Eivissa Universal, es un foro libre de opinión para diferenciar la izquierda de la derecha por lo que haga, no por lo que diga, para poder publicar todo aquello que la oficialidad no te publica y donde cabe todo el mundo, los de aquí y los de allí, sería muy bueno que lo hicierámos divertido.

viernes, 26 de diciembre de 2008

Baja Modesto que sube Xose Manuel Bar

El corresponsal del Eivissa Universal en Galicia, nos ha dicho que el ignominioso Sr. Bar diputado Gallego en el Congreso ha hecho unas declaraciones que hoy recoge el Diario de Ibiza, en las que tirándose todas las flores del jardín vendiéndose como un buen charlatán llega a afirmar cosas tales como:

El diputado se mostró especialmente satisfecho por la previsión de inversiones en materia de seguridad, un tema sobre el que afirmó: «Se me han abierto muchas puertas en Madrid gracias a haber sido durante cuatro años director insular de la Administración General del Estado en las Pitiüses, y conocer de cerca las necesidades reales en este ámbito».




Claro y tiene razón, en Madrid en materia de seguridad le conocen como aquel que llamó para pedir que mandaran antidisturbios contra esos peluts que se manifestaban en contra de las autopistas de Matutes.

También es conocida su magnífica gestión en seguridad, por las plantillas, por hacer la comisaria de Policía Nacional de Ibiza, el cuartel de la Guardia Civil de Sant Antoni, el edificio de la delegación del Gobierno, los juzgados. Vamos lo que se llama un INÚTIL.

Por no hablar de la oficina de extranjería, claro que cuando uno no se lo cree pues no hace nada, hasta que han tenido que salir las asociaciones protestando y recordando. En diario de Ibiza:

Varias ONG exigen la creación de una oficina de extranjería en Eivissa

«A las dos últimas reuniones de la Plataforma por la Convivencia estaban invitados la delegada insular de la Administración del Estado, Sofía Hernanz, y el ex delegado y actual diputado, José Manuel Bar, pero no asistió ninguno», lamentó Yurramendi.

«A Bar no le interesa la inmigración», comentó Heyn.

Críticas a Bar
El representante de Cáritas criticó especialmente a Bar, que anunció el miércoles una partida de 1.325.000 euros para el Servicio de Vigilancia Exterior (SIVE) de Balears.responsabilidades».

En Madrid le abren puertas, pero para darle una patadita en el culo. Ya lo conocen y saben que es un perfecto inútil, envidioso, rencoroso, cínico. Que sólo va al Congreso a echarse la siesta, porque de su trabajo nadie conoce una iniciativa.

El Portero del Universal recomienda a Modesto que baje que ya sube Bar

12 comentarios:

Anónimo dijo...

AL SR. BAR Y A QUIEN PUEDA INTERESAR:
Despues de leer alguna carta al director al respecto de las 2 sentencias (can toni ros y can toni fita) que decian que las expropiaciones estaban mal hechas, debo añadir que además de poner en evidencia al PP también lo hacen con el PSOE en general (como partido, no hablo de sus militantes pues muchos de ellos estuvieron al pie del cañon en ca na palleva)y con ud. en particular: El sr. Socias y ud. enviaron los antidisturbios para hacer posible entrar en fincas que no estaban expropiadas y cuyos propietarios no habian sido notificados debidamente, como ahora corroboran las sentncias. Verguenza para ud. y los suyos para siempre. No se mojaron cuando debieron hacerlo (Xicu Tarres, Paticia Abascal y cia) pero si se beneficiaron del descontento general por el proceder del PP. Total, para llegar al poder y hacer lo mismo. Ahora que estan todos colocados, disfruten porque les queda poco para ello.

Anónimo dijo...

Veo que al del Universal le hubiera gustado que ganara Mateos.

Más inútil que Bar, que ya es decir.

Anónimo dijo...

Al comentario 2

Bar... No te metas con tus compañeros que ellos no lo hacen contigo

Un amigo que te conoce y algo todavía te aprecia

Anónimo dijo...

Bar , tan calao macho, eres mas superficial que la nata del cafe con leche y solo sabes vender humo.

En nuestra ONG oir tu nombre y es decir , va de retro ...


Espero que la proxima vez que tengas que venir a vendernos algo , tambien te traigas antidisturbios.

Mariano Jose

Anónimo dijo...

Tiene la suerte Bar, que Fajarnes es tan manta como vago , que si no lo iva a llevar por el camino de la amargura, viendo lo poquito que consigue en Madrid, eso si lo bien que lo vende, aunque la gente no somos tontos y vemos los resultados finales.

Anónimo dijo...

basta con entrar en la pag web que valora a los diputados

www.discursia.com

y ver quien es el segundo peor valorado, sólo detrás de Pepiño Blanco.

quin pais

Anónimo dijo...

Lo que más me sorprende de este personaje es que va por el mundo convendico de que todos somos gilipollas menos él . Por eso le auguro un gran futuro en la política ; quizás la embajada en Somalia .






Perich

Anónimo dijo...

En Madrid por lo visto es verdad que lo conocen, ya lo han calao y Toni Garcias tambien. Se le augura una carrera corta, porque allí los trepas son profesionales y no aficionados con escuela como él.

Portavoz de la comisión mixta Madrid-Eivissa
Jon Yurramendi

Anónimo dijo...

Este Bar se cree muy listo. Pero ahora ya el más tonto hace relojes.

Ya sabemos que tuvo que irse de la delegación por inútil quedar mal con todos y sobretodo por mentiroso. Y trabajar para Matutes con las autopistas mandando a los antidisturbios.

¿Este es el diputado socialista? Que vergüenza

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/31/baleares/1230719784.html

Carai con el politono...

Anónimo dijo...

Enrollaos con la mani de mañana a la caida del sol, para sensibilizarse por la vergonzosa situación del pueblo de gaza y cisjordania.
En el parc de la pau con algo que haga ruido.

dj.

felicidades chinaski.

Anónimo dijo...

Vivir de cubos de basura (Charles Bukowski)

El viento sopla fuerte esta noche
Y es viento frío
Y pienso en los chicos
De la calle.
Espero que algunos tengan
Una botella de tinto.

Cuando estás en la calle
Es cuando te das cuenta de que
Todo
Tiene dueño
Y de que hay cerrojos en
Todo.
Así es como funciona la democracia:
Coges lo que puedes,
Intentas conservarlo
Y añadir algo
Si es posible.

Así es también como funciona
La dictadura
Sólo que una esclaviza
Y la otra destruye a sus
Desheredados.

Nosotros simplemente nos olvidamos
De los nuestros.

En cualquier caso
Es un viento
Fuerte
Y frío.


-------------

Éramos poquitos -casi ningunos-. Se ve que en las fiestas paganas no importa la masacre de Gaza.

Cuídate dj