El diputado se mostró especialmente satisfecho por la previsión de inversiones en materia de seguridad, un tema sobre el que afirmó: «Se me han abierto muchas puertas en Madrid gracias a haber sido durante cuatro años director insular de la Administración General del Estado en las Pitiüses, y conocer de cerca las necesidades reales en este ámbito».

Claro y tiene razón, en Madrid en materia de seguridad le conocen como aquel que llamó para pedir que mandaran antidisturbios contra esos peluts que se manifestaban en contra de las autopistas de Matutes.
También es conocida su magnífica gestión en seguridad, por las plantillas, por hacer la comisaria de Policía Nacional de Ibiza, el cuartel de la Guardia Civil de Sant Antoni, el edificio de la delegación del Gobierno, los juzgados. Vamos lo que se llama un INÚTIL.
Por no hablar de la oficina de extranjería, claro que cuando uno no se lo cree pues no hace nada, hasta que han tenido que salir las asociaciones protestando y recordando. En diario de Ibiza:
Varias ONG exigen la creación de una oficina de extranjería en Eivissa
«A las dos últimas reuniones de la Plataforma por la Convivencia estaban invitados la delegada insular de la Administración del Estado, Sofía Hernanz, y el ex delegado y actual diputado, José Manuel Bar, pero no asistió ninguno», lamentó Yurramendi.
«A Bar no le interesa la inmigración», comentó Heyn.
Críticas a Bar
El representante de Cáritas criticó especialmente a Bar, que anunció el miércoles una partida de 1.325.000 euros para el Servicio de Vigilancia Exterior (SIVE) de Balears.responsabilidades».
En Madrid le abren puertas, pero para darle una patadita en el culo. Ya lo conocen y saben que es un perfecto inútil, envidioso, rencoroso, cínico. Que sólo va al Congreso a echarse la siesta, porque de su trabajo nadie conoce una iniciativa.
El Portero del Universal recomienda a Modesto que baje que ya sube Bar