Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

sábado, 27 de septiembre de 2008

Quien con niños se acuesta..........

Recientemente hemos podido ver impávidos la situación de crisis que se ha producido en un miembro del Govern Balear. Las trifulcas y luchas cainitas de Unió Mallorquina (UM) han desestabilizado la accion del Govern,desgastandolo innecesariamente por no saber resolver internamente los problemas . Hemos visto como desde la ejecutiva de UM el señor Nadal intentaba poner o quitar Conseller y Directores Generales, con la consiguiente desautorización del President Antich que intenta estar cada vez menos atado de pies y manos, por luchas que no son del Govern.

Desde el consejo de redacción del EIVISSA UNIVERSAL intuimos que no será la última crisis, pues habrá más y no sólo las producirá UM, el Bloc y también ExC aflorarán sus tensiones de estructura compleja (agrupación de varios partidos minoritarios, agregación de ideologias que encuetran puntos de apoyo pero también de desencuentro: independentismo, ecologismo, conservacionismo, comunismo, liberalismos, intervencionismo, regionalismos, insularismos, ibicenquismos, etc...) y lo harán en actitud irresponsable, desestabilizando los Gobiernos, bien sea autonómico, insular o local.

Por ello confiamos en que se resuelva esta situación del Govern, por la cuenta que nos trae a todos (no debe haber gobiernos débiles en épocas de crisis)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

El Miquel Nadal, per les coses que diu i fa em recorda a Xico Tarrés, fins a en el pentinat.
Estem arreglats amb politicos com aquests.

Anónimo dijo...

Tienes razón, el mismo ego, el mismo estilo, y esa chulería insegura provinciana que marcan un carácter y que solo llevaran al fracaso al govern y a las organizaciones que representan.

Anónimo dijo...

La política y el poder tienen esas cosas, y más si se intenta mantenerse a toda costa con semejante mejunje de partidos e ideologías…Para no hacer nada efectivo ni diferente a la derecha.

UM, es tan de derecha como el PP. Igual de rancia y caciquil. La diferencia es que son más de pueblo y en vez de Rey, siempre han tenido una reinona. Con ese currículo es imposible que puedan favorecer a los más desprotegidos. Y difícil lo tiene el carca y blandengue del Presidente para poder gobernar.

¡Ni dios, ni estado ni patrón: autogestión!
¡VIVA LA ANARQUIA!

Anónimo dijo...

Coño con el anarquista; parece que ha salido del paleolitico.

Todos los políticos y las políticas no son iguales, aunque algunos son más parecidos que otros. E inclusive, algunos y algunas lo harían sin cobrar. Bueno, de estos hay menos. la mayoría cobra y muy bien por cierto.

SALUD

Anónimo dijo...

Está claro, que los comentarios del bloger que no contienen "caña" al psoe local, no tienen éxito...

¡Venga ya!, caña y morbo pesoero.

¿Qué va a pasar en el congresillo del psoe de vila? ¿Marc Costa, será el secre?, ¿será María Torres?, ¿o será Antonio Roldan? Es posible que sea Carlos Rubio&Rubio. Si es este que me avisen que me apunto.

Y, en Santa Eulalia, ¿Será Salinas? ¿Será Pérez Echagüe?, ¿o será Toni Costa?

Caña al mono hasta que hable inglés

Anónimo dijo...

'Caña al mono hasta que hable tagalo'.
Los diversos sectores deberían medir sus fuerzas directamente y si los Rubio tienen fuerza y razones suficientes, que destapen el tarro de las esencias y aromatizen Vila con su perfume.

Anónimo dijo...

Que no, que el futuro es Albin y si no al tiempo.

Este desbanca a todos juntos, fijo.

Anónimo dijo...

Al post de las 23:50

Que entren los Rubios y cia. De esta forma sería una estrategia por el frente derecho. Ya lo hicieron en el Congreso por la retaguardia; y el otrora s. General (Roque López Morcillo) ya atacó con una tropa de mamporreros que hicieron de avanzadilla.

El general Tarrés, con sus lugar tenientes: Abascal y Aguilar, sigue la acciones del campo de batalla, desde la quinta planta del palacio.

Rendiros: Roldán, Campillo y Leciñena, porque si no el batallón de la inquisición tarresista os crucificará en el puño y la rosa.

Anónimo dijo...

Toy contigo , el futuro es Albín , que ya se ofreció para senador porque nadie quería ser , que defiende como Perry Mason a piratas , que no hombre , que son ciudadanos (Lourdes dixit) , que los domingos mete goles con el Getafe en primera división , que lleva a los munipas más rectos que la torre de Pisa .Que ya tiene medio convencidos a Vicente Ferrer y al teniente alcalde Pizarro para que se apunten al Psoe , solo quedan unos flecos , el acuerdo de las dietas y el derecho de uso de la tarjeta visa patrimonio de la humanidad para firmar .Bueno en esto último hay un pequeño problema , Ferrer quiere la Visa y Pizarro la master card . Ya veremos como queda la cosa.

Albín llegará lejos y si no al tiempo .



Perich , hip , maldito Cariñena .





Perich

Anónimo dijo...

Pero Pizarro y el otro teniente no son del PSOE???

Pos fijate que me acabo de enterar, no se les nota na de na que sean de otro partido. :-)

Lo de la tarjeta esta dificil por que Pizarro además del PSOE ¿o no? es más agarrao que el chotis y mira que creo que él es manchego.

Sam

Anónimo dijo...

Pizarro, no es manchego, es russso.

Que guapos están en la ruedas de prensa Pizarro y Juan Rubio y, que contentos están en IU...Ellos en la línea de Llamazares: soy casi del PSOE, pero un poquito no más.

Después de Cordoba IU gobierna en Ibiza, claro, que aquí gobiernan: los lunes miercoles y un rato los viernes; El resto de los días no hace falta que gobierne nadie, la inercia de los otros días y las nuevas tecnologías (las del patrimonio) hace que no se note que no hay naidie.

Los medios de comunicación, están muy contentos con la cantidad de páginas y horas que ocupan con el guirigai del Albín y la suciedad de la ciudad. Algunos medios van a contratar personal, para poder cubrir tanto trabajo que le da el Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Y aún queda algún personaje por descubrir, por ejemplo el teniente de alcalde Vicent, este tampoco tiene desperdicio, como es nuevo se deja "asesorar" por un par de "eficaces" funcionarios que hacen y deshacen a su gusto.

Dentro de dos años estos acaban peor que Campillo y Cia, por que estan siendo mucho más chapuceros que los anteriores y ya es mucho decir.

Anónimo dijo...

Que se presente Sandra!

Anónimo dijo...

Esta democracia burguesa sólo nos quiere para que le votemos cada cuatro años. Los políticos tienen en cuenta a los ciudadanos cuando tienen que pedir el voto.
Así, que les den a los del Govern, si UM es la que decide a quien quita y a quien pone de conseller…El PSOE dice que gobierna, lo que gobierna es un autentico desgobierno.

Los partidos son el condón del pueblo

¡VIVA LA ANARQUIA!

Anónimo dijo...

Más morbo. Parece que la tropa de Carlos Rubio anda revotada con Tarrés y sus chicos…los ningunean y, ya mismo lo humillan.
Dicen por ahí, que Carlos Rubio va a presentar lista al Congreso de la Agrupación de Vila, en el intento de demostrar la fuerza que tiene y, tener un espacio de control, porque en la FSE, no pinta una mona.

Queda por ver, si ganan la Asamblea y nombran a Roque López presidente honorífico ausente.
También es posible, que una vez pasada la ola de crisis de cargos institucionales (que durará dos telediarios), Tarrés nombre a Rubio jefe de la asignatura de educación para la ciudadanía, como en la FSE, es Secretario de participación ciudadana; más o menos debe de ser lo mismo, pero con acento sevillano.

Esta panda de aprovechados (me refiero a todos) ha llevado al PSOE a la miseria en el debate y en las ideas y no pararán hasta que lo dejen en la más absoluta indigencia ideológica y, no podamos distinguir entre el PSOE y el PP; ni entre Tarrés y Palau.