Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

lunes, 9 de marzo de 2009

¿ Y si dejaran de llorar ?

Si el Consell de Eivissa dejara de llorar y se pusiera a trabajar, los ibicencos estaríamos más sosegados, seguramente en mejores condiciones de enfrentar las malas perspectivas tanto económicas como sociales en las que estamos inmersos.

No le pedimos que nos haga a todos funcionarios, ni tan siquiera que a falta de política de vivienda , conviertan el caprichito megalómano del President en apartamentos de 20 metros para los sintecho o los con techo pero con pocos recursos, les dejamos que trabajen en convertir sa Coma en un centro de Alta tecnificación o una pista de motocross, que es lo que realmente necesita la isla y es tan urgente como fundamental.

Dejemos que en su llanto incontrolado, sigan echándole la culpa al demonio mallorquín ya sea en forma de Govern o de su Presidente, a la herencia popular, a la falta de inversión del estado, al estatut o al chachacha.
Los dejaremos que sigan mirándose el ombligo, mientras cierran las PIMES, no abren hoteles, se contratan menos trabajadores, los ciudadanos tienen dificultades para pagar las hipotecas, aumentando la demanda en asistencia social, haciendo planes de austeridad que dan risa, a la vez que vergüenza ajena (hacer fotocopias por las dos caras, ir en autobús en vez de taxi mientras los políticos circulan en coche oficial o controlar los viajes mientras la consellera de bienestar social y su director el de los logos, están en Extemadura estrechando lazos).

Nos preguntamos a que se dedica el conseller de promoción económica Joan Serra Mayans otro que ha pasado de comer a la carta a hacerlo de menú porque se le nota.

Más que un equipo de gobierno con la responsabilidad de solucionar los problemas de los ciudadanos, parecen un grupo de plañideras, siempre buscando culpables a quien echarle la culpa de su propia ineficiencia, de su escasez de ideas, en definitiva de la falta de ambición de situar a la isla en la proa de la CCAA y hacerlo mostrando aunque solo sea un poco de sensibilidad hacia aquellos que menos pueden o más dificultades tienen.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ridículas las propuestas que presentaron hace unos dias para paliar la crisis. Ahora harán las fotocopias por las dos caras y no irán en taxi, si es posible. Manda güevos que diria Trillo. ¿Eso es todo lo que se les ocurre con tanto cargo de confianza a cuestas?

Anónimo dijo...

¿Y si dejais de criticar siempre a los mismos por lo mismo?

Anónimo dijo...

Clarooooooo guapo, di tu sobre que , de que y a quien se puede criticar, anda y vete por ahiiiiii.

Anónimo dijo...

Al menos nos dais una alegría con el blog. Yo creo que los rancios del Consell os deberían de contratar para animar el circo.

¡Ánimo, chicos y chicas del confi!

Anónimo dijo...

Es que no hacen una de limpia, ahora el Avellaburro diciendo tonterias al estilo de su jefe Tarrés y depués a llorar como una nenaza y a pedir perdón, como ya hizo cuando dijo que iva dimitir por no enterarse de nada y que era como un cero a la izquierda.
El Mendez que quiere vender el hipòdromo y el Serra Mayans que no que es mentira, que le han protestado cuatro.
No tienen ni puta idea y no son más mantas porque no se entrenan, son la verguenza de la isla y del progresismo.

Anónimo dijo...

Avellaneda sigue sin dimitir y Xicu amparandolo que verguenza.

Anónimo dijo...

Sois tontas.

Chami.

Anónimo dijo...

Dejariamos de criticar a los mismos si dejaran de hacer y decir burradas.