Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

sábado, 11 de octubre de 2008

El tiempo pone a cada uno en su sitio






Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

John Fitzgerald Kennedy






Parece que lo que dijo el ex-presidente de EEUU empieza a cumplirse, cuando la herramienta de vida que se utiliza para funcionar por la misma es la mentira más pronto que tarde te acaban conociendo y parece que el clamor popular acerca de la credibilidad del Presidente del Consell de Eivissa es tan fuerte, que va a necesitar unas cuantas campañas de imagen para poder recuperar el crédito si alguna vez lo tuvo, no solamente con los ciudadanos, compañeros de viaje e incluso compañeros de organización.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

El día que Tarrés diga que la crisis va bien, saco todo el dinero del banco y lo meto debajo de un ladrillo, esa es la confianza que me genera.

Anónimo dijo...

Menos miedo, y ayudemos a acabar con el capitalismo monopolista; en vez de ayudar a que no se caiga.
Pena me da: la izquierda, los sindicatos y todso los recatadso progresistas, que no paran de darse con el puño en el pecho, diciendo que este sistema es injusto y ahora que los gobiernos no tienen ni puta idea de como arreglar el desaguisado que ellos han creado, los "revolucionarios" de pacotilla se asustan.

¡ABAJO EL SISTEMA OPRESOR!

¡VIVA LA ANARQUIA!

Anónimo dijo...

Esta super super claro a Xicu no lo quieren ni lo han querido nunca en Eivssa por eso esta y ha estado donde esta.
Solo falta decir que hay un clamor de la sociedad ibicenca para que Leciñena y Roldan lleguen a el Consell.

Por que nunca hablais de la gestión de Leciñena. Claro que tonto soy, de lo que no hay no se puede hablar, suerte tiene que Cristina Ferrer hace algo que si no.

Anónimo dijo...

A los del Eivissa Universal, escribir también sobre la gestión de Patricia Abascal, Paco Chamizo ,Sofia Hernanz , Albin ,Marc Costa , Irantxu ,diputados socialistas(todos) empezando por J M Costa etc. Y así nos contáis a qué se dedica tanto dinero publico, de que le vale a la sociedad estar pagando dinero a toda esta colla, que ni dan un palo al agua ni se nota, y hacen perder la fe en los políticos.
Hacerlo que es fácil a unos preguntar en el ayuntamiento, que os informaran rápido y bien de como se tocan las narices ,a los otros preguntar a los socios de gobierno que también te lo cuentan enseguida y al de Madrid a tenor de lo que hace o dice en los periódicos no solamente no hace nada sino que además empreña.
Chamizo, Abascal y Herranz a estos no podeis preguntar a nadie porque trabajar lo que se dice trabajar todavia no hay nadie que los haya visto,chismorrear,aparentar ,posar en las fotos, hacer campañas de publicidad que cuestan un paston, criticar ,menospreciar ,altanería,chuleria etc para eso ,si que encontrareis con facilidad numerosos testimonios , pero lo que se dice trabajar en el sentido clásico de la palabra es difícil que encontréis a alguien.

Anónimo dijo...

A tots els que defensau al president us diria; escoltau la veu del carrer, de tots aquells que van votar Tarrés i que a dia d'avui es senten enganyats. Caldria fer un replentejament, tanta gent no pot estar equivocada. Ah! i recordar a tothom que ser president implica ser analitzat, criticat, i qüestionat per propis i estranys. La supèrbia d'aquest govern, així com la seva falta de lideratge i projecte acabarà amb el somni de l'esquerra d'aquesta illa.

Anónimo dijo...

Pues mira yo vote a Tarres y a Lurdes Costa, a día de hoy tengo clara una cosa no volvere a votar a la Lurdes ni borracho, a Tarres le voy a seguir dando un "pequeño" margen de confianza.

Estoy con el anonimo de las 11:41 en todos los blgos sean de derecha o izquierda hay un clamor por meterse con Tarres, pero nadie se mete con el resto de "personajes" que le acompañan bien de su parte o los contrarios y desde luego yo prefiero mil veces a Tarres que a una Leciñena o Mar Costa por poner dos ejemplos claros de dos vagos totales incapaces de dar un palo al agua, suerte tienen como muy bien dice el comentario anterior de tener siempre alguien al lado que les sacan las castañas del fuego.

El problema real ahora mismo es este todos preocupados en echar a Tarres y no se dan cuenta que no siendo ni de lejos lo mejor no HAY NADIE que pueda ir en su lugar, cualquier otra opción de las que hay por el PSOE son fracasos seguros, son malos, malos, no tienen ni carisma, ni inteligencia, nada los votantes no son tontos y despues del fiasco que esta suponiendo la alcaldesa y todos sus regidores más la decepción añadida de los "escuderos" de ExC poca cosa nos queda.

Suete tienen de que al PP la cosa no le va mucho mejor, así que en el país de los ciegos puede ganar el tuerto que menos nos esperemos, y que Dios nos coga confesados.

Anónimo dijo...

Triste consuelo amigo;la gente se mete con el con razón,por mentiroso e incapaz porque lo van conociendo ahora que tiene que dar la cara, no es gratuitamente, cuando era alcalde no era igual por algo sera, estudia el motivo.
Y cada vez va a peor.

Anónimo dijo...

El político o chirigaita que quiera trabajar de verdad, que me lo diga. Yo tengo un huerto, con sus algarrobos, almendros y coles, y también tengo un camión…por eso soy feliz, como dice la canción y soy fan de Pota.

Estáis hechos una pandilla de mataos (algunos con buen sueldo); ni lo del ayuntamiento de Ibiza, ni los del Consell, pegan un palo al agua. El diputado del PSOE, cuando disputaba, aún hacía algo y la señora Sofía, solo curró –y poco- cuando sacó la plaza del ayuntamiento.

Poco importa todo esto, con la crisis económica que hay. La crisis ideológica ya existe hace tiempo. Al final, siempre pagan los mismos y la mayoría de los que habláis aquí, poco, poquito la padecéis. Yo que como menú en los bares, solo me falta que por culpa del Tomás Méndez, en su brillante idea para paliar la crisis, me encuentre a: la Abascal, al Joan Serra, al Mariano... comiendo en los bares de pobres al lado mío…Tarrés, no, Tarrés come puchero casero.

Anónimo dijo...

Viendo por la tele el desfile militar y los actos religiosos y politicos del dia de la hispanidad, no ha cambiado tanto las cosas, desde la epoca en que antonio machado (buen dia para escuchar sus poemas) tuvo que salir de la patria.
Tenemos "crisis" para largo.

dj,

Anónimo dijo...

Noticias del quinto canal

Joserra se pasa el día desojando margaritas y llamando por teléfono a promotores , parece como si le hayan venido las prisas .


Hoy en Can Fita hay de rancho huevos rellenos , esparrágos con mahonesa , lentejas estofadas y de postre pijama . Los centinelas tienen orden de no excederse con lo de la patrona . No sé si al final permitiran a los internos obsequiarlos con un farias .

Triay acaba de telefonaerle a Zp para decirle que el presupuesto del macropuerto no se toca. Habían rumores de pasar dicha partida para alimentar los fondos de garantía de los bancos. Para mí que Triay ya tiene pensado el reparto.


Entresotos y el ex registrador andan peleaos por un negocio de platanos que no salió muy bien . El negocio era por Canarias , yo no sé muy bien si era de platanos o de ladrillos . Quizás sean ladrillos.









Perich

Anónimo dijo...

Da gusto ver como el máximo representante político de la isla se refiere a la única fuente de ingresos de la misma -"Tarrés avisa de que la explotación del turismo debe tener «un límite»" _y se queda descansando, no se da cuenta, que eso lo puede decir un empresario hotelero que le limite la competencia, un ecologista, un ciudadano normal que lo piense,vamos lo pude decir cualquier persona menos el presidente.Que este tiene la obligacion de orientar la sociedad que preside y debe decir que vamos hacer si limitamos nuestra única fuente de ingresos que por otra parte cada vez estos se hacen en menor numero de meses y más a precario y paralelamente explicarnos a que nos vamos a dedicar en un futuro, porque si no sus discursos son tan huecos como el personaje que los pronuncia y a aparte de las palmas de los babosos que le rodean no deja de ser el hazmerreir de los sectores económicos y sociales de la isla.

Anónimo dijo...

Ay señor!!!!!

Que si que ya sabemos que en política todo vale.

Pero es que ya cansa, ¿no sabeis hacer otra cosa todos los afiliados, simpatizantes o políticos que dedicaros a meteros con el contrario?

Que un blog se mete con Tarres ¿y qué? ¿es qué nos tomais por tontos? ¿qué no sabemos quienes estan o estais detrás de estos blogs?

Hasta hace cuatro días me decia que era un decepcionado de como se esta portando la izquierda de Eivissa, ahora además me declaro asqueado.

Mire por donde mire no veo NADIE que valga el esfuerzo de ir a votar, más bien todo lo contrario, si me lo pienso dos veces puedo pasar de votar en blanco (algo que tengo decidido desde hace ya unos meses) a ni siquiera ir a votar.

Estos engreidos, zafios, mentirosos, chulos, impresentables, que nos toman por tontos, que se creen que no sabemos de sus chanchullos, mentiras e intereses. Estamos hartos y más de lo que muchos se pueden imaginar de:
Tarres
Campillo
Roldan
Leciñena
Lurdes Costa
Marc Costa
Pizarro
Vicente Ferrer
Roque
etc, etc, etc,
ESTAMOS HARTOS DE TODOS ELLOS Y DE SUS PELEAS DE PATIO DE COLEGIO PERO ADEMÁS DE PARVULITOS
¿para cuando un cambio de verdad y definitivo?

Anónimo dijo...

La Estulticia en el análisis de
Tomás de Aquino


L. Jean Lauand
Universidade de São Paulo
jeanlaua@usp.br



Los tontos son legión. Esta verdad que viene confirmada por la autoridad de Dios (como si hiciera falta revelación de una tal perogrullada) es citada más de veinte veces por Tomás de Aquino, que la lee en Ecle 1, 15: "stultorum infinitus est numerus", sentencia de Salomón, dicha en un momento de vehemente desahogo y bajo los efectos del vino (2, 3). Los necios -dice, por su vez, el salmo (118, 12)- "me rodean como avispas".

Pero no sólo hay infinitos tontos, sino que los hay de distintas formas: unas más ligeras; otras, más graves; hay tonterías inocentes; otras que son grave pecado... A lo largo de toda la obra del Aquinate(1), encontramos toda una tipología de tontos: asyneti, cataplex, credulus, fatuus, grossus, hebes, idiota, imbecillis, inanis, incrassatus, inexpertus, insensatus, insipiens, nescius, rusticus, stolidus, stultus, stupidus, tardus, turpis, vacuus y vecors.

-¿La mayoría de ellos donde estan?
algunos pueden se facilmente identificable en el consell

Anónimo dijo...

amigos del eivissa universal a ver si aprendéis mirar este post del ibz radikal, al cual podeis entrar desde aki



http://ibzradikal.blogspot.com/2008/10/chicu-chiku-news-estaka-chiku-chiku.html

Anónimo dijo...

No penseu canviar la foto de Kennedy per la de Lincon? Ni quan la cagueu sabeu rectificar?

Anónimo dijo...

Vaya ignorancia la de los responsables de esta web, mucho meterse con la gente y resulta que son unos ignorantes.

Anónimo dijo...

Pues los ignorantes son la esperanza de la humanidad.

dj.

Anónimo dijo...

¿Dónde está la izquierda?
José Saramago

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=74196

los ignorantes seguimos vivos.

dj.

Anónimo dijo...

Nurechufla pensé que no aparecías por el blog porque estás saliendo del armario o echando un polvet pero veo que ninguna de las dos cosas para que estés un ratito sin decir tonterías y te pongas a trabajar que para eso te pagamos con nuestros impuestos pon en GOOGLE citas de Kennedy y veras las que aparecen .
Por una vez que te iva a creer y pensaba poner a parir al UNIVERSAL, resulta que como siempre tu y los lameculos del otro blog os volvéis a equivocar.

Anónimo dijo...

si en vez de buscar por citas a Kennedy ponéis el texto de la frase en cuestión, veréis que todas las entradas la atribuyen a Lincoln. Me sabe fatal darle la razón a los lameculos de Tarrés, que son tan patéticos como vostros. GARRULOS!!!

Anónimo dijo...

La foto no importa mucho. Importa más el contenido, pero puesto a pedir, por favor, poner la foto del video inedito de la Marilin...si lo tenéis (yo no lo consigo), así esta noche que no tengo plan, me lo monto con ella.

Y si no, siempre podéis poner las fotos del barco del presi

Anónimo dijo...

Al ORNITORRINCO que busca muy bien GOOGLE me sabe mal entrar en esta absurda discusión pero me parece que el UNIVERSAL no dice, quien es el propietario de la frase solo cita a Kennedy pero deja bien claro el mensaje que quiere dar.
OK CURROPIPI.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 13:29, de primeras yo no tengo que salir de ningún armario,no soy lesbiana.

Y de segundas a mi no me pagas tú, ni los ciudadanos , me paga mi empresa, así que no digas chorradas y que te echen un buen polvet a ver si te relajas un poco.

Anónimo dijo...

Esto se pone interesante: fotos, peleíllas, polvetes…Si queréis, podemos jugar al bacanal de la gallina ciega. Nuredduna, puede hacer de gallina y el de las 13:29, puede hacer de palanganero; de portero no, no podría pasar nadie. Yo por supuesto hago lo demás y gratis.