Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

sábado, 25 de octubre de 2008

Este mundo loco, donde nada es verdad ni mentira, todo depende del color del cristal con que se mira.


En este mundo loco, que esta a punto de hacer a un negro presidente del país mas poderoso de la tierra, y que ha materializado el sueño de los comunistas mas ortodoxos como es nacionalizar la banca.

En este mundo loco, donde hacer públicas las pensiones se convierte un atentado a la economía mundial, donde los estados se hacen accionistas de los bancos y todos se empeñan en que lo del corralito no va con nosotros creando paralelamente miedo a tal afirmacion.

En este mundo loco, donde si el banco se queda sin fondos no te devuelven tus ahorros , pero sí que sigues pagándo la hipoteca, los prestamos y los intereses, porque hay otro entidad que ha comprado el activo pero no el pasivo.

Va el partido popular de Eivissa y en un esfuerzo de telemarketing propia del Diario de Ibiza , llega a un acuerdo precongresual entorno a una persona como Miguel Jerez, político joven con apellido de ciudad andaluza y que es llamado a representar a "els nostres ", amamantado en los pechos de Enrique Fajarnes, acunado y cuidado por Pere Palau y crecido por el alcalde de Sta Eularia Vicent Mari, bajo sus faldas.

Es la persona que parece reunir todo aquello que buscan las familias y militantes del PP, y con lo cerca está no lo veían, ¡Como es posible! .Los seguidores de Palau, están seguros de que seguirán mandando porque controlan al candidato y los de Mariano también piensan lo mismo (y todos tan contentos).

Al mirlo blanco, a día de hoy, no se le conoce ninguna salida de pata de banco en su corta pero intensa carrera política, ha destacado solo por ser un fiel servidor del aparato del partido y un servil de sus jefes lo cual en situaciones como está siempre se paga bien.

El pobre, se ha creído que le van a dejar hacer el comité directivo a él, ¡pobre ingenuo! , esta convencido que va a mandar, ¡ mesquinet ! en cualquier caso suerte en su nueva andadura, que falta le va a hacer.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Se parece un poco a José Barrionuevo y a Fofito…Es posible que funcione. Hay gente en el PP, que está más pendiente de que las lluvias no dejen al descubierto las lastas de Cola cao enterradas en el jardín, que de los candidatos; y ya se sabe, con tanto jaleo siempre hay quien aprovecha para lo contrario.

El chico, promete. Hay que ver qué es lo que da de sí. De todas maneras, no entraba en ninguna quiniela…Y puede acabar haciendo de interlocutor de las dos corrientes y llevando los mensajes propios, como el anuncio de TV, que se ve al niño haciendo de portavoz ante sus padres que no se dirigían la palabra. Tiempo al tiempo…El PP, tiene más afiliados jóvenes en Ibiza, que militantes tiene IU, en todo el Estado español, incluido el exilio.

Para que triunfe, sólo le hace falta medios económicos –que los tienen; un mensaje eficaz a los jóvenes y que caiga bien a los mayores, que con esa cara, con el pelito bien cortado, como quería mi abuelo ; vestido elegante pero informal, y con un buen curro fijo y refijo, seguro que para muchas suegras sería un buen partido.

Anónimo dijo...

Solamente he tenido que leer vuestro primer párrafo, donde decís que el mndo está loco, por elegir a un presidente negro, y no he podido continuar.

La semana pasada arremetíais contra Silvia Tur, por diferenciar la participación en la limpieza de Es Freus, entre los Xarnegos, (murcianos y guiris) enamorados de, y residentes en Formentera, que se arremangaron sin rubor, y los formenternses, que, como casi siempre pasaron del rollo.

Para vosotros ella era la racista, xenófoba y casi nazi, y mira por donde, salen RACISTAS en mayúsculas, los propios administradres que la criticábais y ahora os destapáis, tal cual sois, y utilizando vuestro "SINGULAR PANFLETU" ( que no blog ) para cagarla.

I am sorry, I dont agree with u. see u later and I HOPE in a better world for us all.

Anónimo dijo...

Chami has llegao mu pasao esta noche, recuperate, lee con sentido común el post y luego piensa si volverías a escribir lo que has escrito.
Si por llamar a una persona negra, negra, se convierte en un comentario racista, apaga y vámonos, constatar una evidencia es decir lo que es , que tu eres medio tonto, eso es otra evidencia y constatarlo no es mas que eso decir lo que hay.

Anónimo dijo...

Aclarar,creemos que innecesariamente, pero para eliminar cualquier duda que en la casa del EIVISSA UNIVERSAL estaríamos encantados que ganara Barack Obama es mas si pudiéramos votar en EEUU lo votaríamos a el, no solamente por ser negro, porque su abuela viva en Hawai, porque sus antepasado fueran keniatas y por otras muchas cualidades.
Recordarle a nuestro fiel lector,que ya hicimos otro post donde comparabamos a un presidente blanco y local,con otro negro y mundial y nuestra posición quedo bien clara, por lo tanto a ser posible, no cojas el rábano por las hojas y procura hacer un esfuerzo para entender lo que lees.
Un cariñoso saludo
EIVISSA UNIVERSAL

Anónimo dijo...

Han dicho, que en las jornadillas de (no) participación ciudadana que se ha montao la Abascal con el tío Chamizo, el susodicho: Paco, tenía en la pantalla de su portátil, la portada del Eivissa Universal. ¡Ojo!, esto era para disimular, lo que de verdad estaba viendo, era páginas guarrillas.
Bueno, vayamos al tema del racismo. O racimo, que no es lo mismo, pero es parecido. A mí no me parece bien que gane el negrata. No es por el color, ni porque el tipo les ponga a muchas mujeres y a bastantes gais…A mi me la trae al pairo. Me encantaría que siguiera el forajido de Texas, o alguien parecido. ¡Lo que me he reído con el borrachillo!...Tambien me he asustao un huevo; y porque hay que luchar contra el paro y ayudar a las revista enrollas como es el “jueves”, que se hinchan a vender, gracias a la family real y al Bush de los cojones. Lo que está claro, es que el Obama, no vende en el jueves.
Y al tonto el culo de las 2:42, decirle que a esa hora o se folla o se bebe, y los que no: duermen. Pero manda huevos, que hay que ser bobo, para perder el tiempo a esa hora entrando en el Universal, que no es ni más ni menos que un blog de colgaos, con un enano con poca capacidad mental, que no es capaz de salir del armario “intelectual” y dedicarse a plantar "Maria” y a la pesca de la gamba caribeña.
Enano del Universal, no te conozco, pero no te enfades; yo voy a seguir escribiendo (ahora que me he decidido) en este bareto de vicio que es el Universal. Eso sí, colegui enano: menos pop y más salsa.

PD.- Si el post de las 2:42, es el “chami”, me gustaría que me enseñase un poco de inglés (ojito, yo hago de amo) y, yo te puedo enseñar griego original y turco del que hablan las turquesas. Además, tengo crucifijo.

Anónimo dijo...

Puestos a comparar los jefes de los partidos mas importantes de la isla, sin conocer a ninguno de los dos y siendo votante progresista, me genera mejor impresión Jerez que Tarres, uno me parece joven con futuro y el otro casposo y quemado.
Aun y así seguiré votando progresista, aunque me gustaría que las caras se renovaran, no tanto con caras jóvenes sino con caras nuevas.

Anónimo dijo...

ADEMÁS DEL PEPEJUAN, AHORA LE TOCA A BOTJA:

NO SE VAYAN TODAVÍA, AÚN HAY MÁS!!

http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008102600_2_281816__PITISES-I-BALEARS-juez-imputa-constructor-segundo-cinturon-destruir-restos-arqueologicos

Anónimo dijo...

Gracias al Gen, no porque ninguno de los inútiles que nos gobiernan ,hicieran nada para denunciar a Botja.
O alguien recuerda alguna denuncia de Xicu Tarrés o de la Abascal o del Joan Serra etc,etc... besitos se daban estos con los del PP o sea que menos lobos caperucitos.

Anónimo dijo...

Cuando no podemos soñar, morimos.
Esto es verdad.
Que la democracia en vez de crecer, le salen más eunucos mentales y banqueros, esto también es verdad.

El arte y la ciencia transforma el ojo social que elige libremente el color del cristal.

Hoy el cristal se compra como una caja tonta.

dj.

Anónimo dijo...

Yo me esperaba más resistencia den Mariano Juan , él viene de S'Argentera , por eso no me esperaba que se arrugara tan pronto.

Jérez no ha hecho nada , es un buen obedecedor , sin chispa , sin garra, nada , un buen chaval y poco más.

Ahora cuando salga que parte del dinero del colacao pagaba campañas peperas en Ibiza , veremos al personal como responde .

Añoro aquellos actos del Galanai abarrotado con un Palau caudillo enchufado con las orelletes , el bunyol y el vi pagés de Can pareta de Aubarca .

El Galanai estaba bendecido , le daba buena suerte al PP . Luego algun listillo decidió llevarse los fines de fiesta al hipodromo o al Space y mira...


Jerez , para emepezar de cero debes redimir a Manuel Alonso-Revuelta y su máquina de ganar elecciones , a Charneco , a Tejerina y pactar con Radio Portmany.









Perich

Anónimo dijo...

CANDIDATURA DEL PSOE

carlos Rubio: Presidente de todos
Albín: Secretario General por imperativo legal
Antonio Roldan: Organización y consenso
Marc Costa: Actividades diversas nocturnas
Sandra Mayans: Cultura y poesía
Bernardo Escalona: Medio ambiente y jardinería
Angel Corriente: Finanzas y cobros
Maria Torres: Innovación y
microinformática
Roselló: pleitos y conciliaciones
Rosa y Manuel Rubio: mano izquierda y derecha del presidente
Campillo: tomador de comandas
Sofia: Estatutos, condecoraciones y protocolo

Esta parece que será la junta directiva del psoe de vila.

ah, se me olvidaba; Abascal y Aguilar actuarán de notarios por delegación del presidente.


¡VAYA TROPITA, MARGARITA!

Anónimo dijo...

Este Tato parece un buen furriel , la lista es ciertamente de envergadura , ahora los modernos dicen enjundia . Yó creía que el Tato solo se dedicaba al toreo , pero mira por dónde , va y acierta con la nueva aliniación , echo de menos a la Borrascosa.

El marchador Avellaneda ha dado un paso de cangrejo , el chaval ha perdido toda la credibilidad . El presi como buen pastor le ha leído la cartilla y el chaval ha dado media vuelta y al redil como las cabritas . Los deportistas de élite que se han metido en política han sido todos un fiasco , a vivir del cuento , por ejemplo Teresa-ESpaña va bien -Zabel , etc.

El marchador ruso Sergei Morozov fue concejal en su pueblo próximo a Yaroslav y duró solo una semana . El alcalde de dicho pueblo , un tal Fedor Tarresov , le obligó a votar una enmienda consistente en recalificar la vieja pista de atletismo para construir una promoción de adosados . MOrozov dimitió y ahora creo que todavía tiene el record de 50 K marcha . Avellaneda , ha preferido bajar la cabeza y ponerse pegamento supergen en la silla .






Perich

Anónimo dijo...

Tomemos las calles, si se hizo con el tema de las autopistas (donde ha habido tanto dinero y politikeria a repartir a espuertas). En estos momentos hay demasiadas crisis y mentiras para quedarse tan panchos en casita.

dj.

Anónimo dijo...

Pensaba que la vasca del Universal era un poco menos ortodoxa en el tema de las Elecciones en USA. Decir que votarían por Obama, es simplemente: como mear y no echar gota. Qué importa quién gane en Estados Unidos. ¿Va a cambiar el mundo? ¿Va a ver menos pobres? ¿Serán los americanos, menos yanquis con Obama?
Obama va a ganar por la crisis económica que hay. Igual que ZP perdería las Elecciones si se convocasen ahora. Igual que las perdería Antich, o el venerable Presidente del Consell, que este, va a tener el honor de pasar a la historia por ser el presidente que ha ganado por menos votos de diferencia; y por ser el primero que pase por el juzgado como imputado. Seguro que se acuerda de las charlas con Roque en los bares, hablando sobre estrategias de soldaditos de plomo.

Por eso, chicos del Universal, despelotaros y que no os de vergüenza. La política es un “oficio” que prostituyen personajes, que hacen de la cosa pública su reino de Taifa, y de los electores sus vasallos.
Reivindiquemos la utopía. Pidamos lo imposible, y que todos los Maquiavelo de la políticas se vayan a las galeras.

¡VIVA LA ANARQUÍA!