódicos más importantes se posicionan con los candidatos electorales o los partidos políticos. El consejo de redacción del EIVISSA UNIVERSAL, con su director al frente, su redactor jefe, todos sus redactores, la señora de la limpieza, el maquetador, el del teléfono, el jardinero en fin todos aquellos que conformamos el blog, reunidos de urgencia y tras un sesudo, largo y arduo debate ha decidido:

APOYAR A MARIANO

Teniendo en cuenta que tenemos debilidad siempre por apoyar a los mas débiles, tampoco debe ser ninguna sorpresa. Nos pasó en el congreso del PSOE donde nuestra apuesta era Leciñena y ganó Xico Tarrés para desgracia de lo progresistas de la isla y de las personas de izquierdas. En ese momento ya supimos ver que la ejecutiva que Tarrés hacía y encabezaba era más de lo mismo; o sea los mismos que cuando se votó la gestión de la gestora fueron suspendidos por los militantes y que en el corto pero intenso y problemático espacio de tiempo que llevan gestionando al socialismo insular no han dicho todavía esta boca es mía. Será porque en Ibiza no hay crisis económica, porque el 45% de parados más de este año tienen todos cobertura con plus de residencia o que las inversiones del Estado son suficientes, o el asunto del puerto ya esta solucionado o... Vamos que conocer lo que piensan los socialistas es casi tan difícil como ganar el Euromillón.

Y entonces va el PP empeñado y viendo los buenos resultados que les da a los socialistas esta fórmula y deciden imitarlos. Apuestan también por el mas de lo mismo, que "más vale malo por conocido, que bueno por conocer" y proponen al Sempiterno Pere Palau. Que ya desde pequeño cuando era escudero de Mari Calbet mandaba en el PP con aquel equipo que tanta gloria le dio a este partido. Disfrutó cuando en el imperio de la gaviota no se ponía el sol, supo apartar las ambiciones desmedidas de Fajarnes y lo mando al exilio de Madrid hasta dejarlo en un insulso político de regional, ganó las elecciones y fue President, también las perdió, vamos que ha hecho de todo y todavía quiere más, se siente con la responsabilidad de guiar la renovación del Partido Popular insular.

Nos parece que tiene el síndrome de la modelo que no es capaz de ver que con el paso del tiempo va cambiando y que ya no es la misma, aunque cuando se miran al espejo siempre se ve como a los 20 y es una pena porque un señor que acumula tanta experiencia podría ser útil al partido y a la sociedad en otro puesto que no fuera el de jefe de tropa que seguro que por todos los años que lleva tiene demasiados lastres en sus alforjas.

Por eso el EIVISSA UNIVERSAL apuesta por MARIANO, no sabemos quien es, a que se dedica, que es lo que hace en el ayuntamiento, si es de derechas o muy de derechas, si tiene capacidad o no para esta tarea, pero es una cara nueva en el mapa Popular insular.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Los socialistas eligieron a uno que tiene menos luces que un panda en el salpicadero y ahora los populares van a elegir a otro que tiene menos entradas que el blog de Paco Chamizo que ya es decir.

Anónimo dijo...

Pensaba que eráis un poco más anárquicos y resulta que jugáis a partido y apostáis y todo por un candidato…no tenéis arreglo. A pesar de todo yo voy a seguir entrando en el blog, que es de lo menos malo que hay.
La renovación en el PP debe de empezar a los 50 y tantos años, que será los años que tiene el Mariano. Si no fuera porque mi madre es madre soltera, uno podría ser mi padre y el otro mi abuelo…y casi me quedo corto.
En el psoe, tampoco se quedan atrás: Tarres podría ser el hermano de mi madre (a este de padre no lo quiero) y a Leciñena, no me importaría cambiarla por mi madre y que me hiciera mimitos.
Los políticos confunden el grito de: renovarse o morir, y al final ni se mueren ni se renuevan.
Ya lo dice Groucho Marx
“La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.”

¡VIVA LA ANARQUIA!

Anónimo dijo...

Mariano -el de Correos- me llamó hace una semana para preguntarme si presentaba candidatura o no . El chico tenía dudas .

Yo le dije que lo más importante es que llueva ahora para que salgan pabrassos en la tardor.

Pero , veo que el chico se presenta y creo que por lo menos vamos a tener un cuento más para no aburrirnos y despistar la crisis .

Con la que está cayendo en Palma , primero Turisme , ahora Industria,el Portmany en preferente , yo pensaba que Pere Palau se replegaría a jugar a la manilla y poco más. Pero veo que su cuñado le ha metido no se qué en la cabeza y vuelve al circo .

El único mérito de Palau es haber retirado del oficio a Pompov y Tedy ,Nabuconodorcito y Zampaboyos , los hermanos Tonetti y otros tantos que me hicieron reir a discreción .









Perich

Anónimo dijo...

Mariano Juan, no tiene huevos de aguantar el tirón. Palau y todo el aparato reaccionario y calca del PP, le van a dar un severo correctivo. Los alcaldes de Sant Joan y Santa Eulalia, lo dejarán tirado. Es posible que Mariano se libre de la quema, por ser tocayo de Rajoy.

Tenemos que ver en la nueva dirección del PP, a gente que lo único que han renovado es sus buenos coches.

En los partidos políticos no se renueva nadie. Nadie, no: Miguel Ramón “el comunista” de boquilla, este sí que se ha renovado; ha pasado de no pintar una mierda y estar condenado a la oposición eterna y marginal, a gracias al psoe, a ser gobierno y tener un cargo nada marginal y eterno. Cómo para fiarse de esta tropa.

Anónimo dijo...

Estoy contigo , en Mariano des Puet no sabe donde se ha metido ; pero la noticia del día es que todo el pueblo ha ido a hacerse la foto con él salvo el angelito de Diego Guasch, el hijo de don Vicent .

Diego Guasch no sabe a qué carta jugar , él que pensaba heredar la poltrona rancia de su padre , y los de Unidad se la han quitado.

Esto acabará a cuchilladas .

PPjuan confia que los cautivos de su conselleria no lo delaten ; y todavía tiene fuerza para criticar la candidatura alternativa .


-Tu crees que Matas sigue mandando desde America .
- Casi seguro.







Perich

Anónimo dijo...

Espera que las famiglias empiecen a actuar y veras donde va a parar Mariano Juan, y además el Diario colaborando lo tiene más negro que los huevos de Machin.
Que le pida consejo a Carlos Rubio y a José Maria Costa ,que estos de conspirar y traicionar ya saben.

Anónimo dijo...

La dimension de la gestion de Pere Palau, sera valorada con el el tiempo a dia de hoy 0 muertos en las carreteras que Tarres y los suyos criticaron tanto.
La gestión de Tarrés tambien sera valorada pero en corto espacio de tiempo para verguenza de todos.

Anónimo dijo...

perdón pero de 0 muertos nada...

Anónimo dijo...

Me acaba de dar un soponcio, ¿qué apoyabais a Leciñena en contra de Tarres?

Decidido estais muy mal, tendrias que haceroslo mirar.

Aunque igual sois de los que trabajan en Can Misses y piensan que cuanto más lejos de ellos mejor.

Esta señora es una impresentable .........¿aunque de que me extraño? a día de hoy no encuentro ni un sólo político de ningún partido que valga dos euros y mucho menos mi voto.

Así que a seguir esperando y echandome unas risas al ver que malos son todos, porque entre los de Palma, lo de Sant Josep, Eivissa Centre y Albin la verdad es que "Dallas" les supera.

Sam

Anónimo dijo...

“Platja d’en Bossa necesita equipamientos y siempre será mejor un campo de golf que las naves industriales” “No se pueden barrer las calles de Eivissa con una escoba como las que tengo yo en mi casa” Tomás Méndez, Fray escoba y golfista.

¡MANDA HUEVOS! Perlas como estas y otras más es lo que me impulsa a seguir bebiendo alcohol y, a mantener la esperanza de que algún día habrá una izquierda algo más consecuente. Eso será cuando la derecha se modernice, y todos estos que dicen ser de izquierdas –un poquito- se piren a las filas patrióticas de la derechona. Siempre que la derecha tenga el poder,Claro.

Anónimo dijo...

Me parece que como siempre el PP nos va a privar de ver un verdadero debate, y la final como siempre el pasteleo y la componenda va a prevalecer.
Mariano es renovador pero poco, a la primera de cambio ya se ha prestado a consensuar una lista con los de Palau , eso le resta mucha credibilidad en su discurso de renovacion de caras y nuevas actitudes.
Al final será como en el PSOE rancio mas podrido = rancio podrido.