Al parecer ha habido asamblea de Esquerra Unida, la última se celebró en un Seat 600 y decidieron que para llevar el volante pondrían a ese portento de la política y la gestión que es Juan Rubio Córdoba para que llevara a buen puerto a esa suma de Comunistas, marxistas, leninistas, ecologistas, Llamazaristas, Frutistas, Republicanos, Tercera vía , Corriente roja, Anguitistas, etc... que conforman Esquerra Unida.

Ahora toca leer y debatir en asamblea los documentos que irán al próximo Consejo Federal y esta vez los militantes ya no se han reunido en un 600, sino en una Vespa y les sobraba sitio en el porta equipajes y en el asiento de atrás, alrededor de una decena de asistentes decía el Decano. Vamos menos, que cargos públicos acomodados tienen, las mismas caras rancias que ya estaban cuando Karls Marx estaba en la escoleta, eran tan pocos y con tan pocas ideas que ni tan siquiera debatieron los documentos.
Estaban estos mismos que planteaban la duda sobre la legitimidad de la asamblea de EXC respecto al puerto, vamos los mismos que defendían lo contrario antes de pisar moqueta y ahora lo justifican todo con fe cristiana .
Juan Rubio maestro de conspiradores;
Miquel Ramón que ha jurado ante Dios que jamas volverá hacer una raya como delineante, igual que hizo Escarlata O´Hara en lo que el viento se llevó o
Santiago Pizarro (dimitido en la anterior legislatura por este tema) que dió codazos, pisotones, e hizo pirulas y cabriolas para ser candidato después de haber quedado el penúltimo en la votación.
El maestro de conspiradores en vez de reflexionar y pensar que ha llevado a la organización que representa al borde de la desaparición orgánica, social y electoral en estas islas y aguantarse la cara para que no se le caiga de vergüenza, dos días después dice que como que no hay nadie que se presente, se lo esta pensando.
Esta situación por su patetismo genera frustración a todos aquellos que alguna vez creímos que en la izquierda, estaban los ideales, los principios, los sueños y vemos que solo quedan: arribistas, panchaagradecidas, serviles, amorales, generación de vagos para desprestigio del desarrollo del noble arte de la política.